14 jun. 2012

The little "penis" or the very little "miembro"?

Supongo que ya mucha gente habrá leído la noticia, pero, aparte de eso, a mi me ha quedado la duda:
para poder meterlo por el tubito de dos cm de diámetro (4 de grosor) y algo más de 5 cm de largo... ¿de qué tamaño era el miembro...? En fin, os copio la noticia y la fuente, aunque yo la escuché ayer en la tele:


"Los bomberos han evitado la amputación del pene de un hombre que había quedado atrapado en un trozo de tubería cilíndrica donde previamente lo había introducido, tras ser requeridos por los médicos de un hospital en Granada ante la imposibilidad de extraerlo.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del lunes al martes, cuando al servicio de urgencias del Hospital Ruiz de Alda de Granada acudió un hombre de 52 años con un tubo cilíndrico de acero en el pene.

Ante la imposibilidad de cortar el cilindro, de unos dos centímetros de diámetro, cuatro milímetros de espesor y algo más de cinco centímetros de longitud, los facultativos solicitaron ayuda a los bomberos a fin de evitar la amputación del pene, que estaba estrangulado dentro del tubo, lo que impedía que bajase la erección.

Para cortar el tubo utilizaron una herramienta de bricolaje (una pequeña sierra circular denominada bremer) que el subinspector de servicio recogió previamente de su domicilio, dado que en el Parque de Bomberos no contaban con aparatos que permitieran rajar el cilindro con la precisión que requerían las circunstancias.

En la intervención, de la que informa hoy el diario Ideal, emplearon casi dos horas en las que los bomberos compartieron quirófano con los cirujanos. "Fue un trabajo en equipo", dice un portavoz de los bomberos, que explica que es la primera vez que intervienen en un quirófano, aunque sus servicios sí han sido requeridos en numerosas ocasiones para extraer órganos atrapados en maquinarias como dedos o brazos. El centro hospitalario ha evitado hacer declaraciones al respecto."

Fuente:  http://www.forodelguardiacivil.com/web/viewtopic.php?f=9&t=59694&p=794898

6 comentarios:

  1. jajajajaj madre mia!!! me vienen todo tipo de imagenes a la mente, pero no sé que escribirte jajajjajaja que fuerte!!!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji... ¡te entiendo perfectamente! jajaja

      Muaks!!!

      Eliminar
  2. No comprendo qué tenía ese hombre que meter eso en un tubo¿? nada más de leerlo, me da cosa!

    ResponderEliminar
  3. Por Dios!!!!!
    Como fue a parar el miembro ahí!!!
    Se va caaaada caso... caaaaaaaaaada caso!!!

    Beso!

    ResponderEliminar
  4. a algunos hay que su "amiguito" ya no se le para con nada, que hasta inventan cosas extremas para sentir algo de placer. él tal vez logró su objetivo pero no de la manera que esperaba y al final pasó el susto de su vida. besos.

    ResponderEliminar
  5. desde luego, hay gente que no sabe en que distraerse.. es de esperar que después de ésta se dedique al ganchillo, o a alguna otra actividad más inofensiva

    besos,

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué opinas?