12 jun 2011

women depredadoras please, no disturb.

antes que nada debo incidir de que es un bar al que ningún pirata iría así
 regalen todo el ron del mundo; que ni siquiera haría acto de presencia el alocado de jack sparrow, que debe ser el único pirata que usa sombra en los ojos.
aclarado este punto, me pareció bastante divertido el motivo por el que el bar de homosexuales "sircuit bac" de melbourne, australia, hubiera tenido que recurrir incluso a un tribunal de victoria para que admitiesen su pedido de prohibir en el futuro la entrada a las mujeres a dicho establecimiento, para proteger a los clientes del acoso de  mujeres "depredadoras" que tratan de convertirlos a la fuerza en heterosexuales.
algunas de las atracciones de este bar con derecho de admisión son: veladas sin ropa, habitaciones privadas, dos salas con pantallas de cine y mesas de billar.
el público femenino puede ingresar los domingos a partir de las tres de la tarde.
así que ya saben mujeres "depredadoras", ustedes tienen su horario.

13 comentarios:

  1. ¿Y ganaron? Porque si no es un club privado no sé si se puede prohibir el acceso a la gente.

    Qué cosas pasan.

    ¿Cómo? ¿No se te ocurre nada más original que ese lacónico "qué cosas pasan"?

    Bueno... A ver esto: Si es que en el mundo hay de tó.

    Prfff Mejor déjalo.

    ResponderEliminar
  2. No conozco a mujeres de ese tipo, al menos no que se declaren como tales, así que no se me ocurre qué comentar.
    O a lo mejor es cosa de hormonas, que estos días me tienen pa'trás...

    Yo, desde luego, no tengo interés en meterme en un club de ese tipo.

    uys, natsnoC, creo que también será mejor que termine con un:

    "Prfff, mejor déjalo.."

    ResponderEliminar
  3. MMmmmm Prfff mejor lo dejo.

    ResponderEliminar
  4. Es que esta mañana estaba poco inspirado, cosas de los Lunes... ¡¡pero oye no sabía que crearía escuela!!

    ResponderEliminar
  5. Jeje, ya tienes el título natsnoc! ya puedes dar clases, jajajaja ¿serán de inglés, como Carlita?

    ResponderEliminar
  6. natsnoc, no te preocupes que el día en que leí la noticia me entusiasmé mucho con ella. pero ya no tanto al día siguiente en que decidí comentarla y publicarla en el blog. saludos.

    ResponderEliminar
  7. carina, la medida legal que prohibe la entrada a mujeres al bar cuando hay gays en el local es más que nada como prevención. el gerente, un tal steve, dice que no han tenido problemas de ese tipo, que más bien, él ha sufrido ese tipo de acoso cuando estaba en el instituto y salio del "armario", lo que originó que algunas mujeres se ofrecieran a salir con él y volverlo heterosexual.

    ResponderEliminar
  8. malquerida, me alegra de que te estés recuperando. ya colocaré posts más interesantes. un beso.

    ResponderEliminar
  9. Oye, Draco, que el "Prff mejor déjalo" no iba en absoluto hacia el post sino hacia mí mismo. Lo que pasa es que la fuente que teneis en el blog no deja ver las cursivas con las que diferencio las dos voces de mi conversación interior.

    El post me ha parecido curioso y me ha recordado un capítulo de "How I met your mother" en el que pasa algo similar.

    ResponderEliminar
  10. natsnoC no te preocupes, que lo que escribió Draco no iba por tu comentario. Ya antes de que nadie entrase por aquí me comentó a mi eso mismo, así que no tiene nada que ver con lo que tú escribiste. Draco entendió bien.

    Por cierto, ya apareció, jeje

    (espero que no esté enfadado por el post que dejé anoche, ays!)

    ResponderEliminar
  11. jaaaaaaaajajaj casi lo puedo ver, gais indefensos acosados por turbas de mujeres hambrientas.. vamos, que en la vida tiene que haber de todo, pero la noticia me suena un poco a «no queremos mujeres aquí, ¿a alguien se le ocurre alguna buena excusa?»

    me apunto al Prfff Mejor déjalo :P

    besos,

    ResponderEliminar
  12. así es maslama, aquel gerente no quiere a ninguna mujer cerca de sus "exclusivos" clientes. un beso.

    ResponderEliminar
  13. Pues sí que suena un poco a eso, maslama.

    Y siguiendo la tónica, apuntarse a lo que hay (allá dónde fueres, haz lo que vieres, jeje)

    Prfff Mejor déjalo. (jijiji)

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué opinas?