18 abr 2011

La Boda Real (una de ellas...)


Esta vez sí que no le hice ni caso...

Porque ya me empezaba a hartar.
¿Vamos al Museo de Cera de Madame Tussaud's? Pues, vamos al museo de cera!! Eso sí, después de esperar de pie por lo menos un par de horas, entrabas y antes de enterarte siquiera de que estabas allí, te enterabas de que lo primero era lo primero, y lo primero era agarrar con todas tus fuerzas el bolso, la cartera o el periódico que llevabas en la mano porque en todas partes y en montón de idiomas te avisaban de los carteristas, que por avisar no quede. Eso sí, si no te enterabas de lo que había en el museo daba igual, pero luego que no dijeras que no te habían avisado...
Jolines que hacía frío!! Pero ya se sabe, allí ni fumar ni encender una hoguera, jeje. 
Poco tiempo antes había sido la boda del hijo de la reina con la pelirroja, y allí estaban las figuritas con sus vestidos de fiesta, que supongo ya estarán en algún rincón escondido del museo (alguna de ellas..), y en preparación las de la boda de dentro de unos días, que más que boda parece que estuvieran preparando la "repe" de la de los papás del novio, aunque la novia esta es bastante más espabilada... (tiempo al tiempo, yo no digo nada...) .
En fin!! La foto la hice, así, de aquella manera; la cámara no daba para más y mi "flamante recién esposo" tampoco me dejó acercarme demasiado. Seguía con cara de malas pulgas (seguro que las tenía en cierto sitio...), y casi me dió ganas de dejarlo atado en una de las máquinas de una de las salas contíguas, la de los "horrores" (ya sabeis: guillotinas, torniquetes, el estrangulador de nosedónde.., la niebla londinense...), cuando el cabreo ya no tenía nombre en el momento en que NO ME DEJÓ fotografiar la figura de cera que por aquel entonces había del hombre mutante de los colores, Michael Jackson. 
Quién podría imaginar en aquellos años lo que ocurriría después: el accidente de Lady Di, el divorcio y demás cositas de Andrés y Sarah, las "extrañas circunstancias" del fallecimiento del "rey del pop"... y, por supuesto, mi divorcio, que ese es el que a mi más de cerca me ha tocado...
Hala!! fotito para el recuerdo; ya escanearé más...

© C.D.

6 comentarios:

  1. ¿Pero al final te robaron la cartera?

    He pasado un rato con el jueguecito de las bolas, jejeje.

    ResponderEliminar
  2. La cartera? Qué va!! Ni se acercaron a ella, jeje, que no soy yo de las que la dejan de cualquier modo (creo que hasta le puse un candado, jajaja). Ni siquiera la cámara de fotos tocaron, total, no era mucha cosa... Pero los dichosos cartelitos advirtiendo contra los carteristas aún los veo en sueños, jajaja , y mira que hace la tira de años!!

    Lo de los jueguecitos ha sido cosa de Draco, que tiene la cabeza cuadriculada de pensar en el ajedrez. Yo debo tenerla redondeada que me encanta el juego de las bolitas de colores....

    Gracias por pasarte por aquí. Muaks!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Carina, gracias por pasarte por mi blog y por tus palabras.
    Sí es cierto que en algunos lugares hay que andarse con mucho cuidado con los bolsos y las carteras, pero al menos no te robaron la cámara de fotos y ahora nos entretienes con ellas y tus historias. Cuida esa cámara que ya he visto más fotos de las que has hecho y alguna también me ha gustado mucho.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola Belle!! Se me hace raro leerte a estas horas; pensaba que eras noctábula como yo (y tú dirás que lo mismo de mí, jajajaja).
    Aquella cámara, la de aquellos años, tuve que deshacerme de ella; lo que uno sabe que no ha de hacer, va y lo hace: la dejé sin usar con las pilas dentro. Cuando fuí a mirar cómo estaba, años después de mi primera digital, aquello ni era cámara ni nada... La que sí creo que tengo por algún lugar es una muy viejita que fué la primera en llegar a casa cuando yo era niña, pero con esa ni me atrevo a usar un carrete...

    A ver si le pido a "papá noel" que álgún año me traiga una réflex, jeje, que tenga automático, porque sino la usarán los "reyes magos" (lo mío es mirar y disparar, y después ver qué ha salido al pasarlas al pc).

    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  5. ¿carteristas en madamme tussaud?, ¡aaaaaah, los piratas estamos en todos lados!

    ResponderEliminar
  6. Ya estabas tú por allí de aquella, Draco???
    (no sé de qué me extraño...)

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué opinas?