3 jun 2011

the tea of the labios and senos vírgenes

por: patricia castro obando

una plantación de té en la provincia de henan está solicitando muchachas vírgenes con busto pronunciado, cuello alto y labios gruesos para recolectar hojas durante la cosecha.
según el aviso, las candidatas deben cumplir con los siguientes requisitos: 1.- ser
 virgen y no haber estado envuelta en ningún tipo de actividad sexual. 2. talla de sujetador: 34 B como mínimo. 3. cuello y labios firmes y ninguna marca o cicatriz en el cuerpo.
la compañía sostiene que la calidad y exquisitez del "té de los labios" depende de la forma tradicional en que se cosechan las hojas de este afamado producto.
el proceso exige que la muchacha arranque las hojas de té con los labios, baje delicadamente el mentón, y las suelte en una canastilla en forma de cono que ha sido atada a su cuello y se asienta entre sus senos. por ningún motivo puede tocar las hojas con las manos, y antes de empezar su faena debe haber tomado un baño. la plantación está dispuesta a pagar hasta 80 dólares diarios.
una leyenda china sostiene que las diosas recogían las hojas de té con los labios. cuando el agua hirviendo cubre las hojas, libera el espíritu de estos seres míticos en la aroma de la bebida.
el "té de los senos" es una variación del "té de los labios". en este proceso, las hojas recolectadas por los labios deben permanecer entre los senos de una muchacha virgen durante toda la noche para que se impregnen de pureza.
las cosechas de estos tipos de té son vendidas al mejor postor en reñidas subastas durante su festival anual. la firma asegura que estos productos tienen propiedades curativas.
sin embargo, es el factor virgen el que eleva el precio. para el periodista raymond zhou esta práctica incita las fantasias sexuales de los hombres chinos, obsesionados con la virginidad de sus mujeres.
todavía persiste una antigua creencia según la cual, si la esposa no ha sido virgen, los hijos pueden ser de sus parejas anteriores. lian yue, una columnista, explica que un himen intacto es importante no sólo en las zonas rurales, sino también en las urbanas.
cuenta la historia que el emperador han chengdi (51-7 a. c.) sólo mantenía relaciones con mujeres vírgenes. pero la concubina zhao feiyan, una experta en las artes amatorias logró engañarlo la primera noche con la ayuda de sangre de cerdo. se volvió su favorita.

9 comentarios:

  1. Yo ya no puedo tomar té por mis problemas de salud, aunque desde niña siempre me gustó disfrutar de una taza caliente de té con limón.
    Pero es que pensando en lo de tu post, Draco, ya se me han quitado las ganas de tomarlo (como lo del post del Humberto del otro día y el café en el velorio!!)

    Un día empezaré yo a decir cosillas sobre algunos alimentos y os pondreis a dieta vosotros solitos!!!!

    ResponderEliminar
  2. carina, son sólo costumbres chinas. sólo piensa que el té calientito que a veces ingieres proviene de la india (hasta que yo ponga un post similar a este, je)y se acabó el problema, ¡a disfrutar todos del té!

    ResponderEliminar
  3. Ya te dije que yo no tomo té, y ahora menos!! (
    vais a acabar conmigo...! ni mis hijos me hacen estas cosas!, y eso que esos son de agárrate...)

    ResponderEliminar
  4. ¿ Dónde dices que se puede comprar ese té ?

    ¿ Existe alguan promoción en la que la recolectora te sirva el té y .... ?

    Mu interesante y cultural el post

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. caarsa, hay un problema (o tal vez no), que si ves cómo la muchacha recolecta el té, en lo último que vas a desear es en querer tomarlo, je.

    ResponderEliminar
  6. Si tú solito te delatas, draco!!

    Caarsa, te invito a leer el siguiente post: "Draco versus Carina", aunque me da la impresión de que ya sé por dónde irán los tiros...

    ResponderEliminar
  7. Tanto esfuerzo para hacer un agua sucia con las hojas. ¡Andesté un buen café keniata o colombiano!
    Salu2

    ResponderEliminar
  8. sr. juan carlos, puede que no haya nada comparado con un buen café keniata o colombiano, pero no me negará que el placer de ver la recolección con respecto al té, no es la misma. saludos.

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Draco!!

    (si parezco una "mamá regañona" es culpa tuya)

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué opinas?