20 jun. 2011

novio and amante gay huyen of the little hand of enfurecida novia plantada en el altar


que una mujer sea plantada en el altar por su novio, vaya y pase; pero que la dejen "vestida y alborotada" por un
 homosexual, ya es una humillación doble.
(fijarse como el amante y el ¿novio? huyen agarraditos de la mano, de la furia de la novia)

18 comentarios:

  1. Si eso es así y es en china, me parece una soberana tontería porque allí, al parecer, sobran los hombres solteros y faltan mujeres.
    Además ¿para qué discutir si resulta que el novio le salió "novia"? yo, desde luego, le dejaría ir encantada de la vida; eso sí: el banquete y todo lo demás se lo obligaba a pagar, y además una pensión compensatoria por daños y perjuicios (¿se dice así?). De rositas se iba, pero con una malo delante, que la de atrás ya se sabe que la quitaría...

    Buenas noches!!!

    ResponderEliminar
  2. Ays, quise decir: "con una mano delante"

    ResponderEliminar
  3. (arrimando un poco el ascua a mi sardina) ¿ves, ves como hay que aprobar el matrimonio gay? si estos individuos se pudieran casar normalmente (entre sí, claro) lo más probable es que la muchacha y ellos mismos se hubiesen ahorrado un mal trago y muchas lágrimas

    besos,

    ResponderEliminar
  4. Mi pregunta es ¿ por qué es peor que te dejen por un hombre que por una mujer?

    ResponderEliminar
  5. La novia pone a caldo al novio del novio, en estos tiempos, ¿como puede ocurrir esto?

    ResponderEliminar
  6. carmen, no sé en china, pero en algunos países sí hay penalización legal por estas actitudes que afecten a una de las partes cuando una boda se frustra. una persona de mi familia me contó que la pobre novia hasta se quiso suicidar después de todo lo que le pasó. un beso.

    ResponderEliminar
  7. maslama, ni tanto lo de gay, que hay hombres que tiran en ambos sentidos (aunque claro, siempre tira un sentido más que el otro) recuerdo que en una consulta sexual en un diario, un hombre le propuso a su esposa hacer un trío con su mejor amigo y ella decía que se le hacía extraña esa "petición". la mujer fue la que escribió al periódico. un beso.

    ResponderEliminar
  8. blog a, tu pregunta tiene varias respuestas:
    a.- porque la persona que se enamora de alguien del sexo opuesto raramente espera compartir a su pareja y menos con otra del mismo sexo. (recuerdo que un gay contó que cuando una mujer -que había sido su pareja-, se enteró que él era homosexual lo buscó para pegarle).
    b.- porque todavía hay parejas que mantienen relaciones sexuales sin protección, y hay la posibilidad de adquirir enfermedades de transmisión sexual.
    c.- porque existe la idea (real o no) que los homosexuales (en este caso bisexual) son promiscuos.
    d.- porque es una falta de respeto esperar hasta el último momento para dar a conocer su inclinación sexual y hacer quedar muy mal a la novia delante de familiares y demás invitados.
    esas son algunas y tal vez existan más.
    un beso.

    ResponderEliminar
  9. alcudia de veo, te preguntas cómo puede ocurrir esto en estos tiempos, con relación a la forma en que la novia actuó. bueno, que el cabreo y la indignación son más fuertes que otras consideraciones cuando le suceden a uno. saludos.

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Montse, supongo que será porque en ese caso el "engaño" es doble, o quien lo vive lo considera así.

    Maslama, o muy despistada vivo, o eso aquí ya está aprobado ¿no?

    Y Draco ¿seguro que el video es lo que parece? es como no sé chino...

    Alcudia: en estos tiempos aún hay de todo, y más que no vemos...


    Por cierto, ya estoy en casa; la operación, bien, aunque me molestan los puntos (o noseloqué, pero me molesta, y por lo que sé, seguro que mañana será peor, pero tampoco es para tanto; de peores he salido). Me queda una semanita de médicos y pruebas aún, y un mes de convalecencia (de ésta, porque de lo otro..., jeje, eso ya ni lo cuento. Atis, si me lees por aquí: sí, lo de hoy no era, pero lo "otro" es de corazón, que lo tengo "reparao"... y de vez en cuando se resiente; pero mientras tire, tiro yo)


    Biquiños!!!

    ResponderEliminar
  11. hola como estas?
    pasaba a saludarte! te dejo
    un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Carina, sí, está aprobado en España, aunque no por consenso sino por iniciativa del PSOE. Ahora con todo lo que está pasando, y las posiciones conservadoras del PP, la verdad es que vivimos momentos de incertidumbre sobre el futuro de nuestras familias (en sentido literal)

    besos,

    ResponderEliminar
  13. por cierto Carina, un cariñoso abrazo, me alegra muchísmo saber que te estás recuperando bien (ya se lo digo a atis cuando la vea)

    besos, también para tí Draco

    ResponderEliminar
  14. ¡Tómala barbón! pero bueno así están las cosas ya no debe sorprendernos.


    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. a pesar de que el saludo de allek puede ser para carina/carmen, le doy mi más cordial bienvenida. saludos.

    ResponderEliminar
  16. besos a maslama y a la malquerida.

    ResponderEliminar
  17. Saludos Allek, y bienvenido al blog!! Un abrazo también para tí.


    Maslama, no sé si me leerás antes de volver de tus vacaciones (¡pásalo bien!); la verdad es que todo anda demasiado revuelto y como bien decía nosequién, lo único seguro que todos tenemos es que un día nos vamos a morir. Lo demás... a aprovecharlo mientras podamos, que no se sabe...


    Queridísima Pretty Flower!!!! si es somos tontos y de cosas peores no nos sorprendemos, pero de burradas así, va y hasta les hacemos un post, jejeje ¿no, Draco?, jejejeje

    ResponderEliminar
  18. no debería sorprendernos porque algún día tendría que ocurrir de todos modos que una boda se estropee por una fuga homosexual, pero siempre es interesante verlo por video por primera vez. un beso.

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué opinas?