23 jun. 2012

lo dijo brad y lo dice johnnie: "nuestras women nos aburren y por eso nos separamos de ellas."

aburrimiento. el último grito de la moda en lo que a causal de divorcio o separación se refiere entre los famosos.

en septiembre del 2011 brad pitt declaró lo siguiente a la revista prada:

"empecé a hartarme de mí, sentado en un sillón, escondido. comencé a sentirme patético. me quedó claro que estaba tratando de buscar una película acerca de una vida interesante", agregó. "creo que mi matrimonio (con jennifer aniston) tuvo que ver algo con eso (por cómo me sentía) pretendiendo que el matrimonio fuera algo que realmente no era".

y ahora en la actualidad, he leído que según una fuente que declaró a radaronline.com dice que johnnie depp se aburría mortalmente con vanessa paradis, luego de 14 años juntos y un par de hijos en común:

"johnnie no quería estar con vanessa. habían empezado a separarse y él quería ser libre y probar otras cosas. empezaba a aburrirse con ella, estar con vanessa le hacía sentirse mal".

tal parece que las esposas o parejas sentimentales, por muy bellas que puedan ser, pierden la batalla ante el paso del tiempo y la rutina, sobre todo cuando tienen a un famoso difícil de contentar como marido.

12 comentarios:

  1. He leído que a medida que los humanos vamos viviendo cada vez más no habrá 1 sólo matrimonio en sus vidas, sino que a lo largo de sus más de 80 años pasará por varias uniones en pareja.
    ¿Nos divertiremos más? ¿O nos complicaremos varias veces?
    Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y ya no es tan sólo el paso del tiempo y la rutina con lo que deben luchar las parejas para mantenerse unidas; sino que con el avance de la tecnología cada quien vive en su propio mundo buscando en el conocimiento de nuevas personas, la novedad y la expectativa que no quieren dejar de revivir de tiempo en tiempo. besos.

      Eliminar
  2. Qué horrible :(
    Es cierto que "de amor no se vive" pero creo que deben haber muchos otros requisitos para poder ser feliz con tu pareja. Espero poder aplicarlos todos y sí tener 80 años y seguir casada con la misma persona que me casé a los 27 :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. al menos los requisitos para un matrimonio "para toda la vida" sí existen y empiezan por el amor, la madurez y las metas en común... ahora, si se desea alargar la lista, ya depende de la misma pareja que así sea. un beso.

      Eliminar
  3. Las parejas ya no soportan tanto tiempo el estar juntas, no sé que pasa, es el estilo de vida supongo.

    Besos DRACO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, es que antes una persona entraba a la madurez a los 30 y ya se era un anciano pasados los cincuentas donde la expectativa de vida era de sesenta. ahora se llega fácilmente a los ochentas aparentando 60 con dietas y cirugías estéticas. besos.

      Eliminar
  4. Las mujeres también nos aburrimos de los hombres y en ocasiones el aburrimiento no es nuestro, si no vuestro por la falta de las ídeas.

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es cierto. las mujeres se quejan de que sus hombres no gustan de conversar con sus mujeres, y que más atención le dan al televisor y a la pc con un vaso de cerveza en la mano que a ellas.
      y eso que no escribo nada de cuando salen a estar con los amigos, jajajaja.
      un beso.

      Eliminar
  5. ¿qué te voy a decir? quien se aburre de la primera, probablemente se va a aburrir con la segunda, tercera.. ¿o habrá alguna que dedique su vida a divertir a estos dos?

    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ahora entiendo por qué george clooney no se casa! el hombre ya va cambiando la vigésima novia a sus casi sesenta años. aunque a george otra cosa que lo irrita es que ellas se promocionen con él y hagan un dinero extra por su compañía. besos.

      Eliminar
  6. Ahora que lo pienso..., mi ex también era un aburrido antes de casarnos. Debí haberlo tenido en cuenta por aquel entonces...

    Bueno, ya está: todo aquel que me aburra, puede ir tomando ya las de Villadiego...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que la cosa viene peor cuando la pareja es aburrida "antes de" y encima nada famoso.
      je.
      besos.

      Eliminar

Y tú ¿qué opinas?