9 mar 2012

Being like a paparazzi

Bueno, no sé si el título está bien, pero aquí, en AQNOF (siglas de ¡¡A que no funciona!!) está chachi piruli...
Por lo demás, jugar con la cámara de fotos no me convierte en

paparazzi. Pero cuando paso las fotos al pc y veo algunas cosas, pues vamos... que ni en carnaval, jeje.

Ante todo, y para los que aún no lo saben y para que no se las den de despistados, recordar que tengo otros blogs. No entro en ellos como Carina ^DIAVOLA^; eso es exclusivo de AQNOF. Si álguien quiere saber cuáles son los demás, con curiosear un poco los encontrará enseguida (pista para los despistados: leer "novedades caseras" en el lateral derecho del blog).

En fin. Pues que el otro día iba yo paseando por el paseo marítimo de esta querida Ciudad de Cristal, y, de vez en cuando, disparando casi sin ton ni son con mi cámara nueva. La dichosa resulta que tiene un zoom de cuidado... (mi hijo cuando la ve y ve que le doy al zoom dice "¡jo, esa sí que es una "cámara macho!". )

Seguimos. Que el otro día me encontré con una foto muy tierna, aquí os la muestro:



La arreglé un poco para resaltar a la niña con la muñeca, lo que me pareció una estampa muy tierna y dulce. La titulé "pequeña mamá"..., la subí al blog y me quedé mirando para ella un buen rato... El caso es que pensando en qué estaría pensando la niña, va y me fijo en el detalle de la parejita que iba delante... , y solamente se me ocurrió que sería mejor que la niña siguiera pensando en su muñeca y no en otras cosas. Aunque también sé que los niños de ahora son mucho más listos de lo que eramos los demás a su edad y, probablemente, la "pequeña mamá" no le habrá preguntado a la suya (o "jovencísima abuelita") si es que el señor que iba adelante quería llevar en el brazo a la señora que iba a su lado, pero como no era un bebé tenía que sujetarla de otro modo... en fin...

Seguí con mis fotografías y, unas decenas de fotos más adelante (es que con esto de que ya no se usa carrete, es fácil llegar a casa con unas doscientas o trescientas fotos nuevas de cada vez que sales a fotografiar, y sin siquiera haberte enterado de que las habías hecho...).., pues eso, que me encontré con otra foto que me hizo pensar. Esta vez lo que me hizo pensar era que qué demonios quería fotografiar yo. Y recordé: yo quería fotografiar el perrito que había en la playa del Orzán, porque hay varios letreros que indican que está terminantemente prohibido llevar perros al arenal..., y por eso quise fotografiarlo. Lo que pasa es que desde el paseo marítimo hasta el lugar en que estaba el perrito había bastante distancia (la marea estaba baja). Así que le dí a tope a los 36x del zoom de mi cámara... intenté centrarme en el perrito... supongo que me costó mantener la cámara en su sitio... y, al final, va y lo que fotografié... fue ésto:

En fin..., creo que tengo que practicar un poco más eso de sujetar bien la cámara y centrarla en lo que quiero fotografiar... (aunque el resultado pueda ser mucho más interesante si no lo hago, jejejejejeje)

(Si pinchais en las fotos podeis verlas más grandes)

Para quienes quieran conocer otras fotografías mías, os dejo el link al blog en que suelo, de vez en cuando, subir alguna de las fotos que voy haciendo...  http://fotoscdnegrosaten.blogspot.com/

4 comentarios:

  1. ah, sí, el perrito, claro. jajajajajajaja. por lo demás, muy buenas tus fotografías, y la de la niña cargando a "su bebé", un encanto. besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Pues claro! ¡el perrito! ¿y qué te crees que iba a querer fotografiar entonces? eh???? (jejejeje)
    Muaks!

    ResponderEliminar
  3. Amo las fotos y sobre todo las espontaneas que no son "armadas" ni tampoco "producidas". Muy lindas tus fotos y las del link adjunto también!
    Un beso!!!

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué opinas?