20 sept 2011

the vampiro nicolas cage

me gustan mucho los programas televisivos paranormales -siempre y cuando no se traten de ovnis porque son un completo fiasco- y había uno cuyo
nombre no recuerdo, que se producía en australia y que yo veía a principios del cambio de milenio junto a mi padre antes que él falleciera unos dos o tres años después.
uno de sus capítulos lo tengo grabado muy bien en la memoria, se trataba de un pueblo sureño de los estados unidos donde casi la totalidad de la población actual ya había vivido junta durante la guerra de secesión (1861-1865) y que la única diferencia era que estaban mezclados entre sí, al revés de lo ocurrido en el siglo xix.
esto se llegó a determinar por medio de hipnosis regresiva, donde incluso uno de ellos dio los suficientes datos para encontrar un escondite que se usó en aquella época como defensa.
rememoro todo esto porque ha sido hallada la foto de un hombre de hace unos ciento cincuenta años y que es muy parecido a nicolas cage; y su dueño, un tal jack mord trata de venderla por e-bay al precio de un millón de dólares diciendo que a él le parece que el actor estadounidense es un verdadero vampiro y que es el mismo que el de la foto.


bueno, yo por un millón de dólares diría que nicolas cage es hasta el mismísimo dios en persona; pero lo cierto es, que los vampiros no existen, que son simplemente figuras literarias o fílmicas y que lo único que me parece sorprendente -más allá de su parecido físico-, es la expresión de sus ojos que pareciera ser la misma persona.
vampiro no, pero reencarnado, tal vez.

17 comentarios:

  1. No creo que existan los vampiros -nunca he visto uno ja- así que no creo que ese tipo venda la foto del guapo Nicolas Cage.


    un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¿Vampiro o photoshop?
    Yo me inclino por lo segundo, jeje

    ResponderEliminar
  3. Leí ayer la noticia y el parecido es asombroso. Lo de que la foto prueba que es un vampiro es más para hacer reir que para otra cosa. Recuerdo que en la noticia decía que estaba convencido de que cada 70 u 80 se "reinventaba a sí mismo" con una nueva personalidad...

    O sea, que tenemos peliculones de Nicholas Cage para varias décadas más.

    ResponderEliminar
  4. Esta mañana han dado una noticia de que en Florida una chica ha atacado a un señor que estaba dormido en la terraza de un restaurante diciendole que era una vampira y que se lo iba a comer entero, lo agrediò con varios mordiscos y el señor tubo que salir corriendo para que la chica vampira no le mordiera....asi que estas noticias de vampiros para personas poco estable las puede convertir en una locura esquizofrenica....

    un fuerte saludo

    fus

    ResponderEliminar
  5. malquerida, una persona de mi en torno me dijo que la foto había pasado por muchas pruebas y que era auténtica. sería un error infantil del hombre que pretende venderla que la foto sea falsa, porque nadie le va a dar una suma tan considerable de dinero por nada sin comprobar antes, llevando sus propios peritos. besos.

    ResponderEliminar
  6. carmen, si es photoshop, va preso por intento de fraude y estafa (entre otros delitos económicos que desconozco y que son como la letra pequeña del sistema legal). besos.

    ResponderEliminar
  7. natsnoc, en la familia coppola (donde nicolas cage es su miembro más conspícuo) ya lo deben haber agarrado como punto para sus bromas.
    ¿vamos a tener películas nuevas de cage dentro de cuatrocientos o quinientos años? un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. fus, al margen de lo de nicolas cage, sí hay personas que creen firmemente ser vampiros y atacan en cualquier lugar a las personas. esta noticia de cage puede generar que algún "vampiro" con ganas de publicidad y dinero se extralimite. saludos y bienvenido al blog.

    ResponderEliminar
  9. claro que se parecen, efectos especiales, y sobre todo en la mirada. saludos.

    ResponderEliminar
  10. jajja esto me recuerda a un caso parecido al que yo viví. Había una tienda de antigüedades de esas que todo lo que venden es de precio agigantado, está tienda estaba pegada a mi trabajo y cada día que iba a el me pasaba unos seg admirando la decoración del escaparate. Un día observe que en un miniportafotos, (porque era mini salvo el precio) esté mini tenia como fondo la misma imagen de mi hija, salvo que la foto de la pequeña que había en el miniporta...era muy antigua, me quede así o_O y entre a comprar ese mini por la fotografía (aún la conservo).
    Lo más curioso de todo esto es que yo no creo en absolutamente nada NADA pero tengo una niñita igual a mi hija, ojos, labios, nariz, pelo y gestos...Curiosiiisimo si que lo es y no es que yo lo diga es que toda mi family y no familiares que han visto la portada y fotos de mi hija opinan lo mismo (son idénticas) o_O

    PD: Si es cierto que has tenido una buena reflexión filosófica en mi blog jajajja

    Mi beso para ti.

    ResponderEliminar
  11. Eh! Draco! ¿será que tendremos que cambiarle a Vampi el nombre y llamarlo desde ahora Nicolas???

    ResponderEliminar
  12. eva, he leído en alguna nota periodística que uno debe tener su doble caminando por allí en el mundo, pero sí es muy curioso que exista alguien que vivió hace mucho tiempo atrás y que encima se nos parezca, porque nos pone a pensar muy seriamente en el asunto. un beso.

    ResponderEliminar
  13. no carmen, déjalo así nada más porque no sabemos ai a vampi le gustan las películas de cage, jajajaja. un beso.

    ResponderEliminar
  14. Casi prefiero pensar en algo más lógico, así como nuestras generaciones pasadas, aquellas que hace tropecientos mil años, no tatatatarabuelos, si no aún mucho más tataras jajajajja son los de esos retratos. ¿Puede colar está reflexión? xDDDD

    ResponderEliminar
  15. Eva, por mi puede colar, aunque muchas de estas cosas acaban por ser simples trucos, muy buenas falsificaciones. Eso sí, que en una familia pueda haber algún antepasado casi "clónico" tiene bastante lógica. Lo de que luego lo quieran hacer pasar por un vampiro..., digamos que ya es para tomárselo de otro modo...

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué opinas?