13 mar 2012

please, your attention: "la azafata no se hace responsable si es que el avión se estrella".



un discurso de 15 minutos antes de despegar.

una azafata de american airlines causó el pánico entre los pasajeros de un avión, al dar un confuso discurso antes de despegar de la pista del aeropuerto internacional dallas-forth worth con destino a chicago en los estados unidos. era el vuelo 2332.

hablando en inglés y castellano, la azafata dijo que "el avión va a estrellarse" por lo que habría que regresar. además de citar el 11-s, dijo que american airlines estaba en quiebra y que no debían despegar por la falta de hielo a bordo.

bethany christakos, una pasajera de dallas, quien estaba sentada en la parte frontal del avión, explicó que los ocupantes del avión empezaron a "entrar en pánico", mientras la azafata seguía dando su incoherente discurso durante 15 minutos por el sistema de avisos del avión: "yo no soy responsable de que este avión se estrelle."

por su extraño discurso y comportamiento, los tripulantes y pasajeros trataron de someterla, a lo que ella se resistió gritando de una manera que uno de los pasajeros describió como "demoníaca."

brad le clear, de fox lake, illinois, dijo que ayudó a sujetar a la azafata, por su rara manera de comportarse que implicó el llegar a mencionar los ataques del 11 de septiembre en el 2001. "obviamente está enferma y necesita tomar su medicamento." dijo le clear.

american airlines confirmó que se había producido "un altercado" en ese vuelo y que la tripulación de cabina fue reemplazada. el avión despegó con casi una hora y media de retraso.

hubo dos azafatas de cabina con  heridas leves debido al forcejeo y el pánico, que tuvieron que ser conducidas al hospital.

15 comentarios:

  1. mientras elaboraba este post, recordaba la película: ¿y dónde está el piloto?

    ResponderEliminar
  2. Bueno y, al final ¿se sabe a qué vino el teatro ese de la azafata? ¿o era verdad que se le había olvidado tomar la medicación? y ¿en dónde estaba el piloto? jejejeje
    muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sólo faltaba que la sentasen a la azafata en una butaca como hicieron aquella vez en la película con una doña histérica y donde todo el mundo -una monja incluida- formó una larga fila para darle un golpe y tratar de tranquilizarla. jajajajaja. besos.

      Eliminar
  3. Después de leer esto me parece una tontería lo que ha pasado en estos días por aquí. Un perro se extravió en un vuelo y hace varios días en que los noticieros preguntan¿y dónde está el perro?
    Saludos
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que una cosa es un perro extraviado tal vez por ser demasiado inquieto, y otra muy diferente involucrar a una empresa aérea por ineficiencia de su personal. el perro nunca va a pagar sumas considerables por publicidad a los medios de difusión como sí lo hace cualquier empresa. esta noticia, por ejemplo, no la he leído en los diarios y ya tiene como cuatro días. saludos.

      Eliminar
  4. Claramente desequilibrada o bajo los efectos de algún estupefaciente. Porque viendo el comportamiento posterior no parece que fuera una simple broma (de muy mal gusto).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. leyéndote, se me ha venido a la mente si aquella frase que la azafata lanzó en su raro speech de 15 minutos habrá tenido algo que ver: "que el avión no puede despegar porque no hay hielo a bordo." ¿es que acaso se acabó el hielo en alguna "celebración" en la cabina? ¡vaya uno a saber! saludos.

      Eliminar
  5. efectos de la conspiranoia. Cada vez hay más gente que mira el derrumbe de las torres gemelas, mira una demolición controlada, y vuelve a mirar, y al fin comprende...........
    los autoatentados, torres 7 incluida, o el pentágono, son de una película de risa. Y todavía hay gente que creyente en moros malos y coincidencias funestas.
    3223 ? si soy yo me bajo y me voy andando.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. también yo me bajaría del avión, pero para hablar con mi abogado y enjuiciar a la compañía por "lesiones psicológicas profundas" o algún otro pretexto que me sirva para ganar algunos cientos de miles de dólares como haría cualquier estadounidense común. saludos.

      Eliminar
  6. Me muero... si me dicen eso, y encima alguien de la tripulación me tiro por la puerta de emergencia! Pero qué fue!!! Se supo si estaba loca o enferma???

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de si estaba enferma, tanto mental como fisícamente, nunca se va a saber por la política de privacidad que tiene cualquier empresa. tal vez uno se llegue a enterar algún día por algún wikileaks o por anonimous, que a veces nos sacan de la ignorancia en cuanto a temas importantes porque la prensa nunca los aborda debido a los intereses creados que allí existen. un beso.

      Eliminar
  7. Pero por Dios.. Ni loca me subo a un avión si todas las azafatas son como ellas.
    Ya entré en pánico desde abajo jjajaa
    Que tengas un bonito día, esto lo digo yo...No la azafata eh

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahora lo que me pregunto es, si la azafata es así, ¿cómo será el que hace las entrevistas de selección de personal en american airlines? de hecho que debe ser una cosa muuuuuy divertida para ellos, je. saludos.

      Eliminar
  8. Que la amarren y la encierren bajo siete llaves.

    ResponderEliminar
  9. y además que la torturen haciéndole escuchar todos los días los discursos de george bush junior, je. un beso.

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué opinas?