21 feb 2012

the father of the year? asesinando la pc de su daughter.



tu madre me ha dicho que dispare una de su parte.

la quinceañera hanna jordan se quejó de sus padres en el facebook "por dejarle a cargo muchas tareas domésticas" y les pedía que movieran "el culo" porque ella no iba a limpiar más "su mierda".

su padre tommy jordan descubrió aquello y planeó la mejor forma de vengarse de su hija utilizando también las redes sociales. con tranquilidad imprimió la carta, preparó la cámara de video y su pistola, salió a su jardín, buscó su silla favorita y se grabó leyendo el texto y refutando punto por punto las quejas de su hija.

tras siete minutos de "sermón", el ex marine y técnico informático de carolina del norte, colocó el portátil de hanna en el suelo, quitó el seguro de su pistola calibre 45 y disparó. eso sí, antes advirtió a su hija que ella debería pagar el coste del ordenador y de las balas usadas para "ajusticiarlo".

de momento, el video ya ha conseguido que hanna, a punto de cumplir los 16 años, reciba una oferta de trabajo en una heladería local.

la sociedad estadounidense se ha dividido: algunos han criticado su proceder mientras otros (la mayoría) lo propone honoríficamente como el padre del año.

él dice que la cbs lo ha llamado para proponerle ser el protagonista de un nuevo programa dedicado a los padres y que incluso la policía local lo ha felicitado por su proceder.

fuente: http://noticias.lainformacion.com/mundo/tommy-jordan-el-asesino-de-ordenadores-se-convierte-en-el-heroe-de-los-padres-con-hijos-problematicos_o7HsQOyYxc9JL21RbS7Am3/

10 comentarios:

  1. Hay mucho loco suelto por ahí adelante. Las armas "las carga el diablo", y esta vez ha sido el pc ¿quién asegura que la próxima vez no será la hija?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo mismo pensó la seguridad social de los ee.uu; pero al hacerle una visita, comprobó que todo estaba en orden. es que para ellos, una sociedad en donde el uso de las armas es normal, no hay nada de malo unos cuantos balazos a una laptop con fines "educativos". besos.

      Eliminar
  2. La niña en cuestión es una mal educada por sus padres seguramente. Si el padre es agresivo que podemos pretender.
    Gracias por pasar a saludarme. Tu espacio es muy entretenido, mi otro blog es http://norma2-siempreseraprimavera-norma2.blogspot.com/
    Cariños desde Argentina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahora con los avances tecnológicos, los adolescentes -siempre en rebeldía-, tienen mayores facilidades para dar su opinión de lo que les parece o no, al margen de la educación recibida en casa. esto es sólo un relajamiento de las costumbres -debido a padres ausentes en muchos casos- en la sociedad, donde muchas cosas que no deberían permitirse se vean con naturalidad. gracias por visitarnos. saludos

      Eliminar
  3. jajajajaja lo matoooooooooooo!!!
    Pero qué creativo el papá! Me encanta!!! O sea poniendo en práctica las redes sociales, como para que "tome de su propia medicina".
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y a la tal hanna le ha pasado todo esto por haber infringido la primera ley no escrita entre adolescentes en el facebook, a saber: no tener como amigos a los padres. besos

      Suprimir

      Eliminar
  4. Me hubiera gustado otra forma, màs didàctica, de darle un correctivo a su hija, pero como tù dices en Estados Unidos lo de las armas casi no tiene importancia.
    Un fuerte saludo

    fus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. también se le podría enviar a su dormitorio sin salir un fin de semana; pero eso sí, sacando previamente de allí pc, laptop, blackberry, móviles, teléfono inalámbrico, televisor y cuanto aparato tecnológico la comunique con el mundo. saludos.

      Eliminar
  5. Jaja, mi mamá me platicó de esto hace días pero no presté mucha atención, solo le dije "pues bien merecido a la malcriada ésa" jaja y lo sigo diciendo, lo que no te cuesta, es lo que menos valoras, que lástima con ésa falta de valores.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahora lo pensará dos veces antes de escribir cualquier miseria doméstica en el facebook porque ahora debe ser el hazmerreir de su entorno teenager y eso es lo que más odian los adolescentes. saludos.

      Eliminar

Y tú ¿qué opinas?