18 dic 2011

citas of month.

leído por mi durante la primera quincena de este mes de diciembre y que lo dejan a uno reflexionando.

1.- ¿sabe ud cuál es la diferencia entre un político y una dama? cuando el político dice que "sí" quiere decir "tal vez"; cuando dice "tal vez" quiere decir que "no" y cuando dice que "no", no es político. cuando una dama dice que "no" quiere decir "tal vez", cuando dice "tal vez" quiere decir que "sí", cuando dice que "sí", no es una dama.

chiste del presidente chileno sebastián piñera al cierre de la cumbre de jefes de estado del pacífico en tuxtla, diciembre del 2011.


2.- en una reciente entrevista de barbara walters como parte del especial de "las 10 personalidades más fascinantes", la periodista habló con las mujeres del clan kardashian (kourtney, kim, khloe y su mamá, kris jenner), y les dijo: "ustedes son famosas por ser famosas."

"ustedes realmente no actúan, no cantan, no bailan. ustedes no tienen ningún, perdonen, talento", fueron las palabras de walters en la entrevista que les hizo a las socialités y que fueron transmitidas por televisión.


3.- "había que luchar por la integridad territorial de nuestro estado de manera más insistente, consecuente y osada, y no esconder la cabeza bajo la arena, dejando el culo al aire."

crítica del primer ministro ruso vladimir putin al expresidente soviético mijail gorbachov por permitir hace 20 años la desintegración de la unión de repúblicas socialistas soviéticas (urss).


4.- a. "cuando estoy trabajando tengo que levantarme a las cuatro de la mañana para entrenar tres horas todos los días. no puedo beber porque tengo que seguir una disciplina que apesta."
b. "hago mucho ejercicio y como bien. además, me gusta disfrutar de vez en cuando. si me quiero beber la mitad de una botella de vino, no me siento a pensar en las calorías."
c. "ya he terminado con (teñirme) el pelo (de) rojo. necesita mucho mantenimiento y no quiero tener que estar en la peluquería cada dos por tres, odio el olor."

actriz scarlett johansson de 27 años critica los estándares de belleza impuestos por la industria hollywoodense.


5.- a. "hollywood es un lugar donde te pagan 1000 dólares por un beso y 50 centavos por tu alma. lo sé porque rechacé la primera oferta bastante a menudo y cobré siempre los 50 centavos."
b. "sí, había algo de especial en mí y sabía de qué se trataba. yo era el tipo de chica a la que encuentran muerta en su dormitorio con un frasco de somníferos en la mano."
c. "cuando recuerdo aquel hollywood desesperado, embustero y pedigüeño que conocí hace tan sólo unos años, me entra un poco de nostalgia. era un lugar más humano que el paraíso primero soñado y luego encontrado. la gente que lo poblaba, los impostores y fracasados, resultaban más llamativos que los hombres ilustres y los artistas famosos a quienes conocería muy pronto."
d. "en hollywood la virtud de una chica importa menos que su peinado."
e. "pero no todo era completamente negro... aún no. en realidad nunca lo es. cuando eres joven y gozas de buena salud, el lunes puedes planear suicidarte y estar riendo de nuevo el miércoles."

"my story", la autobiografía de marilyn monroe que ha salido recientemente en castellano.

9 comentarios:

  1. Dices bien DRACO, queda para la reflexión.


    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Son buenas citas. La primera me parece que la conocía, y lamentablemente ejemplos como las Kardashian aquí tenemos demasiados.

    Ah, y Putin es espeluznante, da mucho miedo. Cualquier día nos la lía de nuevo en Europa.

    ResponderEliminar
  3. así es "malquerida", la vida no es fácil así se gobiernen países, imperios o se pertenezca al mundo de hollywood. un beso.

    ResponderEliminar
  4. natsnoc, puedo estar equivocado pero la percepción que tengo actualmente de rusia es que es un estado mafioso que empieza desde los que lo gobiernan. saludos.

    ResponderEliminar
  5. Buenazo! Grande Barbara Walters!!! jajaja Qué excelentes todas las citas... menos la de johanson porque la odio por ser tan regia la maldita. jajaja broma.
    Queda para la relfexión... muy sabio.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ahora ya sabes, marité del porqué la johannson -y todas las demás- se ve tan regia; por el exclavizante ritmo de belleza que hollywood impone a sus estrellas para mantenerlas en lo alto de la popularidad. un beso.

    ResponderEliminar
  7. ¡Bueno! La primera cita ya me ha cabreado. Leeré las demás, a ver si se me pasa.

    ResponderEliminar
  8. A ver, de la segunda hay montón de ejemplos aquí en la televisión.

    Y creo que las otras citas sí son para reflexionar (si uno tiene tiempo, claro, cosa que yo estos días no tengo...)

    Pero, muy interesante todo, Draco. Lo del culo al aire de Putin, no tiene desperdicio, je.

    ResponderEliminar
  9. carina, la primera cita cabreó hasta a una de las ministras de piñera y se creó todo un escándalo en chile por el chiste presidencial.
    En cuanto a putin, él hubiera defendido la integridad y existencia de la urss, a sangre y fuego. un beso.

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué opinas?