27 may 2011

Top Secret!!


Jejeje...!! Y ahora que no está Draco, me vengaré!! Porque si él es pirata ¡¡yo soy ^DIAVOLA^!!! jaaaaaaaajajajajaajaaaaaaaaa!!... y a eso nadie me gana!!! 
Allá va!!
Que sí, que se lo merece, que de vez en cuando lo ponga a parir...
Y sino ¿porqué se le ha ocurrido ponerse a contar sueños tan raros de tipos más raros todavía? ¿no podía contar sueños más divertidos? ¿es que solamente los sueños de catástrofes y guerras tienen algún significado? ¿acaso si sueñas con cosas más alegres, divertidas y traviesas eso no sirve para nada?

¡Pues no! Que no me da la gana. Que ^DIAVOLA^ sí, pero muy sensible... y anoche tuve pesadillas por culpa del dichoso post contando aquellas tonterías del rey de nosedónde y su criado que lo despierta en mitad de un sueño chillando "¡¡fuegooooo!!"  cuando allí no ardía ni una cerilla...

Vamos a ver, si es que yo no digo que nos vaya a contar que sueña con Bambi... pero ¡ya podía contar cosas más divertidas! ¿no?A ver entonces ¿porqué no nos cuenta sus sueños con las chicas piratas? (ay, no!! que nos cierran el blog!!) Uf!! No sé, no sé...

Os voy a contar un secreto... (top secret!!!), no se lo conteis a nadie , eh??? que luego Draco se entera y la tenemos clara... Vereis, es que Draco, allá, en el fondo..., es muy sensible.... :)  Sí!!. Yo estoy segura que sueña con que se pasea por campos de flores, con maripositas volando, un sol radiante y un arco iris (eso solo para adornar la escena, para que tenga más colorines...). Sueña con un cielo azul y un mar en calma, con delfines juguetones que acompañan su barco pirata de playmobil saltando en el agua..., con estar tumbado en una hamaca, en alguna isla no desierta (es que si estuviera desierta no habría chicas piratas, jeje, ni camareras en biquini que le sirvieran sus tragos de ron...), sueña con un tesoro enterrado que, al final, no es más que un hueso que el perro Buffo ha escondido y que alegre (el perro) con sus patitas delanteras le echa más tierra encima para que nadie lo encuentre... (lo malo es que cuando lo busque, tampoco él lo encontrará...).

Sí, es así. No es tan fiero el escorpión como lo pintan... jeje.

Bueno, y como ya es tan tarde, yo me voy ahora a dormir. Y soñaré con... ¡ja!, ¡no os lo cuento!. Pero esta noche no me da la gana de tener más pesadillas.

Muy buenas noches para todos, que soñeis con Bambi, jeje, o con la bruja Piruja si os da la gana...
Y cuando yo vuelva, ya Draco habrá leído esto y se le habrá pasado el cabreo...

Si yo no estoy, ¡¡no le dejeis que vuelva a contar sueños tan tontos!!. Os doy permiso para ponerlo a parir mientras yo duermo..., o mientras me voy de paseo por ahí...

Muaks!!!!!!!!! Que descanseis!!

© C.D.

6 comentarios:

  1. Al final, me has cambiado la imagen de Draco, y yo que pensaba que tenía sueños demoledores, ahora vienes y me dices que sueña con florcillas y tal...
    Espero que no se entere uno de mis lectores con el cual ha tenido un cierto roce.
    Sea como fuere, yo no creo en chismes, tiene que venir él a decirme que las cosas son así.
    Un saludo para ambos.
    Humberto.

    ResponderEliminar
  2. Chssssssssss!!! pero si era un secreto!!!

    Además, que sólo lo estaba "poniendo a parir", ya sabes... por lo de las pesadillas y tal...

    Antes de que yo vuelva ya se encargará él de nuevo de poner su bandera pirata en lo más alto del palo mayor, jeje, pero.. mientras tanto... ¡jo!, ¡que no quiero irme a dormir con sus sueños en la cabeza!!

    Hagamos un trato, Humberto: tú no le dices nada, y yo hago como que no escribí el post..., como que se escribió solo..., total!, tal y como anda blogger últimamente, igual se lo cree y todo, jejeje...

    Muaks!!!

    ResponderEliminar
  3. Es verdad, hagamos así, pues blogger aún me está causando serios problemas... nadie escribió nada, fue una falla del sistema.
    Besos.
    HD

    ResponderEliminar
  4. vaya, vaya, carina haciendo de las suyas en mi ausencia y más diavola que nunca. veo también que mi post de "men, here y now" le sirvió de inspiración para pergreñar el suyo tratando de hacer quedar mal a este pirata ante el respetable. la despistada diavola se acuerda del contenido de alguno que otro de mis post, pero pasa por alto otros, inclusive más actuales como el de "interpretation of the sueños. part two." donde menciono un encuentro erótico de muy alto voltaje con una desconocida muy pulposa (grandes pechos, torneadas caderas y muslos muy carnosos -entre otros atributos-), en el cual no profundicé porque nos cerraban el espacio, je. ahora sólo me resta decir que ya llegará el turno de mi venganza.

    ResponderEliminar
  5. Jajjaja esto de las venganzas y revanchas se pondrá de lujo, ¡quiero ver sangre! muajajajaja, ¿quién ganará? ¿Draco o Diavolina? pronto lo sabremos ¿or not?

    ResponderEliminar
  6. Andá! ¿Y quién escribió este post...?

    Jo! qué cosas ocurren últimamente en blogger....

    (jejejjeje) @:)

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué opinas?