19 jun 2011

the kiss que dio la vuelta al world y URGENTE: pacto del euro


alexandra thomas, una licenciada en ingeniería medioambiental de la universidad de guelph (canadá) fue golpeada por la
 policía antidisturbios y consolada con un beso por su novio scott jones de 29 años a la salida del estadio donde fueron a espectar la final de la liga profesional de hockey sobre hielo entre el canucks de vancouver y el bruins de boston que ganaron estos últimos, lo que generó que los fanáticos locales descarguen su mal humor por toda la ciudad.

aquel día en vancouver, más de 100 personas fueron detenidas por sus violentas acciones y hubo también un número similar de heridos que tuvieron que ser hospitalizadas.

la imagen pertenece al fotógrafo rich lam.

(uffff, ¡que tales piernas tienen las seguidoras de ese deporte! y encima, son siete los juegos que tienen que llevarse a cabo para elegir al campeón. la idea de ver por siete veces piernas como esa, animan a cualquiera a seguirlo. voy a estudiar cómo se juega el hockey sobre hielo.)

 ---------------------------------------------------

URGENTE!!
Draco, disculpa que te "pise" el post, pero el video que sigue es muy importante:



(Este inciso, por Carina)

13 comentarios:

  1. Draco! maldita sea! ya empezamos? que para verle las piernas a la chica fué necesario que el antidisturbios la golpease!!
    Merecías llevar tú el golpe.

    No sé, me da la impresión de que aunque te golpeasen no pasaría otra cosa que un sonido hueco...

    ResponderEliminar
  2. carina, con, o sin golpe, las piernas se le veían igual a aquella niña; y este pirata también hubiera consolado sus ojos llorosos con besos y mimos hasta el parque (u otro lugar) más cercano. (emoticono lengua afuera) je.

    ResponderEliminar
  3. Draco, disculpa que te haya pisado el post, pero por no poner otro justo después del tuyo, y dada la importancia del tema...

    ResponderEliminar
  4. no hay problem. un beso.

    ResponderEliminar
  5. Una buena manera de que te besen... aunque prefiero que me besen sin que antes me hayan apaleado jajaja
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. hola Carina, Draco;
    la foto genial, el vídeo no tanto. De verdad, es que están dando la impresión de que no saben ni por qué se manifiestan, cada portavoz da una versión diferente sobre los motivos de la manifestación.. en estos momentos hay un tremendo vacío de Gobierno, y el PSOE parece claro que no ha sabido estar a la altura de sus responsabilidades (vamos, que ya no hay quien encuentre argumentos para defenderles). ¿Por qué no verbalizan lo obvio, que hace falta urgentemente cambio de Gobierno? Ya no es ni una cuestión de derechas o de izquierdas, es que un país no puede mostrar esta debilidad y ya estamos en mínimos, hace falta un equipo de Gobierno que tome las riendas.

    besos,

    ResponderEliminar
  7. elvis, hay una estrategia en la guerra donde se sacrifican unos cuantos para que se salven muchos más (puede ser un pueblo, una ciudad o un país)y si te das cuenta en la foto ese beso permitió que la policía quede paralizada ante el espectáculo mientras que la gran mayoría de manifestantes huyen. saludos.

    ResponderEliminar
  8. maslama, me alegra que te haya gustado la foto, bueno, en cuanto al video sólo puedo decir que cuando hay crisis económica, los grandes bancos nunca pierden (se ha visto en los ee.uu. y se ve ahora en europa)

    ResponderEliminar
  9. Aquí había que hacer como en Islandia, pero no hay lo que tiene que haber; y no lo digo por la gente, que estarían de acuerdo, sino por quienes tendrían que dar el primer paso...

    ResponderEliminar
  10. Carmen, en Islandia lo primero que se pidió (y se logró) fue la dimisión en pleno del Gobierno en funciones. Este fue el pilar de todas las medidas posteriores. Y concretamente sobre lo del pacto del euro, ¡buena idea, salimos de la UE y seguimos con la peseta en solitario! entre la crisis, los aranceles de exportación que se levantarían y la supresión de ayudas económicas a España (por citar sólo algunos ejemplos) la peseta no valdría ni el metal con que fue acuñada. Toda una solución, ¿no?

    besos,

    ResponderEliminar
  11. Vi la noticia del beso pero no supe ni porque fue jeje ahora lo sé.

    El video no lo entendí, snif.


    Besos a los dos.

    ResponderEliminar
  12. malquerida, el video sólo da a entender la situación del problema económico en españa y algunas posibles soluciones -que están en discusión- para salir del atolladero. un beso.

    ResponderEliminar
  13. Pretty Flower, ni falta hace que entiendas el video. Al parecer ni yo misma que lo he puesto lo he entendido...


    Maslama, lo prometo: no vuelvo a poner nada sobre política,no vuelvo a poner nada sobre política,no vuelvo a poner nada sobre política,no vuelvo a poner nada sobre política,no vuelvo a poner nada sobre política,no vuelvo a poner nada sobre política,no vuelvo a poner nada sobre política,no vuelvo a poner nada sobre política,no vuelvo a poner nada sobre política,no vuelvo a poner nada sobre política,no vuelvo a poner nada sobre política,no vuelvo a poner nada sobre política,no vuelvo a poner nada sobre política,no vuelvo a poner nada sobre política, (ETC., que acabo antes) Ni sé para qué me meto en estos fregados si no me entero de nada; me lio sola... Mejor sigo poniendo a parir a Draco que se me da mejor....

    Muaks!!!!!!


    Carina

    (Carmen)

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué opinas?