16 jun 2011

Curso de inglés, lesson seis (bissss)

Pues ya se pueden echar bombas, que Carlita sigue de buen humor!! Sin embargo...
...como no podía ser de otro modo, ¡por algo es!, me ha dicho que quiere sorprender a álguien...
  No esperemos más, y a ver si lo consigue!!

Por cierto, es Carlita la que numera y nombra las lecciones, así que lo de lesson seis (bissss), es cosa suya. Yo solamente os dejo aquí el video. Vamos a ver qué aprendemos esta vez...:



¡Vaya! ¿Sorprendido?

(A ver si pronto lo sabemos...)


© C.D.

10 comentarios:

  1. Bom, estou meio confuso, lições de inglês, mas dedicadas a um brasileiro...?
    Ao ritmo de "Cidade maravilhosa" afinal fiquei sabendo como se diz "livro", coisa que é muito importante para mim, pois ele foi meu primeiro amor, só depois vieram as mulheres.
    Falando sério, agradeço-lhe muito essa sua lição 6 bissss, não vou esquecê-la!
    Um grande beijo.
    O Brasuca...

    ResponderEliminar
  2. Hola Humberto!!!!

    [Vale ríñeme, uys, retame, jajaja, por los signos de exclamación, jejeje ;) ][ ay!, que eso era de otro blog!] [mamma mía!! qué lio me estoy haciendo]

    :D jejeje

    Ahora tendré que comprarme un diccionario de brasileiro.

    Y eso también es un "book"

    Al paso que va, acabaremos escribiendo en un lenguaje que solamente los de este blog vamos a entender, mezclando palabras de unas lenguas y otras. Pero ¡que caray! eso es bueno!

    Un abrazo!!

    Muaks!!! Kisses!! Beijos!! Biquiños!!

    ResponderEliminar
  3. el "book" practicamente nos acompaña a lo largo de nuestra vida y termina siendo una de las cosas más importante que tenemos. saludos a humberto a quien va dedicado el post y un beso a carlita. (ah, y un abrazo a mano, que no vaya a ser que se me resienta, je)

    ResponderEliminar
  4. Book, tengo muchos books que no he leído, many books.


    Saludos Mano, beso Carlita, ¿ya sabes portugués entonces?

    ResponderEliminar
  5. Ups se me olvidó, sorry, kisses Drako and one abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Pretty Flower!!! Carlita sabe la canción de oídas, jeje; ya ves que al final hasta tararea un trocito de "La garota de Ipanema" (creo que se llama así), pero no se la sabe, jeje.

    Bastante tiene con aprender inglés del diccionario (book) de mi hijo, al que le faltan unas cuantas páginas...

    ResponderEliminar
  7. hola!!
    como era previsible, me encantó la lección sobre books, una palabra que es ya casi una pesadilla en mi casa, por la falta de espacio.. ¡y qué voz tiene Carlita, cómo canta a capella!

    Carina, he visto en mi blog que te encontrabas indispuesta, espero que no sea nada y que ya estés mejor :)

    besos, también para Draco

    ResponderEliminar
  8. maslama, gracias por tu preocupación. aunque no puedo entrar en detalles por ser un asunto personal de carina, sí puedo decir que del inconveniente que tuvo en la mañana con respecto a su salud, ella, después de su visita con la doctora y un buen descanso, hicieron que se ponga mejor durante el día de ayer. un beso.

    ResponderEliminar
  9. gracias a tí, Draco, por traer noticias de Carina. Me alegra saber que se encuentra mejor :)

    besos,

    ResponderEliminar
  10. Hola Maslama!
    Estoy mejor, como dice Draco. Pero es algo que ya viene de atrás..., tengo que cuidarme y aguantar de vez en cuando esos pequeños sustos. Mientras no sean sustos de los otros, de los grandes, todo va bien.
    Gracias por preocuparte.

    Muaks!!!!!!

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué opinas?