16 ene 2012

¡es oficial! un producto de pepsi disuelve rats.

ronald ball, de 52 años, enjuició a pepsi por haber encontrado un ratón en una lata de "mountain dew", un refresco de la compañía que ha sido muy criticado por su alto índice de cafeína por expertos de salud que ahora se estarán preguntando qué más sustancias nocivas tendrá aquel producto después de lo que afirmó el equipo legal de defensa durante el juicio.
ronald ball afirmó que después de ingerir el contenido del envase empezó casi inmediatamente a sentirse mal llegando hasta a vomitar y que al mirar dentro de la lata encontró un ratón muerto.
pepsi pidió a ball el ratón para que sea examinado por un veterinario y es ahí donde niegan que el animal haya estado dentro de la lata, ya que de ser así, debería estar disuelto. "el ratón se habría disuelto en el refresco o al menos se habría convertido en una sustancia gelatinosa si allí hubiera estado desde que se selló la lata hasta que se abrió." fue la increíble explicación que dió pepsi durante el juicio.

ronald ball pide una indemnización de 50,000 dólares, pero el caso ha sido archivado por falta de pruebas aunque él asegura que volverá a recurrir, así que este caso no ha quedado zanjado.

10 comentarios:

  1. Una noticia curiosa, desde luego. ¿A qué se debería esa disolución del animal en el Mountain Dew? (Recuerdo que tomaba esa bebida cuando estuve allí)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. una sustancia que puede disolver un cuerpo es la soda caústica, pero estoy seguro que aquello no es. saludos.

      Eliminar
  2. No me estrañaria que los de pepsi tengan razon, la cocacola y la pepsi son capaces de comerselo todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayer leí que los expertos de salud en ee.uu. acusaban de que tal bebida formaba caries dental; y en torno a la coca cola también circulan mitos urbanos de lo nociva que es, que ya es de dominio global. el problema de tales marcas es el secretismo de sus fórmulas. saludos.

      Eliminar
  3. Que horribleeeeeeeeeeeeee!!! No sé que es peor, si verlo disuelto (y darme cuenta de lo tóxico que es tomar eso) o si verlo gelatinoso y escurridiso recién muertito...
    puaj!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mejor por un tiempo, nada de bebidas, sólo limonada. un beso.

      Eliminar
  4. ¡Que asquito! Ya no vuelvo a beber una Pepsi en mi vida. Estupendo post.
    Besos
    Nela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mí en lo particular la pepsi nunca ha sido de mis preferidas; por otra parte, no soy tampoco mucho de consumir este tipo de bebidas. un beso.

      Eliminar
  5. No me gusta la Pepsi pero si la Coca :(, en fin la dejé desde hace dos semanas, espero seguir.


    Besos DRACO, gracias por estar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la cafeína es la sustancia adictiva que hace que uno no deje a estas bebidas, sobre todo frías y en pleno verano. besos.

      Eliminar

Y tú ¿qué opinas?