22 may 2011

Very important para tener en cuenta

 

Es uno de los puntos que my baby tenía claro, y es que hay cosas para las que hay que dejar los vicios aparte...
Por más que el chupete sea supermegahiperimportante para uno, si se quiere tener éxito y ligar con la damita de honor en una boda ¡¡no se puede estar con ese dichoso artilugio en la boca!!!!
Si uno tiene que demostrar agilidades gimnásticas (saltándose con la pierna la barrera de sujección para no caerse de la sillita), o si se tiene que aguantar las cosquillas o el que la muchachita en cuestión se lo tome a uno como si fuera su bebé, pues se aguanta y se demuestra que uno puede ser mucho más y que el chupete no es "megahipersupergigaimportante".
Aunque en cuanto ella se vaya a jugar con otras chiquillas de su edad a que es la novia de la boda..., o la llame el fotógrafo para posar una de las entaintantas fotos junto a los novios..., lo primero que uno haga sea chillar a mami para que le busque el chupete, se lo dé.. y pegarse una buena siesta en brazos de la abuela... (que para eso ha ido, para darle mimos...)
Así que, ya se sabe, nueva lección para aprender: el chupete ¡¡no lo es todo!!

© C.D.

10 comentarios:

  1. al menos cuando le veas alguna novia 5 o 6 años mayor que él, ya sabes que es un gusto que le quedó desde la época de cuando estaba en su cochecito de la infancia.

    ResponderEliminar
  2. Je, que no se llevaban tanto, jejeje. Ella acababa de cumplir los 4 y él tenía casi seis meses, jajaja.

    Lo que sí, que el pitillo no lo ha dejado por ninguna de las "novias" que le he conocido... (es que ahora parece que eso de novias ya no se lleva..., ahora cambian de pareja más que de ropa interior, jajajaja; y mira que el peque es capaz de cambiarse de ropa tres o cuatro veces al día!!)

    ResponderEliminar
  3. Draco, por cierto.. ¿no se iba a acabar el mundo ayer?

    ResponderEliminar
  4. El chupete no lo es todo pero ah como tranquiliza jeje.

    Nos salvamos, no se acabó el mundo jeje.

    ResponderEliminar
  5. No sé qué te diga, pretty flower...; no se acabó así como un "pataplof!!" como cuando el disco duro se quema y R.I.P.; pero después de lo que ha ocurrido hoy aquí, no estaría yo tan segura... Acabarse el mundo no tiene porqué ser que se desintegre, bien puede ser que se "acabe el mundo tal y como lo conocemos", y me da a mi que hay, al menos en España y en muchos países, un cabreo general tan grande por tantas y tantas cosas..., que si se llegase a unir en una nube y bajase de golpe a la tierra, el "pataplof" sería peor que lo que acabó con los dinosaurios...

    ResponderEliminar
  6. carina, malquerida, dejénme decirles que no sólo el mundo no se acabó; sino que lo más lamentable es que los que nunca se van a extinguir, son esos profetas que nunca aciertan una, y que deberían ponerse a trabajar en vez de ir con ociosidades a fastidiar a los demás. besos a las dos.

    ResponderEliminar
  7. Draco, esos son inofensivos. Son peores otros, y me callo porque en boca cerrada no entran moscas....

    ResponderEliminar
  8. ¡uy! (aquí caería bien el emoticon de "no se lo digas a nadie")

    ResponderEliminar
  9. Gracias por el beso Draco, tienes razón debían de hacer algo con esos seudoprofetas que fastidian la vida de los demás.

    El mundo se acaba para uno cuando morimos Carina, eso aprendí en estos días, el mundo acaba cuando colgamos los tenis jeje.

    En México la expresión ¨Colgar los tenis¨ significa ¨entregar el equipo¨ o sea morir je.

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué opinas?