29 may 2011

12/6/2011 marcha de las prostitutas, and others things.

maestra de escuela le canta a sus alumnos en medio de un tiroteo en méxico para tranquilizarlos.

en una conferencia sobre seguridad en un colegio en toronto, canadá; el policía michael sanguinetti, afirmó que: "las mujeres deben evitar vestirse como putas para no ser
 víctimas de la violencia;" causando la indignación de las ladies, que decidieron hacer una marcha de protesta en méxico (la idea de la misma se ideó en canadá) para el próximo 12 de junio; donde cientos de mujeres, con tacones (o sin ellos), harán sentir su voz contra la violencia de género por el aspecto sexual de las féminas.

y para seguir con el puritanismo de estilo cronwelliano; las autoridades de la escuela quest academy de croydon, en south london, prohibieron esta semana que sus alumnos se abracen, se den la mano y hasta "choquen los cinco" dedos, para evitar con estas medidas, peleas y manoseos entre los jóvenes.

ladies, así que ya saben; nada de minis de infarto enseñando hasta el alma o blusas escotadas donde uno termine acordándose de los días felices de la lactancia, que es peligroso para su salud si es que se encuentran en el canadá (menos mal que yo estoy por otros lares y puedo disfrutar de un amplio panorama, je); o si son alumn@s , de aquel colegio londinense, abstenerse de darse besitos (ni siquiera el frote esquimal de la nariz), abrazos y otras manifestaciones de cariño corporal, si no desean ser castigados en la dirección. (uf, yo de purita rebeldía hasta un hijo le hacía a la miss en el baño, jajajaja).


y por último, si se les ocurre construir durante años un avión; procurarse el espacio suficiente y no ser como dan revee que tuvo que excavar hasta los cimientos de su casa en el condado de cumberland en pennsilvania, ee.uu., y tumbarse una pared para sacarlo con la ayuda de un camión, una cadena y el apoyo de sus sorprendidos vecinos.

3 comentarios:

  1. Es una vergüenza que nuestro país sea mencionado por las continuas balaceras o por el narcotráfico, me da pena cuando se debería hablar de otras cosas mejores pero viéndolo bien no encuentro cual, ah si la de un científico que fue premiado por sus investigaciones en enfermedades degenerativas.

    ResponderEliminar
  2. la actuación de aquella maestra es de resaltar; si aquellos niñ@s hubieran entrado en pánico, se estuviera lamentando en este momento muchas desgracias. por otro lado, méxico es un gran país y va a salir adelante, como otros hicieron cuando tuvieron problemas.
    un beso.

    ResponderEliminar
  3. Pretty flower, no conozco mucho de tu país, pero sí estoy segura de que tiene muchas cosas buenas: ¡¡te tiene a tí!!, y a esa maestra maravillosa, y estoy segura que como vosotras, mucha gente más estupenda y que vale la pena. Lo que pasa es que siempre sale a relucir lo malo, cuando lo bueno, aunque sea más, lo suelen dejar de lado.

    Un abrazo, amiga!!!



    Draco..., no te doy pillado, estamos en horarios distintos...; contigo tengo que hablar....

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué opinas?