7 may 2011

seísmo and tsunami in taiwan para el 11 de mayo


a veces uno lee cosas inteligentes e interesantes como que la nasa ha demostrado que la existencia y alteración del espacio y el tiempo es debido a
 la fuerza de la gravedad, certificando de paso la validez de la teoría de la relatividad de albert einstein; o que en alemania un juez de hamburgo ha presentado una demanda contra la canciller angela merkel por "consentimiento de un delito" al haber ella afirmado que "me regocijo de que hayan podido matar a bin laden".

pero junto con estas noticias, encuentro que el autoproclamado profeta "maestro wang" ha asegurado que un terremoto de ¡14 grados! (ya eso para los pobres taiwaneses y para cualquier mortal es como el fin del mundo) y un tsunami con olas de 170 metros , sacudirá taiwan el 11 de mayo; lo que ha originado un pánico de tal magnitud que ya ha llevado a algunos hasta el suicidio.

pienso que el "maestro wang" le ha echado un ingrediente no permitido por las leyes sanitarias de su país a su coca cola para decir tamaña estupidez; ni siquiera ha dicho alguna coordenada para que la población evacúe y se vaya a otro lado, porque taiwan es una isla y cualquier terremoto en su litoral puede originar un tsunami en cualquier parte.

taiwan tiene más de 25'000,000 de habitantes, ¿a dónde va a ir a protegerse toda esa gente?, ¿hay algún país en el mundo que quisiera acogerlos por al menos una semana? francia ni pensarlo porque al tal sarkozy cada vez que le mencionan la visa schengen le da el patatús y si ve algún inmigrante más es como para provocarle un cáncer estomacal. ¿italia?, no, ya tiene mucho trabajo con los albaneses que se cuelan por su frontera; ¿finlandia? ¡menos!, ya que en las últimas elecciones ha ganado un partido con tendencia a la xenofobia y culpa de todos los males a los extranjeros. ¿japón porque queda cerca?, no, ese ya es un chiste negro. ¿españa?, ¿aceptarían los catalanes tener a 25.000.000 de taiwaneses? no, ni así el barcelona gane la champions.

yo más bien propongo contratar (no cobran mucho, apenas un sueldo de maestro) a los marines seal que dieron con el paradero de bin laden para que encuentren al tal autodenominado "maestro wang" y lo fondeen junto con él.

bueno, y como yo a veces tengo uno que otro sueño premonitorio, profetizo que el miércoles 11 de mayo del 2011 va a ser un día tan aburrido y sin ninguna novedad cataclísmica como cualquier otro.

y por si acaso, no espero que el día 12 me empiecen a llamar por esto: "maestro draco".

21 comentarios:

  1. Maestro DRACO creo que estas en lo cierto , el día 11 de mayo salvo que nos cuentes chistes será un día aburrido como los demás , de todas formas podemos programar algo y sañirnos de la rutina

    Un abrazo

    PD no son proposiciones indecentes

    ResponderEliminar
  2. A ver, maestro Draco, los catalanes no es que no aceptemos a los taiwaneses, es que ya tenemos todas las plazas ocupadas por los moros. No es que yo sea xenófoba ni mucho menos, que no tengo ningún problema con la gente de fuera, pero es que aquí salen inmigrantes hasta debajo de las piedras, no caben más.

    Al iluminado que ha predicho el terremoto de 14 grados nada menos, mejor que lo tiren al mar y vivan tranquilos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Draco...

    Draco....


    ¡¡¡DRACOOOOOOOOOOO!!!

    A ver..: acerca la oreja y te digo algo ¿si?

    Verás: que bueno, que sí, que ya sabemos que tú no estás en España y que es posible que aún puedas confundir el Barça con la selección, aunque en eso tengo mis dudas..., y que el mapa regional no se concentra en una esquina. España no es muy grande, pero sí un poco más de lo que se lee entre líneas en tu post. Nada, no pasa ná!... pero ahora me toca a mi preguntarte ¿y alemania? los aceptaría??? (ya te veríamos rodeado de 25 millones de taiwaneses, jejeje)


    Ejemmmmmmmm! bueno, de todos modos, es que por aquí entre moros, no moros y demás, creo que el cupo está más que lleno, sobresaturado. Al final igual el terremoto se produciría si todos los taiwaneses se mueven a la vez para salir de allí!!

