8 mar 2012

un "feisbuk" antes de death.

su último mensaje por facebook fue:
taylor sauer: "i can't discuss this matter now. driving and facebooking is not safe! ha ha".
que traducido dice: "no puedo discutir este asunto ahora. ¡manejar y atender al facebook no es seguro! ja, ja"

si desean leerlo por ustedes mismos pueden dirigirse a: http://trueaggie.tumblr.com/post/15969599458/usu-student-taylor-sauer-dies-in-a-car-accident



ella falleció el 14 de enero, pero sus padres recién han dado a conocer su caso para concientizar a las personas de que no deben distraerse por nada a la hora de conducir; y mucho menos por escribir en el facebook.



taylor sauer, una joven de 18 años, natural de caldwell, idaho, quien estaba estudiando en la universidad estatal de utah, falleció instantáneamente al golpear su coche la parte trasera de un camión cisterna y recibir el golpe de otro, mientras iba conduciendo al oeste en la 1-84, cerca a 13 millas al este de mountain home, idaho. el sábado, poco antes de las 9 de la noche. ella llevaba el cinturón de seguridad y el alcohol no fue un factor determinante del accidente.

los investigadores tratando de determinar qué fue lo que causó el fatal accidente, están llegando a la conclusión que la joven estaba distraída mientras conducía, por escribir en facebook. su teléfono, que fue recuperado en la escena del accidente, está siendo analizado

la policía también le dijo al herald que no había marcas de neumáticos en la escena y la evidencia recogida es consistente con la posibilidad de que sauer no vio el camión cisterna, por no estar prestando atención o por estar distraída.

hace poco más de una año, taylor sauer al ser premiada como estudiante distinguida por la estación ktvb dijo: "estoy lista para salir e ir más lejos y tomar el mundo" y agregó: "de esta manera (enseñando) creo que puedo llegar a ayudar a más de una persona, puedo llegar a ayudar al menos a 20."

8 comentarios:

  1. La verdad es que se me ocurrían muchas distracciones al volante, pero no había pensado en lo de que se "pudiera" conducir y estar escribiendo en el facebook a la vez. Y está visto que es que no se puede...
    Muaks!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que en la actualidad el que mucha gente esté pegado a las redes sociales se ha convertido un peligro no solo para ellos mismos, si no también para los demás. hay mucha gente que está obsesionada con saber a cada momento los comentarios que reciben o las últimas noticias del día. besos.

      Eliminar
  2. Al final terminó enseñando a muchos más de los que ella esperaba.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es cierto. ojalá que su muerte no sea en vano y concientice a la gente de lo peligroso que es aquello de estar conectado a tanto instrumento tecnológico y estar conduciendo un coche. un beso.

      Eliminar
  3. Pues qué manera más absurda de perder la vida. Si lo vieramos en una película diríamos que lo han exagerado.

    Sé que hay muchos accidentes evitables pero algunos muchísimo más que otros y desde luego este es un ejemplo perfecto.

    Por otro lado, no acabo de entender la mención a facebook. ¿Acaso importa que fuera facebook, twitter, whatsapp o un simple SMS? Se mató por mirar el móvil mientras conducía. Para el caso, como si estuviera con la Nintendo DS, leyendo el periódico o mirando el mapa. Es increíble la difusión que tiene esto cuando Facebook está en medio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. natsnoc, no es que por ser facebook se le menciona; si no, que justo, justo, en ese momento exacto, ella se distrajo por estar escribiendo en el facebook. estoy seguro que si fuera por otra red social, también se le mencionaria. saludos.

      Eliminar
  4. Qué fuerte... lo pero es que eso muchas veces pasa! A mí me pasa, me distraigo y no me concentro cuando manejo... Qué horrible de verdad. Pobre padre ahora...

    Le enseñará al mundo mucho más de lo que ella misma pensó.

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de haber dejado enseñanza su caso, ¡claro que sí! estoy seguro que muchos al conocer esta noticia se habrán dicho: "yo he podido estar muerto al igual que ella por estar distraido con el facebook -u otra red social-, al momento de conducir. un beso.

      Eliminar

Y tú ¿qué opinas?