18 sept 2011

¡cachudos uníos jamás serán vencidos! and other noticias.

¡páaaaaasame la f!, ¡f! ¡páaaaaaasame la n!, ¡n! ¡páaaaaaaasame la c!, ¡c! ¡fe-de-ra-ción na-cio-nal de ca-chu-dos!, ¡los cachudos uníos jamás serán vencidos! ¡ca-chu-dos, ca-chu-dos, ca-chu-dos! ¡palmas compañeros! clap, clap, clap,...
pero no, no vayan a pensar que este piratita está en esos apuros y que ya se unió al grupo; que, muy por el contrario, yo soy un pirata ganador, y no me vayan a estar confundiendo con los vikingos esos que son todos unos cornudos.
los que sí tomaron las cosas de manera deportiva y con muy buen sentido del humor fueron los ecuatorianos:



y siguiendo con las noticias, me llego a enterar que en bihar, al norte de la india, un aldeano se suicidó ahorcándose de un árbol en un huerto, porque encontró muerta a su querida vaca, a la que amaba más que a su señora. el suicida, de nombre lakhi kant dutta, de 45 años y residente del pueblo de kushkibagh deja viuda a kanchan rani dutta quien reconoció que su extinto marido sentía un amor inquebrantable por la vaca (con quien dormía en el establo) y "que no pudo superar su muerte".

cuando vi la siguiente foto:


me acordé de michael jackson, y tal vez no esté muy lejos de la verdad. resulta que el señor que tiene el rostro totalmente maquillado de blanco y que usa sombrero, es johnny depp; quien interpretará al vampiro barnaby collins en su nueva película "dark shadows", dirigida por tim burton y donde también contará con la participación de michelle pfeiffer, eva green y la esposa del director, la notable actriz helena bonham carter, entre otros.
y bueno, si se inspiró en el look de un integrante de los rollings stones para darle esa curiosa apariencia al pirata jack sparrow, el cual interpretó en "piratas del caribe"; ¿porqué no podría inspirarse en la apariencia de michael jackson para interpretar a un vampiro?

y para resarcirme de la primera noticia, aquí muestro a todo un ganador; nuestro héroe tiene por nombre deng jialin y fue multado con 30 dólares, luego de que una cámara de la policía, lo captara conduciendo a 10 millas más rápido de lo que permite el límite de velocidad, y encima, con una mano, acariciaba el seno de una universitaria que no es precisamente, su mujer.


el acusado aduce que: "esa foto es falsa, fue adulterada, y demandaré a la policía", que "ése día, no había nadie en el coche conmigo. esa mujer fue agregada digitalmente."

ya es tarde, y me retiro no sin antes dejarles un par de frases que marcaron esta semana que ya finalizó para que les sirva de meditación por su "notabilísima" trascendencia:

1.- angela merkel tiene "un culazo mantecoso infollable"  que pertenece a silvio berlusconi y
2.- "pienso que por ser rico, guapo, por ser un gran jugador, las personas tienen envidia de mí." que pertenece a cristiano ronaldo.

uff, con ambas frasecitas, mejor me quedo con la que leí también a mediados de semana y que decía: "el amor es lo único que aumenta cuando se reparte". no me pregunten por su autor que no lo apunté y ya me olvidé de su nombre.

5 comentarios:

  1. Me gustó la justificación del hombre de la última foto, hay personas que no se dan por vencidas ni aún vencidas...
    Un saludo a ambos.
    HD

    ResponderEliminar
  2. creo que aquella frase de un jefe nazi de propaganda: "miente, miente, que algo queda", se la trata de aplicar para sí mismo. ahora, más que tratar de convencer a la policía o a la opinión pública, su trabajo le va a costar tratar de convencer a la doña que tiene en casa que él iba solo en el coche cuando cometió la infracción. saludos.

    ResponderEliminar
  3. Según sé en India como quieren mucho a las vacas entiendo que le tipo se haya suicidado pero caray que feo debe haber sentido su mujer que quisiera más a la vaca que a ella jeje.


    Un abrazo ¿Están bien los dos?

    ResponderEliminar
  4. Te doy la razón, Humberto; yo conozco a más de uno así...

    Hola Linda Flor! Sí, estamos bien; yo reponiéndome de lo del accidente, pero poco a poco algo mejor.

    Biquiños!!

    Carmen

    (Carina, C.D.)

    ResponderEliminar
  5. ha sido un amor enfermizo con un trágico final. en cuanto a si estamos bien, sí, carina reponiéndose del fastidio del choque, y yo del clima un tanto loco que tengo que sufrir. besos.

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué opinas?