10 may 2012

contactos with el más allá.

esta historia ha sido posible gracias a la extraña posibilidad de una joven que al parecer no puede descansar en paz por haber muerto prematuramente y a su padre quien no dejó nunca de pensar en ella.




melissa galka


hace casi ocho años en el 2004, a la edad de 17, melissa galka murió prematuramente cuando dirigió su coche contra el árbol en el lado de la carretera de camino a casa desde la escuela. gary (57 años), su padre, y el resto de su familia quedaron devastados.



gary, ingeniero eléctrico de profesión, nunca pudo aceptar la muerte de su hija a quien piensa todas las horas del día.

gary galka
 
"es la primera cosa que piensas cuando te despiertas y la última cosa que piensas a la hora de ir a la cama... cuando se pierde un niño... es una tragedia terrible." -dijo galka.

poco después de la muerte de melissa, gary dice que su familia empezó a experimentar sucesos extraños:

"ella empezó a hacer cosas como tocar el timbre, el cambio de canales de televisión, encender las luces dentro y fuera. hubo situaciones en las que mi esposa comenzaba a hacer el almuerzo con heather y jennifer y, de repente, sentían a alguien entrar a la habitación."

estas experiencias sobrenaturales hicieron que gary creara su más ambicioso proyecto de ingeniería hasta la fecha:

fabricar un dispositivo capaz de contactar a los muertos. se tomó la mayor parte de una década en completarse . gary parece convencido de lo efectivo de su comunicador.



él dice haberse podido comunicar con su fallecida hija melissa, quién le dijo:

-"hola papá, te amo."

gary afirma que nunca consiguió verla, pero su hija menor la ha visto por lo menos en tres ocasiones. se ha informado de que otros miembros de la familia, y hasta algunas personas que no se han visto relacionados con melissa, también la han visto.

él cuenta ahora con un negocio, en el cual vende sus dispositivos de detección paranormal. con el paso del tiempo ha vendido miles de aparatos que oscilaban entre los us$79 y us$350. además del "walkie-talkie", vende un total de treinta aparatos destinados a comunicarse con los seres fallecidos.

11 comentarios:

  1. Qué triste :(
    Pero sí, es cierto, murió muy chica.
    Pobre papá, perder un hijo debe ser horrible, tanto así que no hay palabra en el diccionario que describa esa situación. Perder a tus padres es estar huérfano, a tu pareja es viuda(o)... pero a un hijo!?!?!?!?!? Qué feo...
    Espero que pueda descansar alguna vez en paz.
    Un beso!

    :( espero que mi papi tb lo haga, aunque piense siempre en él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, cualquier pérdida con la cual tengamos lazos muy fuerte es difícil de manejar y aceptar. el único consuelo que nos queda es pensar que estén muy bien donde quiera que estén. un beso.

      Eliminar
  2. la historia es terrible, la familia debió quedar destrozada. Ahora, de ahí a aprovecharse de la desgracia para sacar dinero con los dispositivos.. en fin, que los hay sinvergüenzas y luego están éstos..

    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mientras haya un mercado disponible tratando de contactarse con sus seres queridos ya fallecidos a cómo de lugar, muchos que lucran con la desgracia y la esperanza ajena harán su negocio. es triste, pero es así. besos.

      Eliminar
  3. Madre mía, no sé quien esta más loco si él por vender sus creaciones o la gente por comprarlas, bueno si lo tengo muy claro. De lo que también tengo claro que es un hombre que ha tenido un buen ingenio y sabe como promocionarlo y sin ninguna duda que el producto en venta, es ganancial.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todos tenemos un poco de locura, pero hay algunos que la tienen en demasía, tanta, que hacen posible casos como este. un beso.

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo.

      ¿Has sentido mi beso que cabalga al lado de mi alma junto a la brisa del viento en tu encuentro? jeje

      Mi beso!!

      Eliminar
    3. ¡claro que sí! jajajaja

      Eliminar
  4. Re vi en un blog amigo y me produjiste curiosidad, ahora , después de leerte mas, así que te sigo.
    Con respecto al tema, creo que no se debe lucrar con el dolor...
    Besitos en el alma
    Scarlet2807

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola scarlet2807, gracias por la visita. La verdad es que cuando una persona cercana a uno fallece, es mejor dejarla ir y sólo mantener un bonito recuerdo de ella. un beso.

      Eliminar

Y tú ¿qué opinas?