1 feb 2012

god los cría... and, ¿they se juntan?


¡de terror!

resulta que michelle gustafsson (alias "la mujer vampiro"), quien se encuentra arrestada por haber asesinado a puñaladas en el 2010, a un hombre, padre de cuatro niños y que fue bautizada con ese apelativo por la prensa tras descubrirse sus intenciones de cortar la garganta a una multitud de pasajeros en el metro de estocolmo; e isakin jonsson (30 años), más conocido como el "caníbal de skara", quien luego de asesinar a su ex novia helle christensen (madre de cinco hijos), procedió a cortarle la cabeza y a comerle partes de su cuerpo; y juzgado como demente por un tribunal sueco, se conocieron y se enamoraron en el hospital psiquiátrico "karsuddens" de la localidad de katrineholm, al sur del país y tienen intenciones de casarse.

"nos conocimos el 13 de noviembre pasado y en los días siguientes me pidió por msn ser su chica." fueron las palabras de la mujer vampiro.
por su parte, "el caníbal de skara" afirma haber cambiado y desea casarse con la veinteañera. "amo a michelle, no he conocido a otra mujer como ella. me gustaría conducir una nueva vida, lejos del crimen", dijo.

ambos asesinos deberán permanecer en el instituto hasta que los doctores lo encuentren oportuno, siendo más que probable que esto suceda en muchos años más.

11 comentarios:

  1. si esto llega a consumarse, será la primera vez que la oración: "te comeré a besos" podría ser literal.

    ResponderEliminar
  2. ME MUERO... el mundo sí que está loco loco!
    Que miedo que tu novio (a) sea un (a) locaza y asesina!!!
    Y encima juntos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y si esta relación llegara a formalizarse en un matrimonio, ¿el estado sueco los dejará tener descendencia? es que la salud mental de cualquier niño o niña que ellos traigan a este mundo no va a quedar salvaguardada con sólo bloquear los nombres de sus padres en la pc de sus casas (como inocentemente han hecho brad pitt y la jolie). creo que la castración física de los dos es una solución. un beso.

      Eliminar
  3. Mientras se maten y se coman y se chupen la sangre entre ellos... Oye, como dice el refrán: "entre marido y mujer nadie se debe meter".
    (Más te vale, que si lo haces puedes salir trasquilado, porque como se compinchen estos dos...)
    Me alegra poder volver a leeros después de tanto tiempo.
    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el problema no es lo que hagan entre ellos. el problema es que de ese encuentro van a salir tan excitados que van a desear seguirla afuera con gente que ni siquiera desea ser invitada a la fiesta. saludos y feliz regreso.

      Eliminar
  4. Madre mía!, ¿de donde sacas estas historias de terror? jajaja
    lo mejor que nos puede pasar es que se coman entre ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿que de dònde saco estas historias de terror? fàcil, mi planeta (o planetoide) regente que es plutón me guía, jajajajaja. y sí, sería curioso que la luna de miel les dure tan sólo una noche, besos.

      Eliminar
  5. El amor es así de caprichoso y estos dos tienen muchas cosas en común.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso de tener muchas cosas en común es cierto, empezando por la sangre, je. un beso.

      Eliminar
  6. Esas personas deberían ser encerradas por el resto de su vida sin contacto con nadie más.


    Besos DRACO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por una cuestión de salud pública debería ser así. besos.

      Eliminar

Y tú ¿qué opinas?