13 may 2011

Curso de inglés, very importantttttteeeee!!! YA!!!!!!

Muy importante!!!!!!!!! Very importante!!!!!!!!!!! No lo dejes para mañana!!! Ahora es el momento!!!!
Esta vez va sin la foto de Carlita, ella misma me dice que me apure que ya tenían que haberse aprendido todos la lección, pero como ayer pasó lo que pasó con el blogger, pues nada, que solamente los alumnos del youtube se enteraron del tema, así que...

Ya!!! la SPECIAL LESSON (da igual si no es así, que mi hijo ha roto el diccionario y le faltan varias páginas...), ahora mismo, ya, ya!!!!!!!!!!!!

Aquí, la teneis (esta vez les tuve que ayudar yo....)



Ya os lo sabeis todo?????? (Carlita me ha dicho que tendré que poneros un examen de esta lección cuando vuelva de clases de baile..)

Hasta luego!!!!!! (si el blogger y demás nos lo permiten...)

© C.D.

6 comentarios:

  1. I'm going to dance!!
    Me acaba de llamar la profe, que me espabile que hoy toca SAMBAAAAAAAAAA!! jeeeeeeeejejeje...

    En cuanto me reponga del bailecito, el examen de inglés, así que ya podeis estudiar!!!

    Muaks!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. creo que carlita le daría los 12 points al francés que canta en corso y lo haría winner sin darle la oportunidad a los demás participantes de mostrar su talento. creo también que su opinión está muy influenciada y parcializada por cierta person que yo conozco. je, un beso.

    ResponderEliminar
  3. Eso crees?

    Vale, créete lo que quieras. Yo me voy a ver el festival dentro de un ratito (eis, que no voy a desconectarme del todo, que me interesa el tema pero no como para tanto...); eso sí, jejejeje, al final, cuando empiecen con la cantinela de los "uaiomini, iunaitedquindon, reino unido: guan point, a pua, un punto..." y "la frans, fraanss, francia: tuelf points, dusu pua, doce puntos..." (de espain, la spagna, españa..., ya no digo na...; que sea lo que tenga que ser...), me engancho porque es la canción más divertida (la de los puntos; "POOOOOINTS", que diría Carlita...), jejeje.

    Me da igual quién gane, yo solo quiero divertirme. Y si gana alguno que me guste, pues bien; y sino, pues no pasa nada. Igual el año que viene me invento una canción y presento a Carlita para que nos represente, jajajaajajaja

    :p

    ResponderEliminar
  4. Jo!! como eran demasiados países se han comido la mitad de lo mejor, lo de los "uaiomini guan point...." y demás. Solamente han dicho los 8, 10 y 12.

    Por otro lado ¿de dónde han salido tremendo montón de países?, no tengo ni idea de por dónde quedan la mayoría de ellos...

    Eurovisión no es lo que era...

    ResponderEliminar
  5. ¿"de dónde han salido tremendo montón de países"? el desmembramiento de la antigua urss es una explicación.

    ResponderEliminar
  6. ¿Sabes que cuando vi la bandera de rusia no la reconocía? Sí que ando despistada yo!!!

    De todos modos..., a mi me da que más de uno se ha colado porque eran demasiados países.

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué opinas?