29 abr 2011

The best foto de todas


Trescientas treinta fotos he sacado de la dichosa boda, para que luego digan y...
Nada, nada... un esfuerzo sobrehumano!! Cuestión (casi) de vida o vida más aburrida.... Levantarme más temprano para poder estar presente (jo, delante de la tele, pero es que no me daba el presupuesto para más...), click, click, click, click, click y más clicks.... Se me acaba la batería en el peor momento!! Menos mal que soy previsora y tenía otra cargada; la cambio en un plis, plas y pongo la otra en el cargador por si luego me hace falta, que nunca se sabe, que estas cosas o son cuando son, o ya nunca son...

Tenía que conseguirlo, me la jugaba toda a una. No había segundas oportunidades. Si no lo conseguía, años perdidos... y no me daba la gana!! Tenía que ser y punto!!

Ejem, antes de seguir, lo de la "sorpresita antes de enero" que escribí en el post anterior pura casualidad ¿eis? que no soy de las que andan curioseando las noticias antes de pasarme por el blog. Cuando anoche lo cerré y se me ocurrió que tenía que asegurarme de la hora (es que el peque me dijo que era a las doce, pero de ese no me fio ni cuando me da los buenos días, que suele ser de noche porque se ha largado de casa  para el insti y no ha vuelto hasta la hora de cenar...), va y en sí-sé-dónde-pero-no-lo-escribo me encuentro con un disque, que iría en el apartado de disques, pero como no era ese el tema, pues no va. y el disque iba de que si en cuanto vuelvan de la honney moon anunciarán lo del baby real en camino..., y que al parecer disque me darán la razón antes de enero..., pero eso no es el tema y paso al de verdad que es el otro.

Pues eso, que click. click... y nada, nada... hasta que en un momento ¡¡la vi!! ¡¡síiii!! :) esa era!! la foto que estaba esperando!! por fin!!!

Hala!! ahí la teneis: mi foto preferida de todo el evento de esta mañana en la london city. Los zooms!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo quiero una cámara con un zoom así!!!! para fotografiar  sin levantarme del sofá!!

Oh!! y cuántos zoomes juntos!! qué gozada!!! Eso sí es una foto y no las otras trescientas veintinueve que tengo en la carpeta. Bueno, hay otra que se salva, pero por otro tema..., que será otro día... Hoy me quedo con los cazadores cazados y sus zoomes gigantes. ¡¡La mejor foto de la boda!!

© C.D.

4 comentarios:

  1. bueno, la boda ya terminó; ahora que vengan los retoños, la primera sacada de vuelta, la/el amiguita/o cariñosa/o, los llantitos, las caras de preocupación, las reconciliaciones y ¡por supuesto! las fiestas en ropa interior del príncipe. y que vengan rápido porque sino viene el cara de tonto de harry y se los almuerza a los dos con su próxima juerga.

    ResponderEliminar
  2. MAGNÍFICA LA FOTO, RETRATA A LA PERFECCIÓN EL ABSURDO REAL.

    ResponderEliminar
  3. Draco ¿de verdad estás esperando todo eso? Y ¿qué foto chula puede salir de ahí?, si siempre son las mismas cosas... Ya deberías haberte vacunado sobre eso...

    ResponderEliminar
  4. OJT , por algo me pasé la mañana pegada a la cámara. Las otras fotos aparecerán en cualquier revista o periódico (impreso o digital), pero la mía es única!! jejejeje

    Por cierto, bienvenido al blog. Ten cuidado, no se te despisten los pollitos y se salgan de la jaula.

    Muaks!

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué opinas?