17 oct 2011

¡Encontré a Wally! Yes!

 ¡Mamma mía! ¡Vaya lío!, eso es lo que pensé la primera vez que llegó a mis manos uno de esos libros. ¿Quién no ha pasado horas intentando encontrar al tipiño del jersey de las rayas rojas? ¿Quién no desistió más de una vez?
Pero ¡ojo! que nunca se sabe, y esta vez yo me lo encontré, así, de sopetón, ¡en la calle!..

Y es que cuando uno menos se lo espera, a veces pasan estas cosas. Iba en el autobús y ¡lo vi!
No dudé un momento, ¡era él! ¡el dichoso jersey de rayas rojas lo había delatado! Así que, apartando a la señora que iba a mi lado, lo fotografié. ¡Allí estaba Wally!
Bueno,... es que el tiempo pasa para todo el mundo, jeje... ¡¡pero es Wally!! ¡¡lleva su jersey!!

¡Encontré a Wally!
:)

10 comentarios:

  1. no sólo su jersey, si no también su gorro, jajajajajaja.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que cuando lo vi pegué un salto en el asiento del autobús, jajajaja (bueno igual era por culpa de uno de los badenes de la calle, jajaja). ¿Cómo podía yo imaginarme que iba a encontrar a Wally paseando por la calle? jajajaja

    ResponderEliminar
  3. ¿no será del barrio? jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  4. no sé... no sé... tal vez sea familiar de tu vecino el de las plantitas aromáticas, jajajaja

    ResponderEliminar
  5. No creo...; ése no se encontraría con Wally ni estando fumado (ups!), jajaja

    Por cierto Draco, a ver si encuentras a Wally en la primera foto, entre tanto pirata, jejeje

    ResponderEliminar
  6. Hola, que alegría leerte por aquí de nuevo. En la primera de las imágenes no está demasiado escondido, pero si fuera como el de tu foto lo encontraríamos mucho más fácil.

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que es el padre....jejejje

    ResponderEliminar
  8. natsnoC, puedo asegurarte que lo primero que me vino a la cabeza cuando lo vi fué eso "¡encontré a Wally!", jajaja. Y sí, ya ando por aquí, pero poquito a poco...


    Chon, ¿cuánto hace que salieron los dichosos libros del Wally? Haz cuentas; no le da para ser el padre, jajajajaja

    Biquiños!!!

    ResponderEliminar
  9. jejeje, ya se ha hecho mayorcito.

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué opinas?