29 abr 2012

el insulto de un modisto de alta costura and other things

a veces no encuentro nada para publicar y otras veces -como hoy-, se juntan varios temas.

jugando un poco con las palabras del título de una de las secciones más visitadas de la revista selecciones, aquí van las primeras citas no citables de este post:

1.- "él (batman) es muy plutoniano en el sentido de que se cuida mucho y también en el sentido de que es sexualmente desviado. la homosexualidad está patente en batman."
luego, como tratando de arreglar un poco lo anterior, dijo:
"no estoy usando la palabra 'gay' de un modo peyorativo, pero batman, es muy, muy gay."
para luego agregar:
"obviamente, como un personaje ficticio, es intencionalmente heterosexual, pero la base de todo es totalmente gay. creo que por eso le gusta tanto a las personas. todas las mujeres lo quieren ver con esa ropa provocativa, saltando de techo en techo, pero batman está interesado en andar con un viejo, que con una adolescente."

grant morrison, guionista del comic batman, en una entrevista para la edición de mayo de la revista playboy estadounidense.

2.- en lima, perú, causó gran revuelo en las redes sociales el insulto dado por el intolerable modisto gerardo privat ante la crítica de una bloguera.

lorena salmón, una crítica de modas, escribió lo siguiente en su blog fashionjolik sobre el desfile lima fashion week 2012:

"tengo sentimientos encontrados con este diseñador, aunque uno nunca debería dejarse llevar por las impresiones, en este caso la cosa es diferente. no dudo de que sea talentoso y que haya alcanzado el reconocimiento y cariño por su trabajo. pero su versión marketera es insoportable, tanto que me ahuyenta. yo sé que una cosa no tiene nada que ver con la otra y reconozco que esta colección sinceramente me ha gustado más que las anteriores, pero, ¿cómo haríamos?"

lo anterior enfureció tanto a gerardo privat que le llegó a contestar a través del twitter lo siguiente:

"niña, sé que tú nunca podrás comprar un vestido mío, menos entrar en él, ni lucirlo. te ruego que, si no te gusta nuestra colección o el marketing te parece insoportable, simplemente no escribas sobre mi marca. hazte a un lado de toda fabulosidad."

entonces, no contento con haberle dicho pobre, gorda y dándole a entender que no tiene la suficiente clase para alternar ni para opinar sobre él, porque es "fabuloso", la remató con un:

"mujer que no es mala es chola"

que causó la ira de muchos peruanos porque sintieron que el término "chola" es utilizado como insulto racista.

después de todo el lío que se formó en internet, privat llamó por teléfono a salmón para disculparse y pedirle a la vez que ya no escriba más sobre él.

3.- hago una breve interrupción sobre estas citas no citables para darles a conocer la siguiente noticia:

en australia, un tribunal condenó a la cadena de comida rápida kentucky fried chicken (kfc) a pagar una indemnización de US$ 8,3 millones (8 millones australianos o 6,2 millones de euros) a una niña que sufrió lesiones cerebrales debido a una salmonelosis.

monika samaan sufrió la intoxicación en el 2005 tras comer un "twister" de pollo en uno de los restaurantes que la cadena tiene en sidney.

la joven, que entonces tenía 7 años, pasó seis meses en coma y sufrió lesiones cerebrales que le afectaron la capacidad de habla y le provocaron una cuadriplejia espástica.

durante el juicio (2010) el padre de la menor declaró que su mujer, otro hijo y él mismo fueron ingresados en un hospital por compartir el bocadillo de su hija.

la corte suprema del estado de nueva gales del sur dio la razón a la familia y ordenó a kfc pagar la indemnización y los costos del proceso judicial.

4.- aquí les presento la última cita no citable de este post:

"(los homosexuales) es gente que sufre mucho. digan lo que digan, ellos sienten que su situación no es normal. hay que ayudarlos a sobrellevar ese peso, que yo lo compararía, por ejemplo, con un niño que nace sin un brazo. es una desgracia y hay que asistir a ese niño para que su limitación no le impida llevar una vida lo más común posible."

explicó en una entrevista a la revista caras, el prefecto emérito de la congregación para el culto divino y la disciplina del vaticano, cardenal chileno jorge medina.

5.- ahora adivinen quién tiene la siguiente colección de armas:

- 1 fusil italiano breda argus.
- 1 mosquetón suizo k31 schmidt rubin
- 1 carabina estadounidense remington 7400
- 1 fusil italiano faet
- 1 fusil soviético nagnant
- 1 fusil turco hatsan 
- 1 carabina italiana beretta
- 1 fusil del calibre 12 de fabricación belga.
- 1 fusil de dos cañones de fabricación italiana franchi
- 1 fusil de dos cañones beretta
- 1 revólver estadounidense smith & wesson   

¿acaso un terrorista, un delincuente o cualquier equis amante de las armas?
¡no!, todas estas armas pertenecen al cardenal de la curia romana, doménico calcagno (69 años), presidente del apsa, la administración del patrimonio apostólico, que gestiona el patrimonio inmobiliario del vaticano.
el también obispo de savona y ordenado cardenal por benedicto xvi ha sido bautizado por los medios informativos italianos como el "cardenal rambo."
todas las armas fueron declaradas por el cardenal en la jefatura de policia de savona donde aseguró que las custodia en su casa, en un armario cerrado bajo llave.
"son viejas armas, de poca importancia, piezas de antiguedad que a mí me gustan." aseguró al diario italiano il fatto quotidiano.
"desde que estoy en roma he tenido que renunciar" a acudir a polígonos de tiro, subrayó el diario.

8 comentarios:

  1. Y de casualidad no tendrá por ahí niños escondidos? La religión no se ve bien apoyada por las armas.




    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en realidad la obsesión de los curas por la homosexualidad ya cansa por lo trillada; deberían cambiar de rubro y, para variar, atacar con el mismo ímpetu a la pedofilia.
      pero nunca lo van a hacer porque tienen tejado de vidrio. un beso.

      Eliminar
  2. ¿Religión con armas? O_o

    Que feo lo de la noticia de KFC!! No es de dudar sus "ingredientes secretos" Pobre niña.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no tanto porque sean secretos, si no, que parece que llevan tanto tiempo sin consumirse que terminan malográndose. la salmonelosis no está en productos de óptima calidad. saludos.

      Eliminar
  3. uf, pero cuánta información, no sé ni por donde empezar a comentar!! veamos.. Batman sí me parece bastante gay, con sus mallitas ajustadas y su tierna amistad con Robin. Del modisto y el obispo, pues un par de impresentables, eso sí, cada uno en su estilo, que se note quien usa sotana y quien luce trapitos.. y sobre lo del Kentucky por mí, que no consumo comida rápida, como si los cierran todos..

    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo sólo quiero dejar constancia que aunque batman pueda ser plutoniano, no es del signo escorpio. tal vez sea leo. besos.

      Eliminar
  4. Soy de Lima Perú y no sabía lo de Lorena Salmón, puedes creer???
    QUE HORRIBLE!!!! Es Privat se pasó de la raya...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. al menos la llamó para disculparse y también para decirle que no lo vuelva a citar en las críticas que ella hace. ¿tal vez porque la señorita salmón no pertenece a su círculo de fabulosidad?
      un beso.

      Eliminar

Y tú ¿qué opinas?