27 abr 2012

dona un riñón a su boss y ésta la despide.

 debbie stevens y su jefa, jackie brucia

debbie stevens de 47 años, madre divorciada con dos hijos,
trabajaba como empleada en una oficina en un concesionario del billion-dollars atlantic automotive group de long island desde el 2009. luego dejaría la compañía en junio del 2010 trasladándose a florida, pero ella se reencontró con su antigua jefa, jackie brucia, de 61 años, en una visita que le hizo en long island, enterándose por boca de ella misma de los males de salud que la aquejaban  y de la imperiosa necesidad de recibir un donante de riñón que no hallaba.
debbie se ofreció a donar su propio riñón en caso de necesidad.
por su parte, brucia le dijo: uno nunca sabe, voy a tener que tomar tu oferta.
pocos meses después, debbie stevens se trasladó a long island y le preguntó a brucia si podía tener su antiguo trabajo. pocas semanas después ella volvió a ser readmitida para trabajar bajo las órdenes de brucia cuyo cargo era de controladora.
después de dos meses, en enero del 2011, brucia llamó a stevens para preguntarle si su oferta de donarle un riñón se mantenía en pie. stevens estaba dispuesta a mantener su oferta: "ella era mi jefa, yo la respetaba, es mi forma de ser. yo no quería que se muriera", declaró en aquel momento.
sin embargo, su órgano no fue compatible con el de brucia, por lo que los médicos se lo dieron a otro paciente de missouri. a cambio, su jefa obtuvo un riñón compatible proveniente de san francisco.
unos meses después de la operación, debbie comenzó a tener problemas digestivos y muchas molestias en las piernas, dichos problemas le dificultaron su vida normal.
pese a todo, tuvo que volver al trabajo tres meses después de la cirugía, el 6 de septiembre del 2011, debido a que se sentía muy presionada por su jefa, la cual se estaba recuperando tranquilamente en su casa después de la operación.
luego, cuando debbie tuvo que regresar a su casa tres días después debido a que estaba muy enferma, brucia, su jefa, le reprochó: no puedes entrar y salir cuando te plazca, ¿por qué no estás en el trabajo? los demás van a pensar que tienes un tratamiento especial.
nada más incorporarse al trabajo, fue constantemente recriminada por supuestos errores frente a sus compañeros por brucia, una vez que ella se reincorporó al trabajo. tras unas discusiones fue situada en otro puesto, situado más lejos de su hogar y en una zona donde ningún otro compañero quería trabajar por la escasa seguridad.
tanto física como mentalmente estaba destrozada, consultó a sus abogados, que remitieron una carta a su compañía, después de la cual fue despedida.

17 comentarios:

  1. Yo opino que esa mujer es mala persona de cojones..la boss claro.
    la gratitud es una pesada carga para algunos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y aunque el riñón de su empleada no era compatible con su organismo, el hecho de que ella efectúe la donación, le permitió a la jefa, subir varios escalones en la lista de espera haciendo que su caso tenga prioridad. en verdad que se pasó de ingrata por decir lo menos. un beso.

      Eliminar
  2. Es una LOCA!!!! Mala pero mala de verdad!!!
    Cómo se le ocurre si le salvó la vida!!!
    Ay!!! Qué indignación!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por raro que parezca, hay personas a las que no les gusta nada de nada, deberle algo a alguien así le haya salvado la vida. es un fastidio personal tan intenso que saca a relucir lo peor de ellas. es mejor estar alejados de ellos. lo malo es que cuando uno se da cuenta y quiere reaccionar, a veces es demasiado tarde. un beso.

      Eliminar
  3. ¿Eso fue verdad? Si es así, significa que todos lo jefes de departamento, de lo que sea, son unos hijueputas, porque prefieren tener el barco viento en popa a costilla de los demás, por más favores y sacrificios que estos últimos hagan. Vieja loca, ojalá se pudra en el infierno....¡Qué bárbara!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno, no todos ya que siempre hay excepciones. personalmente yo he visto ambientes de trabajo donde todo es armonía (aunque es mejor ni aparecerse al cierre de edición de un diario o una revista porque a uno le puede caer un cenicero por la cabeza, jajajaja)entre empleados y jefes. lo que sí, tal vez sea mejor mantener cierta distancia y no intimar tanto para no meterse en problemas innecesarios. saludos.

      Eliminar
  4. pero que grandisima hija de puta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mínimo es lo que debbie habrá pensado primero y dicho mucho después a la jefa, a la primera injusticia ejercida sobre su persona. saludos.

      Eliminar
  5. desde luego, en esta sociedad que vivimos algunas veces da la impresión que la bondad es antes un defecto que una virtud

    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso sí, por alguna extraña deformación personal, algunos ven la bondad y hasta la cultura de las personas, como una ventaja a la que hay que sacarle provecho; como algo que sólo hacen los tontos. un beso.

      Eliminar
  6. Debe ser una mala mujer la boss, despuès de lo que te ha ofrecido tu empleada como puede olvidarte y actuar de mala fe.

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de olvidarla, no la va a olvidar, y mucho menos después de esta denuncia que ha trascendido a los medios. también un abrazo para ti.

      Eliminar
  7. Que fuerte!!! con gente así el mundo va bien...

    Un beso! Draco para ti, mañana me das tu riñón jejejej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿sólo pides mi riñón? ¿es que estoy de suerte? al menos no me has pedido el alma, jajajaja

      Eliminar
  8. Así son algunas mujeres, no todas son Teresa de Calcuta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿teresa de calcuta? ¡uy! ésa mujer está acusada de quedarse con una fortuna en donaciones que estaba destinado a los pobres, ancianos, enfermos; sí, a la gente más necesitada.

      saludos.

      Eliminar

Y tú ¿qué opinas?