29 oct 2011

the letter of the goodbye of henry miller to anaïs nin

en un canal de un programa de literatura dirigido por intelectuales argentinos, se decía allí que henry miller tenía la extraña habilidad -que no tenían muchos escritores- de versificar en prosa y citaban como ejemplo párrafos de su novela "primavera negra". aquí, en esta carta, miller le dice adiós a anaïs nin dentro del más profundo amor que le tenía y aún en esas terribles y duras circunstancias emocionales no se olvida de la gran literatura que le fluía de su privilegiado cerebro y crea una poesía que ya quisieran tener los devaluados poetas que el nobel premia y cuyas letras que estos realizan, ni emocionan, ni dicen nada significativo por su falta de contenido pasando rápidamente al olvido de la historia.


el libro "una pasión literaria" reúne la correspondencia entre anaïs nin y henry miller entre 1932 y 1953.

music gay

¡hasta el título de este post me parece muy "gay"! jajajajaja. me hubiera gustado empezar con las chicas "t.a.t.u." pero como ya he colocado aquel video en otro lado me eximo de ponerlo aquí para que no ocupe mucho espacio y lo mismo va para "lola" de "the kinks" que irá en otro post de música que ya tengo preparado.




el siguiente tiene el mismo espíritu festivo que el anterior:

26 oct 2011

Curso de inglés, lesson diez

Largas las vacaciones de Carlita, pero por fin la he pillado y la he vuelto a poner en su sitio... o sea, a trabajar, aunque...

25 oct 2011

¡pobrecitos los libios! and other curiosities


el gol de la semana viene desde alemania en el partido entre el schalke 04 y el bayer leverkusen


si alguien pensó que con la muerte del dictador gadafi los libios iban a vivir mejor, échenle un ojo al siguiente parrafito:

23 oct 2011

o rei pelé and sus pajes maradona & messi.

de vez en cuando surgen desde el río de la plata o desde las playas de copacabana -¡vaya ud. a saber!-, la discusión casi bizantina sobre quién es el "rey" del fútbol en el mundo de la pelotita y la cuestión es bien sencilla: pelé es el rey por antonomasia y no hay más que discutir.

21 oct 2011

How to dance ¡así se hace!

¿Quién dijo que la música no se lleva en el cuerpo?
Y el que lo dude, no tiene más dejarse llevar y aprender de un experto...

19 oct 2011

mexican music

creo que fue a partir de la década de los ochenta que el pop empezó con fuerza en méxico e inicio este post con algo ligero




al siguiente cantante lo conocieron en toda américa latina como el "príncipe" y vaya que sí tenía una gran voz. lo único que lamento es que tuviera una vida difícil

17 oct 2011

¡Encontré a Wally! Yes!

 ¡Mamma mía! ¡Vaya lío!, eso es lo que pensé la primera vez que llegó a mis manos uno de esos libros. ¿Quién no ha pasado horas intentando encontrar al tipiño del jersey de las rayas rojas? ¿Quién no desistió más de una vez?
Pero ¡ojo! que nunca se sabe, y esta vez yo me lo encontré, así, de sopetón, ¡en la calle!..

16 oct 2011

music hot

 abro este post como un himno a la sensualidad con la mexicana paulina rubio



¿senos moscovitas? ¡no importa así sean extraterrestes! aquí en este humilde post son bienvenidos:

15 oct 2011

the pinga of the libertador simón bolívar

la verdad sea dicha, yo sólo iba a publicar la extraña noticia acerca de la joven vietnamita nguyen thi phuon que en la actualidad aparenta 70 años después de

13 oct 2011

azulejos/glazed tile


 
pato molesto en el azulejo. foto draco.

la madre se acercó hasta la bañera y empezó a enjabonar al niño; luego le preguntó:

8 oct 2011

french music

la siguiente canción va de contrabando ya que aunque pertenece a un cantante italiano, está medio cantada en francés gracias al generoso aporte de lena ka.




5 oct 2011

Game pa'todos



Hace mucho tiempo que no jugamos...
Bueno, algunos jugarán más que otros, jejeje
Esto....., a ver, voy a proponer un juego nuevo, es muy fácil.

3 oct 2011

italian music. part two.

seguimos con la música italiana ya que no pude abarcar todo en el primer post.
la siguiente canción aunque ya la coloqué anteriormente, ahora va de nuevo donde la novedad reside en que se canta a dúo entre cerena y umberto tozzi y tiene la peculiaridad extra de que mientras ella canta  en francés, él lo hace en italiano.




y aquí sigue una que aunque siempre la escuchaba no podía reconocer al grupo:

2 oct 2011

john travolta, viajero in the time and another lindezas.

hoy el diario ha traído novedades y empiezo con otra foto de la era victoriana que muestra a una persona que en vida fue muy parecida a john travolta. una sra que ha utilizado el pseudónimo de fawn y quien es su propietaria, no cataloga al famoso actor como vampiro pero sí como su "viajero en el tiempo" que suena más romántico.


también ha subastado la foto en ebay y ha dejado un par de comentarios sobre el tema: