30 mar 2012

the world en repetición.

ahora resulta que las noticias en el mundo ni se crean, y mucho menos se destruyen, tan sólo se transforman.
sí, ocurren más o menos las mismas cosas cambiando únicamente el lugar y los nombres de los protagonistas.

veámos algunos ejemplos:

1.-¿se acuerdan de la azafata de american airways que les dijo a los pasajeros por el altavoz que ella no se hacía responsable si es que el avión se caía?



bien. lo que ocurrió esta vez fue que el vuelo 191 de new york con destino a las vegas tuvo que hacer un aterrizaje forzoso en texas debido a que el piloto se pasó de revoluciones.
he aquí lo que dijo la periodista laurie dhue, que estuvo como pasajera: "el piloto, (de nombre clayton osbon) corrió hacia la puerta de la cabina, comenzó a golpearla y dijo algo así como 'tenemos que desacelerar, tenemos que bajar este avión'". luego la periodista añadió: "en ese momento dos asistentes de vuelo trataron de dominarlo y de la nada unos seis o siete hombres grandotes irrumpieron en la parte de adelante del avión y lucharon con el capitán en el piso y lo dominaron. fue realmente como algo sacado de una película."
todo eso ocurrió a 30000 pies de altura en un avión de la aerolínea jet blue airways.
así que ya saben, si desean sentir sensaciones extremas llenas de peligros y vivir al límite, simplemente compren un boleto de avión en los ee.uu.
(y otra cosa, apúrense en ver el video porque youtube los está retirando.)

2.- ¿y se acuerdan del niño al que su madre no le cortó el cabello durante los cinco años de su existencia?
resulta que eso no es nada si lo comparamos con el cabello de 1,57 mts de extensión que le pertenece a la joven brasilera de 12 años de nombre natasha moraes da andrade quien nunca se lo ha cortado. ella reside en un barrio pobre de río de janeiro.
ella está pensando muy seriamente en cortárselo por el alto monto que requiere su cuidado, y también porque su cabellera vale alrededor de 4630 dólares para ser utilizada en extensiones.

foto: rapunzel

foto: rapunzel


3.-en el mundo que habitamos siempre hay algunas personas que por sufrir una extraña enfermedad, un desorden glandular o un tumor cerebral, no dejan de crecer hasta pasados los 2,50 mts de estatura o algunas partes específicas del cuerpo. son cosas que ocurren a menudo y que de vez en cuando casi siempre suceden..
aquí les presento a ellie jaycock, una estudiante de 17 años de plymouth, inglaterra, que padece la extraña enfermedad llamada macromastia juvenil que provoca que sus senos no dejen de crecer.


ellie jaycock

actualmente, ella mide 1,60 mts, usa un sujetador de tamaño 34k, es talla 10 y está obligada, debido a su enfermedad, a usar ropa talla 18.
para una reducción de senos, tiene que esperar a cumplir los 21 años, que es la edad cuando culmina el proceso de crecimiento.
"mis pechos me están arruinando la vida, la gente es muy cruel y me gritan por la calle. no sé cómo voy a soportar hasta que tenga 21 años", expresó ellie, quien además afirma que sufre continuos dolores de espalda, cintura y cuello.

no sé, pero a ella se le ve de lo más feliz por la fama obtenida gracias a sus grandes senos.

4.- y para seguir con los casos médicos, hace unos cuantos meses atrás leí el de una mujer a quien se le extrajo del estómago un bolígrafo que llevaba unos 25 años alojado allí y que al probarlo todavía funcionaba (no, los muy egoístas no dieron la marca y se quedaron con la información para ellos mismos); leyendo igualmente hace poco, la noticia de una mujer china a la cual se le pasó por el organismo un termómetro siendo una cría; y ahora, que es una mujer adulta, se ha visto a través de los rayos x que dicho artefacto se le ha alojado en uno de sus pulmones temiéndose que se rompa en cualquier momento y muera en el acto por el mercurio desparramado en su interior.
pero lo que le ha ocurrido a monique jeffrey, una australiana de 28 años, sí que es toda una novedad y escapa a los parámetros de este post.


