29 oct 2011

music gay

¡hasta el título de este post me parece muy "gay"! jajajajaja. me hubiera gustado empezar con las chicas "t.a.t.u." pero como ya he colocado aquel video en otro lado me eximo de ponerlo aquí para que no ocupe mucho espacio y lo mismo va para "lola" de "the kinks" que irá en otro post de música que ya tengo preparado.




el siguiente tiene el mismo espíritu festivo que el anterior:






cuando este servidor era un pirata adolescente se quedó asombrado de ver tanta maricona.. ¡ups, perdón!, quise decir tanto vanguardismo que anunciaban tiempos venideros a muy corto plazo en el siguiente video





y en el mismo estilo del anterior en cuanto a miradas y requiebros va el siguiente




para serles sincero, para mí en lo personal el peor cantante español -esto dicho de manera retórica porque no conozco a ninguno- que he escuchado en toda mi vida, ha sido alejandro sanz por la razón de que no vocaliza bien las palabras en sus canciones haciéndolas ininteligibles, de tal manera que yo nunca reparé en el contenido de sus melodias.
fue una chica pirata quien llamó mi atención sobre la letra de la siguiente canción diciéndome además que él casi siempre canta como en tercera persona.




cuando nadie me ve
puedo ser o no ser
cuando nadie me ve
pongo el mundo al revés
cuando nadie me ve
no me limita la piel
cuando nadie me ve
puedo ser o no ser
cuando nadie me ve


¿y qué hay de "fresa salvaje"? una vez le preguntaron sobre ella a camilo en una entrevista que le hicieron en un canal español y él sonriendo se fue por la tangente. aunque en un concierto explicó que se inspiró en una amiga para componer esta canción. por cierto, es la primera vez que le escucho dar explicaciones sobre el origen de una canción...




fresa salvaje
con cuerpo de mujer
hay vida en tu vida
pero hay algo que no vez
ye eh eh eh eh fresa salvaje
fresa salvaje
agua de manantial
río sin cauce
dime donde vas.


aquí va una divertida de rafaella carrá



que nunca supo qué le habría sucedido a lucas.

y claro, "locomía" no podía faltar:


pero eso sí, una recomendación: tengan cuidado con los abanicos -y también con los pestañazos-.
"a quien le importa" es considerado como un himno en las discotecas de ambiente:





la década del ochenta fue vivida muy intensamente y al final un desconocido virus -en ese entonces- les pasó la factura a varios. por ejemplo lo de freddie mercury que es muy conocido y a los siguientes líderes de bandas argentinas como miguel abuelo


y al del grupo virus, cyo nombre ya no recuerdo





indochina por su parte también puso a saltar a la fanaticada con




de los ingleses hay toda una gran lista que amenazaría con copar este post si es que no le pongo coto:
david bowie dice que el amor moderno camina a su lado



y aquí culture club se pregunta en tercera persona si es que es un hombre sin convicciones que no sabe cómo vender una contradicción,


para luego cantar:

"karma, karma, karma, karma, karma,
camaleón
amar sería fácil si tus colores fuesen
como mis sueños
rojo, dorado, verde."


y a continuación el grupo wham!



donde los comentarios en youtube acerca de este video es que es "demasiado gay".

y para dejar en paz a los ingleses finalizo con "queen"



donde a los muchachos se les ve en su estado natural.

supongo que muchos de ustedes saben que "ymca" significa "young man christian asociation"; pero claro, los muchachos de "village people" le dan otra connotación al asunto:




y terminamos este post con ricky martin.




eso es todo.

5 comentarios:

  1. yo me quedo con el primer video, porque a mi estos humoristas siempre me han gustado.

    Muack!

    ResponderEliminar
  2. así es eva, se ve que son unos tíos muy divertidos y que lograron que muchas personas se vacilaran "metiendo vicio" con parte de la letra de su canción. un beso.

    ResponderEliminar
  3. con respecto a la existencia de este post, recomiendo leer el anterior que pertenece a carina. saludos.
    (je, en este post me olvidé de colocar a los muchachos de "village people", pero voy a subsanar ese pequeño problema.)

    ResponderEliminar
  4. Este post fue muy meneadito y vaporoso, tanto encaje y delicadeza me abrumaron ja.


    Besos DRACO


    Por cierto, no me gusta Alejandro Sánz porque tampoco le entiendo nada.

    ResponderEliminar
  5. y fue muy divertido hacerlo, malquerida. un beso.

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué opinas?