19 mar 2012

your first corte de cabello... ¡a los 5 años de edad!

¿qué les pasa a las madres? ya publiqué a una que hizo que su hija se hiciese adicta a los macdonald's y papas fritas desde los dos años de edad y ahora me encuentro con otra que no deseaba cortarle nunca el cabello a su hijo que ya va por los 5 años de edad.; y que si lo hizo fue por la presión del crío.

así era rean carter, de sunderland, inglaterra, de cinco años de edad, antes de exigirle a su madre, leeane smith (30 años) de ir a la peluquería para que le cortasen el cabello que ya le llegaba más abajo de la cintura y que en el colegio lo usaba atado por seguridad; porque los niños se burlaban de él debido a que parecía una niña y no podían incluirlo en sus juegos debido a lo largo que era su cabello.
sus padres gastaron durante 5 años, cinco mil dólares en champú, acondicionador y sprays desenredantes en un cabello que ya había llegado a los 18 centímetros de largo.


la madre explicaba que cuando rean nació tenía un rizo pequeño y encantador, y que por eso ella era incapaz de cortárselos. también decía que: "yo lloro ante la idea de que él tenga que cortarse el cabello y lo haré más cuando lo haga".
después, la madre explicó que: "yo estaba planchando cuando rean se echó a llorar y me confesó que un amigo le había dicho cosas desagradables en la escuela. y ahí fue cuando decidí llevarlo a la peluquería. tenía esos rizos largos y hermosos que yo no podía hacerlo. pero tan pronto comenzó a afectar a rean yo sabía que teníamos que hacer algo al respecto."

bueno, el día llegó y rean carter se cortó sus largos rizos de oro.


leeanne dijo que: "me rompía el corazón al ver sus largos cabellos cortados."
"yo estaba tan molesta. ya no hay forma de colocarlos de nuevo. él se ve totalmente diferente ahora. parece una luna."
"él se ve totalmente diferente. lo llevé a su escuela y todos sus maestros al verlo, le dijeron que se veía fantástico y hermoso, y sus compañeros se agruparon a su alrededor."
rean está donando el dinero recaudado por tener el cabello corto a la unidad de sunderland royal , hospital de niños enfermos de cáncer, y con sus largos mechones cortados se harán pelucas-
él dijo: "estoy muy contento. mi cabello se ve muy bien."

bueno, dejemos a leeanne que se conforme con una foto como recuerdo:

8 comentarios:

  1. Seguro que la madre se enfadó cuando nació el niño, que ella quería una niña... y por eso nunca le cortó el pelo (y seguro que le gustaba más el pelo de su hijo que el suyo porpio..)
    Biquiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que al margen del sexo de la criatura al nacer, leeanne, se enamoró perdidamente del cabello de su hijo. es una filia. ¿cuál será la palabreja que identifique a las personas que se enamoran excesivamente de los largos rizos del cabello? la verdad que nunca lo he escuchado y no recuerdo tampoco haberlo leído. besos.

      Eliminar
  2. Yo tuve un alumno con el pelo largo, no tanto como el de la noticia. Es verdad, se lo confundía con una niña.
    ¡Hay cada madre!
    Saludos desde mi blog de NUTRICIÓN
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. justo el problema para esos niños con el cabello desmedidamente largo son los otros niños del colegio, que con sus crueles comentarios, pueden hacer que la estancia de esa criatura sea un infierno allí. saludos.

      Eliminar
  3. Me mueroooooooooooooooo!!! Ese pelo no lo tiene ni una niña a esa edad!!! Qué loca la madre por Dios! Pobre niñito, cómo lo molestarían en el colegio que tuvo que llorar para que la mamá le haga caso!!! Qué bárbaro Draco... cuando no tú con historias realmente sorprendentes!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y tuve bastante suerte de colocar la historia completa porque primero había hallado sólo el hecho de que rean carter deseaba que le cortasen el cabello por las burlas de uno de sus compañeros; ya al seguir indagando encontré otro sitio en internet donde aparecía con el cabello cortado. un beso.

      Eliminar
  4. Esa mujer esta loca de atar, pero bueno, al menos acepto cortarselo al pobrecito hijo caray,


    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, con todo el dolor de su triste corazón, pero lo hizo. besos.

      Eliminar

Y tú ¿qué opinas?