foto: the herald sun

ella se dislocó dos vértebras del cuello tan sólo por estornudar (sí, ha leído bien, por estornudar)

"sentí un pinchazo inmediatamente después de estornudar. enseguida me di cuenta de que algo estaba mal, algo se movía en mi cuello y comencé a experimentar un dolor punzante". según contó la misma monique jeffrey. luego de llamar a su esposo y viendo él a monique llorar por el dolor, la llevó al hospital más cercano donde sólo le recomendaron hacer unos cuantos ejercicios.
pero horas más tarde ella volvió a sentir un fuerte dolor y que el brazo izquierdo se le dormía.
fue entonces que los médicos le ordenaron que no se mueva y le diagnósticaron dos vértebras del cuello dislocadas. ahora la mujer se encuentra bajo tratamiento y en reposo.

ahora ya ni estornudar con tranquilidad se puede.


5.-todos hemos sufrido alguna vez un alcalde que al tomar posesión del cargo se le ocurre tener iniciativas tiradas de los cabellos para aparentar estar haciendo algo cuando en realidad no está haciendo nada. es algo así como un psicosocial para mantener a la gente distraída en tonterias y no se concentre tanto en el inepto (y muchas veces ladrón) que ocupa el cargo.



en medora, una pequeña ciudad al suroeste de dakota del norte, existe un alcalde a quien no se le ha ocurrido mejor idea para atraer al turismo que efectuar juicios y ejecuciones simuladas (todo en veinte minutos para no aburrir).
"mi plan es escenificar un tiro en el que yo mismo dispararé a alguien en la calle; también tener un juicio y un ahorcamiento, todo esto en 20 minutos o menos. cualquier cosa que tome más tiempo, haría que los turistas perdieran el interés." declaró entusiastamente el alcalde doug ellison, quien también asegura que con la soga utilizada en estos teatros no se corre el riesgo que el cuello se rompa.

de aprobarse estas falsas ejecuciones, tendrían lugar cada fin de semana, y según el alcalde serían "una gran oportunidad de interpretar la historia.


otras de las noticias que han salido por estos días, es el de aquel que salvó la vida porque la bala se incrustó en la billetera (todo un clásico) ; o el de un colegio en estados unidos que ha prohibido que sus alumnos se abracen, y que ya yo he posteado alguna vez una cosa así, pero que sucedió en inglaterra.

6 comentarios:

  1. Increible!!! Todo lo que siempre escribes es tan interesante!!!
    Me morí con lo del estornudo! Justo estornudé hace 1 minuto y me traumé! jajaja abrí los ojso de l¿par en par y me toqué el cuello! jajajaja
    Un besote!
    buen fin!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el caso del estornudo es el que me dejó pensando por mucho tiempo. es realmente una rareza; era un caso digno para el dr. house (es una lástima que la serie concluyera). y los médicos de ese hospital se han librado de una buena, porque, ¿qué tal si aquella mujer hubiese quedado paralítica o cuadrapléjica al seguir sus consejos de que tenía que hacer ejercicios con el cuello en ese estado? un beso y un buen fin de semana también para ti.

      Eliminar
  2. Interesantes todas tus noticias como siempre. Te hago saber que hoy publique tu entrada en mi blog.
    Beso desde Argentina

    ResponderEliminar
  3. ¡Vaya! no sé cómo lo haces, pero consigues unas noticias de lo más interesantes, je. Muchas veces las leo en otros lugares un par de días después de que tú las hayas escrito por aquí.
    ¡Biquiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es debido a internet. también yo las leo días después en los diarios que parecen colocarlas como relleno cuando no encuentran una noticia con qué llenar la página. besos.

      Eliminar

Y tú ¿qué opinas?