3 oct 2011

italian music. part two.

seguimos con la música italiana ya que no pude abarcar todo en el primer post.
la siguiente canción aunque ya la coloqué anteriormente, ahora va de nuevo donde la novedad reside en que se canta a dúo entre cerena y umberto tozzi y tiene la peculiaridad extra de que mientras ella canta  en francés, él lo hace en italiano.




y aquí sigue una que aunque siempre la escuchaba no podía reconocer al grupo:



 y tal parece que también cantaban una canción que luego popularizó miguel bosé



de un comentario de montse tomé la iniciativa de buscar y subir la siguiente:




también recuerdo que aunque tuve muy presente al gran nicola de bari, no sé porqué lo pasé por alto y se me olvidó colocarlo.


y ahora cierro este post con franco simone:

13 comentarios:

  1. sugiero a los caballeros que vean el video de patty bravo que está muuuuy interesante y me lo agradecerán como la hostia; por otra parte debo añadir que aunque montse por su comentario en el anterior post me hizo buscarla no tuvo nada que ver en su elección y la eximo de toda responsabilidad.
    (y antes que carina pase por aquí este pirata enrumba las de villadiego y se va a las profundidades del mar báltico a buscar tesoros muy bien preservados debido a que el oxígeno no llega hasta allí, así que no 'toi.)

    ResponderEliminar
  2. DRACOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! te voy a coser la boca, mejor los dedos ¿cómo se te ocurre usar palabras así en el blog???????????

    Y te has largado antes de poder mirar nada!!!!

    Te salva que estás tan lejos, pero no te librarás de que la próxima vez que hablemos te acabe poniendo a parir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Estimados lectores, disculpen la palabrota que ha escrito Draco. Ya le pondré un castigo ejemplar cuando lo pille (¡¡se va a acordar!!, creo que le soltaré a Carlita sin cadena ni bozal...)

    Por favor, hagan como que no la han leído. Gracias...

    ResponderEliminar
  4. Tocó día romanticón hoy....jejeje

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que si que está interesante y se agradece como eso que empieza por "H" y mas.

    ResponderEliminar
  6. Buenas Lunas Draco,

    Cuanto romanticismo en la entrada teneis... =D

    Mi beso para los dos.

    ResponderEliminar
  7. uff, sí que se está muy oscuro en ese mar -además del sedimento- así que he salido un rato para ver qué hay por aquí. por lo escrito por carina, creo que me veo en la necesidad de disculparme ante el respetable -sobre todo con las damas- por la expresión -al parecer nefasta- que terminé haciendo en mi comentario inicial, pero todo tiene una explicación.
    al no ser oriundo de la península ibérica, no sé en verdad qué significa tal expresión -ya carina me la explicará en privado-; y si la usé fue porque es lo primero que se me vino a la cabeza al escribir ante el apuro de tiempo, pues ya debía marcharme. para la próxima emplearé la francesa ¡pardiez! y todos contentos.

    ResponderEliminar
  8. chon, de vez en cuando colocaré música ligera de diferentes países y desde ya anuncio que en la próxima tocará francia. saludos.

    ResponderEliminar
  9. jordi, la verdad que no esperaba menos de ti en tu comentario y en la próxima selección espero encontrar un video tan interesante como ese para satisfacer los gustos más exquisitos. saludos.

    ResponderEliminar
  10. así esn eva. música ligera pero que llegue al mismo tiempo al corazón haciendo vibrar todos los sentidos. un beso.

    ResponderEliminar
  11. Yo no voy a soltar tacos, pero el video en cuestión tiene unos escenarios preciosos. Algunos hasta me han hecho exclamar un ¡C... órcholis! bien alto.

    Albricias y zapatetas, como diría el amigo Escobar.

    ResponderEliminar
  12. Hola natsnoC!!

    Ays, tengo trabajo: explicar a Draco la expresión que has puesto y hablarle de Escobar, pues no tiene ni idea y me parece que no se va a enterar de tu comentario.

    Bueno, cuando aparezca le digo.

    Y hablando de decir, creo recordar que me ha comentado sobre un nuevo cuento de Alba. Pues ¡allá voy!, que no me lo quiero perder (pero antes me tengo que "cambiar de ropa")

    Biquiños!!


    Carmen

    (Carina, C.D.)

    ResponderEliminar
  13. así es natsnoc; el video de marras no tiene desperdicio (y no sólo por los escenarios, je) saludos.

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué opinas?