16 oct 2011

music hot

 abro este post como un himno a la sensualidad con la mexicana paulina rubio



¿senos moscovitas? ¡no importa así sean extraterrestes! aquí en este humilde post son bienvenidos:






¿qué pasaría si ojeando la página central de una revista para adultos encontramos desnuda a la chica de la que estuvimos enamorados tímidamente en la preparatoria? bueno, de eso trata la siguiente canción:




en el video que sigue, por una estrategia publicitaria estas chicas rusas jugaron a ser lesbianas y llegaron al estrellato con "all things she said". recuerdo también que hubo un tiempo que esta canción era la presentación de la popular serie "xena, la princesa guerrera"




¿alguien ha olvidado a sabrina? porque yo no, y mucho menos cierta parte de su generosa anatomía. ella sólo quiere encontrar un chico para pasarla bien en el verano. ¿alguien dijo yo?




y aquí algo para las damas, porque si no los caballeros vamos a ganar por goleada. es una de las canciones más sensuales de camilo sesto.



y claro, como estoy de buen humor les ofrezco este clásico del venezolano guillermo dávila que es todo un canto al erotismo. aparte debo añadir que la confección del video está muy buena. ¡¡¡gracias carina!!!



las siguientes imágenes suben la temperatura hasta en los lugares más gélidos y olvidados del planeta







y me despido bailando con el siguiente video de paulina rubio que está dedicado a nosotros... los casanovas (sí, a nosotros. así que no nos hagáis los locos)


 

9 comentarios:

  1. Joderrrr ya no había otra cosa para las damas que un video de Camilo Sesto??? Ainssss hombres...

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajaja, bueno kassiopea, también vale el video de guillermo dávila, cuya letra gusta mucho a las damas. un beso.

    ResponderEliminar
  3. Te van a caer críticas por todos lados por parte del sector femenino. Pero el caso es no admitir, que el Camilo les ha revolucionado las hormonas, jejejejeje.

    ResponderEliminar
  4. lo único que lamento es no haberme acordado a tiempo de otros videos, ya habrá tiempo para otro post. saludos.

    ResponderEliminar
  5. A ver, Draco...; no es por nada pero ¿no crees que uno del Chayanne, por ejemplo, no sería mucho mejor? O repetir el video de la kizomba que puse hace unas semanas, jejeje...

    (CHSSSSS, no es por nada, no lo niego que me gustan las canciones de Camilo; pero aunque la música no sea tan buena, a veces apetece "refrescar" un poquito la vista, jejeje. Me voy a ver el video de Afrolatin Connection; chicaaaaaaas!! seguidme: http://aquenofunciona.blogspot.com/2011/09/i-like-it.html )

    ResponderEliminar
  6. Bueno, repasando los videos, al menos nos has puesto a Alberto Comesaña en sus buenos años...

    Pero creo que me vuelvo al "I like It", jeje...

    ResponderEliminar
  7. a chayanne ni lo consideré porque sus videos no se ven en la península ibérica, je.

    ResponderEliminar
  8. ¡Ja!
    Haz la prueba y curiosea en http://www.youtube.com/watch?v=1lQHJGeSFh4

    Luego dime que no se ve.

    C-ñ-! que tú no estás aquí y no lo puedes comprobar. ¡Vale! pero los que están en España que pinchen en el link y por supuesto que, mientras no lo quiten, verán a Chayanne y a Eduardo Yáñez!!

    ResponderEliminar
  9. lo tendré en cuenta para un futuro post de música. un beso.

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué opinas?