6 abr 2012

sing "bohemian rhapsody" de queen mientras se es arrestado.

and other thing more.
esta vez tengo dos noticias, una muy simpática dentro de su rareza y otra hilarante. resulta que gordon williams, un británico de 80 años, dejó aparcado su mercedes en un parking mientras se fue tranquilamente a hacer sus cosas. al rato, un transeúnte pasó por el lado del coche de gordon y notó que en el asiento posterior había un perrito que respiraba con dificultad.

 gordon william y su "perrito"

el transeúnte decidió llamar a la policía para que salvaran al pobre animal. los agentes acudieron prestos al llamado y rompieron la luna para salvar al perrito, pero inmediatamente se dieron cuenta que la habían liado ya que el perrito rescatado era de peluche y tenía la peculiaridad de simular la respiración de uno de verdad.

gordon no está molesto con lo ocurrido. "sé que el peluche es bastante realista y si no estaban seguros de ello, hicieron lo correcto, no queremos más perros que mueran por el calor de un coche", declaró.

la policía sacó un comunicado afirmando que compensarán los daños causados en el coche durante el insólito rescate, valorado en 180$. "la llamada del 26 de marzo se hizo de buena fe por un transeúnte. en este caso los agentes creían que un perro podría estar sufriendo por el calor del día y su vida estaba en riesgo, por lo que consideró que no había otra opción que entrar en el vehículo. este es un ejemplo perfecto de por qué los conductores tienen que pensar acerca de lo que deja a la vista en su coche, tanto en términos de percepción de otras personas de los objetos y en un intento de disuadir a los ladrones oportunistas".

gordon agregó que a partir de ahora el peluche se quedará en su casa.

fuente: http://www.noticiasinsolitas.info/2012/04/la-policia-rompe-la-ventana-de-un-coche.html

y ahora sí, les presento la noticia estelar de este post.

robert wilkinson, un joven de 29 años,  fue arrestado en evidente estado de ebriedad y se despachó con una versión completa de rapsodia bohemia de queen en la patrulla donde estaba siendo transportado por los agentes de la ley.
la imprevista perfomance fue capturada por la cámara de seguridad del auto de la policía y ya es toda una sensación en youtube.
disconforme con su arresto, wilkinson no sólo se expresó cantando la letra completa, si no que también ejecutó los solos de guitarra y batería, imitando los sonidos con su boca.

12 comentarios:

  1. jajajajaja me muero con el perrito!!! Que bello debe ser! Tan real!!! Qué bueno que salven perritos!!!

    Lo del video del arresto! QUE LOCURA!
    jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en verdad que lo del perrito hubiese confundido a cualquiera, y en cuanto a la "estrella" del coche policial, lo malo es que necesita estar borracho para cantar, je. un beso.

      Eliminar
  2. Que historias tan buenas jajaja...
    Lo del "perrito" me enterneció, aún muchos humanos tenemos buen corazón ñ.ñ

    El cantante arrestado que risa jajajaja

    Saludooos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muy contento estoy de que estas noticias te hayan gustado tanto. un beso.

      Eliminar
  3. Curiosa noticia como siempre Draco. Debe dar miedito ese perro jajjaja.

    Un placer leerte. Un beso....!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, porque eso de respirar agitado y no hacer nada más, es para una película de terror. je. un beso.

      Eliminar
  4. Ya no saben qué inventar... Me pregunto si en la gran bretaña harían lo mismo por un muñeco que "simulase respirar" metido dentro de un coche.
    Recuerdo mi estancia allí, y los pocos lugares (restaurantes, por ejemplo) en los que se permitía la entrada a niños; sin embargo, el perro podía entrar y le ponían plato y mantel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah, ¡claro que harían lo mismo! siempre y cuando haya un perro (ya sea natural o artificial) a su costado. jajajaja, un beso.

      Eliminar
  5. Draco me tienes loca, me pillas casi todos los poemas. Eres un monstruo.

    Un beso...!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡uy!, eso puede llegar a ser todo un problema, jajaja. escribiendo en serio te diré que mientras leía tu poema me iba imaginando en un sentido gótico y tenebroso a la famosa pintura de leonardo. un beso.

      Eliminar
  6. Pues buen gusto el del borracho, aunque aquí estaría más preocupado por la SGAE que por la policía.

    Lo del perro que respira, una broma de mal gusto. Te dejo un video sobre el tema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aquel fue un borracho que les cayó muy simpático hasta a los polícias que lo detuvieron.
      con respecto al video tan simpático que me ofreces, me identifico con uno de los comentarios del mismo que dice que "el perro es lo más importante". lo otro es que sería bien difícil que esas chicas se confundan con aquel perro debido a su gran tamaño. saludos.

      Eliminar

Y tú ¿qué opinas?