30 abr 2012

despecho, and the sex del goodbye

1.- a marek olszewski, de 45 años no se le ocurrió mejor idea que
confiar su salud dental a la odontóloga con quien había terminado una relación apenas días atrás, y se quedó literalmente sin ningún diente. ni siquiera uno como para recuerdo.
olszewski fue donde anna mackowiak, de 34 años para un tratamiento por un fuerte dolor de muelas. ella le dio una fuerte dosis de anestesia que le hizo perder el conocimiento, procediendo luego a extraerle uno por uno todos lo dientes de la boca. una vez terminada la operación, envolvió su cabeza y la mandíbula en un vendaje impidiéndole abrir la boca.
una vez que volvió en sí, ella le dijo que había habido complicaciones y que tenía que consultar a un especialista.
la dentista que trabaja en wroclaw, polonia, dijo: "traté de ser profesional y separar de mí misma mis emociones. pero cuando lo vi allí tirado pensé '¡qué cabrón!'"
olszewski por su parte dijo: "yo sabía que algo andaba mal, porque cuando me desperté, no podía sentir los dientes y la mandíbula estaba atada con vendas."
"ella me dijo que mi boca estaba entumecida y que no sería capaz de sentir nada por algún tiempo y que la venda estaba allí para proteger mis encías, pero que yo tendría que ver a un especialista."
"yo no tenía ninguna razón para dudar de ella, quiero decir, que pensaba que era una profesional."
"pero cuando llegué a casa me miré en el espejo y  no podía jodidamente creerlo. la perra había vaciado mi boca."
"la nueva novia de ahora me dejó, diciendo que ella no puede estar con un hombre sin dientes."
"y voy a tener que pagar una fortuna en obtener implantes dentales o algo así."
anna mackowiak está siendo investigada por mala práctica médica y abuso de confianza de un paciente. ella podría encarar tres años de cárcel.

2.- sinceramente pensaba que el acto sexual con una muerta sólo estaba restringido para algunos desadaptados, en las morgues, cementerios y eventualmente en algún caso de asesinato lleno de sadismo; pero me he llegado a enterar por el diario, que en egipto esto es una costumbre social bastante normal y hasta aceptada debido al corán. (me pregunto qué otras sorpresas contendrá aquel libro)
pero lo que era un secreto entre cuatro paredes, ahora lo quieren hacer ley ya que es una propuesta que está siendo evaluada por el parlamento egipcio.
según el documento, la ley considera el "coito de despedida" que, según el corán podría hacerse hasta seis horas después del deceso. la idea procede de un prestigioso jurisconsulto marroquí, quien en el 2011 dictó una fatua en la que declaraba lícito el acto sexual del marido con su interfecta y viceversa.
los grupos femeninos del país han tildado esta propuesta como inaceptable por su abierto reconocimiento a la necrofilia.
los medios de comunicación árabes informan que, además de la ley sobre "el sexo del adiós", los islamistas egipcios han propuesto dos leyes más:
-bajar la edad mínima de matrimonio para las niñas menores de catorce años.
-revocar el derecho de las mujeres a la educación y el trabajo.

6 comentarios:

  1. ME MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
    lo de la venganza de la dentista es demasiado!!!! jajajaja pobre cabrón! jajajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cara le va a salir a la odontóloga aquel desfogue emocional. es muy probable que le suspendan la licencia para ejercer, va a tener que pagar una buena indemnizaciòn y hasta a la cárcel puede ir. mejor se hubiese comprado un juego de tiro al dardo y colocar la foto de su ex en el tablero. al final hasta se hubiese terminado riendo del asunto. un beso.

      Eliminar
  2. De los dos casos, el que más me impacta es el de necrofilia, no lo puedo entender.


    Beso DRACO:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si ambos estuviésemos en egipto, muchas cosas no entenderíamos. es una sociedad enferma. basta con leer las "leyes" que están debatiendo. ¡si serán! un beso.

      Eliminar
  3. ajjajajjaja menos mal que era odontóloga, si llega a ser especialista en otra cosa ajjajajaj pobre hombre jajajjaja ayyyy que fuerte...!!! son las cosas del querer!!!

    Sobre hacer el amor con un muerto, esto me viene a la mente la muerte por horas del cerebro, que no recuerdo su nombre, pero a lo sumo, uno muere por horas o días y luego vive tan normal, ¿os imaginais haciendo el amor con un supuesto muerto? jajajjajajj

    ah! Draco ^^ si has escuchado tu nombre al viento, ten por seguro que fue mi voz jeje

    Un beso!!! de mordisco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en cuanto a imaginarme a hacer el amor a una muerta, creo que no; prefiero un poco màs de participación, jajajaja.
      por otra parte, me sentiría muy honrado que fuera tu voz viajando por el viento la que pronunciase mi nombre.
      besos.

      Eliminar

Y tú ¿qué opinas?