    ResponderEliminar
  4. Maestro Draco, le aseguro que el 11 de mayo será un día muy agradable para mi porque es un día después del día de las madres así que estaré muy ocupada abriendo las montañas de regalos que voy a recibir jeje.

    ResponderEliminar
  5. MAESTRO DRACO, EL TERREMOTO ES POLÍTICO Y EL TSUNAMI, UNA OLEADA ROJA.

    ResponderEliminar
  6. Bueno el 11 es un día como otro cualquiera.
    Besos
    Nela

    ResponderEliminar
  7. Pues yo, sin ser adivina ni nada, creo que el 11 de mayo será miércoles.

    ResponderEliminar
  8. lo siento caarsa, si abro un post contando mis chistes de alto contenido sexual no apto ni siquiera para mayores; carina me pone a parir, jajajajaja.

    ResponderEliminar
  9. kassiopea, ¡pobre mar, con tantas porquerías que estamos vertiendo en él! primero, agua radiactiva; segundo, a bin laden y si echamos al autodenominado maestro wang ya no podremos consumir ningún producto marino a costa de poner en riesgo nuestra salud. eso sí que es un verdadero cataclismo ambiental. un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. carina, en alemania, más precisamente a las afueras de berlín, hay unos hermosos bosques poblados de jabalíes, lobos y otros animales silvestres, que estoy seguro que aquellos que estan emparentados ideológicamente con hitler, no dudarían en mandar allí no sólo a los 25.000.000 de taiwaneses sino a todo aquel que no comparta sus ideas. no, pobrecitos los taiwaneses, es preferible soportar un posible cataclismo a eso. un beso.

    ResponderEliminar
  11. ¡cierto "la malquerida"! allá celebran el día de la madre semana y días después que españa. espero que pases un buen día y llegues a estar llena de regalos. un beso.

    ResponderEliminar
  12. "ojt", en tu caso no se sabe de qué color va a ser el tsunami que el terremoto político va a ocasionar en tu país: si una oleada verde o naranja.

    ResponderEliminar
  13. nela, creo que ante tantos acontecimientos funestos que han ocurrido a nivel mundial relacionados con el día 11, este gurú ha querido lucrar y sacar ventaja de él. en particular pienso que va a ser un día tranquilo y muy bueno para todos. besos.

    ResponderEliminar
  14. Pues yo sigo diciendo que el 11 va a ser miércoles...

    ResponderEliminar
  15. carina, aquello yo lo escribí primero en mi post, jajaja.

    ResponderEliminar
  16. Espera que miro; es que ya no me acuerdo...

    ResponderEliminar
  17. Mecachis! pues es verdad! Ya decía yo que no soy adivina ni ná...

    A ver, profetizaré otra cosa: en la semana que entra Carlita nos dará otra lección de inglés.

    ¡Hala! A ver si me equivoco ¿eh?

    ResponderEliminar
  18. no, no creo que te equivoques para nada, jajajaja.

    ResponderEliminar
  19. Hey man estas Loco igual que ese Taiwanes que no tiene nada que hacer si deparece Taiwan aun quedan millones de chinos en china ...no es el fin

    ResponderEliminar
  20. kary, ¿no es el fin si desaparecen 25.000.000 de taiwaneses porque en china hay un montón? ese tipo de pensamiento lo tenía el genocida stalin, quien decía que la muerte de una persona era una desgracia y que la de un millón mera estadística. saludos.

    ResponderEliminar
  21. ¿Porqué los que dicen tremendas burradas esconden siempre la cara y no muestran su perfil?
    Molestarse en crear un perfil porque no se permiten anónimos y cerrarlo al público para seguir anónimo igualmente indica malicia con prevaricación y alevosía.
    No me da la gana de que entren locos al blog; para decir tonterías me llego yo sola. Si aparecen más comentarios así los cierro para moderarlos todos.

    Los que quieran peinar bombillas, que las peinen, o se vayan a planchar mondongo; pero aquí no me da la gana de que lo hagan.

    Quien avisa no es traidor.


    Carina

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué opinas?