17 sept 2011

italian music



si ardiera la ciudad, a ti, a ti, a ti yo volvería.
hasta el fuego vencería, por verte otra vez

si ardiera la ciudad, yo sé, yo sé. tú a mí me buscarías.



sabes que la distancia es como el viento
se lleva con el tiempo de un olvido
ha ya pasado un año es un incendio
que me quema el alma.




sonriendo todavía pienso en ti
que te amo.
no sé qué tan lejana estarás
tan cerca que escucharme podrás
como yo nadie te hará saber que
yo te amo
mi refugio eres tú.





sí o no,
no pienses decídete
sí o no,
sin freno y sin límites
sí o no
cerrando los ojos te pido que sí
sí o no,
la gente hace apuestas por ti,
por mí, y espera respuesta
sí o no,
estoy preguntándote,
sí o no,
si sigues amándote,
sí o no,
si quieres nos vamos
a un mundo lejano
llevados del viento
y estemos tan sólo tú y yo.





¡y déjame gritarte!
quiero desahogarme
yo sin tu amor vivir no puedo
yo no me puedo quedar
sentado a tu lado
sin arte ni parte
pues no soy capaz
de ponerme a mirar
esos ojos de brasa
sin luego sentir, estremecimientos
y corro a tu encuentro diciendo te quiero.





por si acaso se acaba el mundo
todo el tiempo he de aprovechar
corazón de vagabundo, voy buscando mi libertad
he viajado por la tierra
y me he dado cuenta de que
donde no hay odio ni guerra
el amor se convierte en rey.






si estoy contigo,
será porque te amo
si soy tu amigo
será porque te amo
si tengo miedo
será porque te amo
porque te amo
será porque te amo.





las sombras del silencio y las raíces de tu mundo
dan origen a mi mundo.






tú,
por aquí, por allá,
el amor servido y tú,
dime sí, si te va,
mi camastro es fuerte y tú,
más liviana y sutil,
que la goma espuma tú,
no sé si, tú estarás.
me voy desnudando tú
qué te importa mi edad
soy un chico extraño y tú
ven aquí, que me más da
vista desde cerca tú,
eres mucho mejor,
beso de un minuto tú
no lo das, no lo das
como te has venido tú,
que me quemas y yo,
que ya empiezo a vacilar
en un tris de locura
suficientemente mal
que no sé si eres mía
si haces el amor te cantaré,
como si fueras melodía.






víveme sin miedo ahora
que sea una vida o sea una hora
no me dejes aquí desnudo
mi nuevo espacio que ahora es tuyo
te ruego
víveme sin más vergüenza
aunque esté todo el mundo en contra
deja la apariencia y toma el sentido
y siente lo que llevo dentro.





tu amor mata y luego se arrepiente.

4 comentarios:

  1. Vaya, Draco, hoy estás muy sentimental (no pareces tú, jeje)

    No conocía la canción de Pupo en esa versión, sino en la Emmanuel ("tú y yo")

    Muaks!!!!!


    P.D.: ¿nos habremos librado de Jack...?

    ResponderEliminar
  2. la que primero escuché fue la canción "sí o no" de Pupo, y luego su versión en italiano ("su di noi"); y luego fue la canción de emmanuel, la de "tú y yo". en cuanto a jack, sí, ya no lo voy a tocar, y más bien es otra la historia que me está rondando en la cabeza. besos.

    ResponderEliminar
  3. Estmos conectados, llevo dos días poniendo música italiana en el facebook a la Paty Bravo, Sandro Giacobe Ricardo cocciante jajaja
    Uff no sé tu, pero yo ando de un romántico.

    ResponderEliminar
  4. y eso montse que por ahí que se me han escurrido un par de cantantes italianos muy conocidos. mañana los agrego. un beso.

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué opinas?