8 may 2011

My baby es lindo, lindo..., pero yo ya no le creo nada...




Un bebé de anuncio!!, me decían siempre las vecinas. Que lo llevase a una agencia..., que si tal y que si cual...
Y sí que my baby era precioso (en la foto tuve que retocar los ojitos, que la foto es de aquella y salía con los ojos rojos, pero son de color miel y tenían un aro azul precioso en el borde.., que no ha salido en la foto , ays!).

Pues ya veis, aquí la segunda parte, y habrá más!! Ya os mostré la primera foto que le hice, con su faldoncito, su chaquetita azul.., su CHUPETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!

Me direis que qué tiene de malo eso del chupete, si todos los bebés lo usan... pero es que el mío ¡¡los adoraba!! Era feliz con chupete en la boca, no sé si lo es tanto ahora con el pitillo ... (GRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!) . Y como no le duraban un suspiro de tanto tenerlos consigo, siempre llevaba uno de repuesto. Lo malo era el día que pillaba los dos , ya lo veis!!! Los dos en la boca!!

Y no quedó ahí el asunto: minutos después de la toma fotográfica su padre encontró un tercer chupete, el que ya estaba para tirar a la basura...; lo vio, y también lo metió en la boca!! tres chupetes a la vez!!! (lo malo fué que de aquella yo aún no tenía cámara de fotos digital y la famosa fotografía con tres chupetes a la vez en su boquita, amén de la tremenda sonrisa..., no salió).
Pues eso, que no le creo nada. Que hace ya más de dos meses que me aseguró que iba a dejar de fumar (estaba con una bronquitis de caballo!!), y...
...dice que fuma menos (eso sólo lo sabe él), pero sigue fumando.

My baby es muy lindo, pero me da que es un mentiroso.... (y eso que aún no empecé a hablar de su brother, mi otro baby!!)

No pongo "the end", porque la historia....continuará!!!


© C.D.

7 comentarios:

  1. Ummmm, no sé, no sé... Es extraño...; my baby lleva varias horas en casa y no ha salido a la calle a fumar ningún pitillo.
    Voy a curiosear a ver qué hace...

    ResponderEliminar
  2. mira carina, si tu nene no ha hecho una regresión en el tiempo cambiando el cigarro por el chupete otra vez, no hay problema. más bien avisa si se le da por beber ron.

    ResponderEliminar
  3. Draco: le pillé con un chicle en la boca ¿me tendré que preocupar por eso?
    jajajajaja

    ResponderEliminar
  4. creo que no. el chicle de menta sólo es para disimular el aliento a cigarro. jajajaja.

    ResponderEliminar
  5. Era de fresa...; los de menta siguen sin abrir en la mesa de la cocina.

    ResponderEliminar
  6. Ya tendrás que vigilar con que se entretiene tu hijo en lugar de cigarro jeje.



    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Pretty Flower!! Ya hace tiempo que a ese lo dejé de vigilar, al menos fuera de casa, que es mayorcito.

    Ahora mismo terminó de hablar por teléfono..., una hora!

    Paso. Lo paga él, son cosas suyas...

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué opinas?