14 jun 2011

El messenger may be a tontería


Y es que lo que puede hacer el aburrimiento...
... a veces uno ni se lo imagina...

Jijiji... ya se ha ido...

La verdad es que esto no es más que un ejemplo de hasta dónde puede llegar el aburrimiento o la tonteria. ¿No se os ha ocurrido nunca mirar con otros ojos los comentarios y diálogos que teneis en el messenger?, o en un chat!! jajajaja , eso sí que es para partirse de la risa... Pero a fin de cuentas, una vez que tienes un rato libre y que nadie en casa necesita usar el pc para algo de verdad "muy importante", no pienses que si lo que haces en internet es divertirte eso es algo que no vale para nada. Divertirse y pasarlo bien es tan importante o más que el mismísimo trabajo. Pero algo hay que tener en cuenta: que una cosa es la diversión sana, y otra cosa es pasarse de la raya o meterse en dónde no se debe solamente para entretenimiento propio y en detrimento de la otra persona. La libertad de cada uno termina en donde empieza la de los demás: bien nos lo han enseñado en la escuela; otra cosa es que pueda haber quien no se lo haya aprendido.

Por eso yo sé que las lágrimas de cocodrilo de Draco en la conversación de hace un rato, o el borreguillo que yo le he puesto y él ha visto, o las caritas de enfado, o las de "burla" no son más que una parte del juego, un juego aceptado por los dos, que nos divierte y nos hace pasar un buen rato. Y que si mañana es él quien entra y "me pone a parir" por esta entrada del blog... no será más que otro divertimento.

Que así ha sido por mucho tiempo, y que así lo siga siendo. Y vosotros, que nos leeis, sonreid a la vida cada día y en cada momento, que los otros momentos, los malos y para llorar, ya vereis que vienen solos, que no hace falta que nadie los llame... Mientras tanto, sacad el niño o la niña que llevais dentro y nunca, nunca lo perdais.

Un beso muy fuerte para todos/as los/as lectores/as de ¡¡A que no funciona!!.

© C.D. 

11 comentarios:

  1. Si leyeras algunas de las conversaciones que tengo yo... Hay algunas que hasta me las guardo para poder reirme después.

    Eso sí, veo que vosotros teneis emoticono-dependencia.

    ResponderEliminar
  2. no uso demasiado el messenger la verdad, aunque ya veo que puede tener su entretenimiento :)

    besos,

    ResponderEliminar
  3. Si que se divierten pero bueno siempre hay tiempo para todo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Sí, hay que saber que hay tiempo para todo, un tiempo para cada cosa.

    Por ejemplo, llevo un buen tiempo..... esperando a ver si Draco aparece.... y parece que no aparece.... ¿habrá leído el post y se habrá enfadado?

    No..., no creo, je.

    ¿O sí?

    Ays...


    Seguiré esperando...

    Jo!

    (a ver si con tanto dibu se le ha estropeado el messenger, el pc y el parche en el ojo...!)

    ResponderEliminar
  5. natsnoc, en cuanto a los emoticonos somos peores que críos, que ella se ha quedado en los trece y yo voy por allí más o menos. je.

    ResponderEliminar
  6. maslama, el messenger es nuestro único punto de comunicación y nos viene bien a los dos. besos.

    ResponderEliminar
  7. carina, un beso. (emoticono de sonrisa, de fiesta, de "no se lo digas a nadie", de... jajajajajajaja)

    ResponderEliminar
  8. Yo no sé cómo hacen los chicos, sólo me sé unos poquitos; a ver:

    :) (sonrisa)
    :D (alegre, más sonrisa)
    :p (sacar la lengua)
    ;) (guiñar el ojo)
    :( (triste)
    :* (beso)
    =) (éste creo que era algo así como muy divertido)

    =( (éste debe ser que uno se queda "a dos velas", jajaja)

    :8 (creo que es ¡¡oh!!)

    :S (cara de qué cosa más rara!)

    Y ya no me sé más...

    ResponderEliminar
  9. carmen, eres peor que yo en cuanto a emoticonos, pues en ese sistema no sé tanto como tú. je.

    ResponderEliminar
  10. Pos yo no uso emoticonos, los remplazo por expresiones que dan mas picante.

    Anda ya!

    Tas zumbao!

    Que te den!

    Ni pio!

    Toy al coleiro!

    Tas pal talego!

    Es una pasaa!

    Tas carcomio!

    Pir k-un cuadrupedo!

    Sos un pringao!

    Te pego un estrusho!

    Esas, entre muchas otras.

    ResponderEliminar
  11. Maccarssi, así obligas a leer, jeje, y andamos muy vagos para eso últimamente, jajaja

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué opinas?