5 jun. 2012

poor cat!

la humillación como motor de inspiración pseudoartística.
la mala suerte de este gato empezó al tener a este tipo como dueño, luego continuó al morir luego de ser atropellado por un coche, y terminó cuando lo convirtieron en un híbrido entre ser un artefacto volador y una ¿obra de arte?

el creador de este esperpento ¿artístico? es el pseudo artista holandés bart jansen quien con la ayuda del experto de control de helicópteros arjen beltman pergreñaron lo que ustedes están viendo en fotos y video.



su gato de nombre orville, en homenaje al aviador orville wright, fue convertido por su dueño, quien dice quererlo mucho, como una supuesta "obra de arte" para la posteridad.





el "orvillecopter" como lo han bautizado, se exhibe en el festival de arte kunstral en amsterdam.

¿se imaginan a sus mascotas que sean el hazmerreir de algunos idiotas inmaduros -como se escucha en el video- después de muertas?

10 comentarios:

  1. pues me parece horroroso, eso no es arte ni es nada, más que la asquerosa masturbación mental de un individuo cuyo talento parece estar a la altura de su calidad humana. Lo extraño es que haya logrado llegar a un festival de arte, una vez más demostrado que vivimos en la época del «todo vale mientras huela a progre»

    (me he puesto mala con este post, ¿se nota?)

    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, se nota y no es para menos. arte es plasmar en un poema el dolor que la muerte de nuestra mascota nos ha generado; también se le podría haber pintado o hacerle una escultura, pero nunca utilizar su propio cuerpo para estos fines. un beso.

      Eliminar
  2. Joder!! sin palabras.

    Un beso Draco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nunca mejor expresado. un beso.

      Eliminar
  3. Vi algo hoy en las noticias pero nunca imaginé que fuera un gato real, que pena por el pobre animal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las noticias jamás dejarán de sorprendernos. un beso.

      Eliminar
  4. Qué opinaría el señor si lo colocaríamos en ese artefacto y nosotros desde abajo le hiciéramos dar una volteretas por el aire. Creo que mala persona sería poco para calificarlo.
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿sabes que llegamos a pensar lo mismo? yo por flojera en no querer buscar las palabras precisas no consigné mi comentario, pero sí, ése señor se lo tendría muy bien merecido. un beso.

      Eliminar
  5. Qué desgraciados.... no vi nada del video porque realmente me parece algo espeluznante. Cómo es posible que dos seres humanos sean capaces de eso!!! Pobre animalito... no es justo.

    No sabes cómo me indigna este tipo de maltratos con indefensas criaturas. No dejo de sorprenderme.. repito: qué desgraciados!

    Un beso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y eso que fue su mascota. ¡cómo tratará a los que no lo son! ¿a patadas? un beso.

      Eliminar

Y tú ¿qué opinas?