23 ago 2011

Curso de inglés, lesson nueve

 
¡Ya se hacía de rogar!
Le he pedido explicaciones (¡no puede abandonar su trabajo en el blog!) y va y me dice...
"¡bueno!, ¿qué pasa? everybody, o sea tokiski, o sea toa la panda, o sea toítos ellos, o sea... ¡bueno!, ¡eso!, ¡que no me daba la gana! ¿eh? ¡a ver porqué tenía yo que hacer esta lección! ¡que la hiciera Mano!; y a la porra si me poneis en el guión otra vez algo así, que una tiene su corazoncito ¡¡buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!, y... ; en fin, que me he tomado unos días de vacaciones ¿vale? , pues si no vale, ¡da igual!"

Y después de eso, se ha quedado tan ancha y se ha ido a su caja dormitorio, disque a tomar el sol... (yo me pregunto que desde cuándo entra el sol allí..., y que para qué quiere Carlita ponerse morena, si le queda mejor el verde...)

En fin, aquí la lesson nueve:
 


 ¡Riiiiiiiiiing! (je je je...)  :P

© C.D.

8 comentarios:

  1. Pos será para que la confundan con una aceituna, a ver si alguno se la traga y la sacan de paseo aunque sea en la barriga.
    y… entonces al anillo se le dice ring en inglis? Yo pensé que el ring era el sitio ese donde dos tios se dan de puños hasta quedar pal arrastre.

    ResponderEliminar
  2. "el señor de los anillos", "el anillo de los nibelungos"... ¡sí que el "ring" nos acompaña altruistamente desde la literatura y la música! quiero agregar que se le ve más guapa a "carlita" con ese bronceado veraniego y que menos mal que ya llegó porque se hacia extrañar la condenada. un beso.

    ResponderEliminar
  3. Yo pensaba que ring era como suena el timbre de mi casa jaja.

    Bueno es que las culebritas también tienen derecho a broncearse ja pero se le extrañaba mucho.


    Besos a Carlita y a todos.

    ResponderEliminar
  4. Perdón Carina por la intromisión. DRACO, las expectativas que tengo para curarme son pocas porque no hay curas milgrosas sólo que me siento un poquito esperanzada a que por lo menos, esto vaya mejor y si no me curo pues bueno ls expectativas no eran altas.

    Siempre es grato tener a personas como ustedes cerca.

    Un abrazo de nuevo.

    ResponderEliminar
  5. O___o


    ya me la imagino enseñando japones!


    X-P


    xhaludos!

    ResponderEliminar
  6. Parece, Maccarssi, que esta vez sí la lección de Carlita te ha sorprendido un poco ¡riiiiing!


    Draco, no te fies, que esa es capaz de seguir de vacaciones hasta después de las navidades...


    Sí, Pretty Flower, se la extrañaba bastante. Pero como ella es dueña y señora, hace lo que le viene en gana y los demás ¡a aguantarse! Como siga así no sé si Mano no le robará el protagonismo... Por cierto, espero que todo vaya bien en esa esperanza que parece haber surgido; ten cuidado, eso sí; pero sabes que nosotros queremos que todo salga lo mejor posible. Muaks!!!


    Uy, Xhabyra! ¿Carlita enseñando japonés? Igual chino sí, si le hace alguna foto al de la tienda de la esquina y nos la muestra... jeje

    Biquiños a todossssssss!!

    ResponderEliminar
  7. OK, aprendí lo de ring, pero no me está gustando nada el trato de Carlita para con Mano, ya eso es dictatorial... Ups, no quería decir ea palabra, pues tengo miedo de que venga un señor malo a castigarme.
    Pero lo reitero, bien las lecciones, Carlita, pero a ver cómo te portas con Mano, si no ya iré yo por allí.
    Saludos a ambos.
    HD

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué opinas?