1 jun 2012

lo que ha unido god, que los men and the tornados no lo separe.

el invitado que faltaba.

el sábado 19 de mayo, ciudad de kansas en texas, estados unidos, cuando caleb de 22 años y candra de 21 estaban ofreciendo sus votos en plena ceremonia de su boda ante más de 250 invitados, apareció de la nada un tornado a pocos kilómetros de distancia al cual ellos y los invitados lo ignoraron por completo.



-"es sorprendente cuán rápido ha despegado" -dijo el tío del novio, lee pence, quien grabó el video.

el tornado, que el servicio meteorológico nacional clasificó como una tormenta ef-3, con vientos de 138 a 167 km/h, a unos ocho kilómetros de distancia, estaba dañando una granja y turbinas de viento.

el fotógrafo de bodas, eighmey cate, fue quien hizo las primeras fotos de los recién casados, con el añadido detalle de un tornado detrás de ellos y un segundo embudo en formación bajando de la nube. 


la pareja, ahora está pasando su luna de miel en wyoming, el flamante esposo dio a entender que el tornado era la menor de sus preocupaciones.

-yo tenía en mente casarme con mi esposa. -dijo caleb pence.

su esposa, una nativa del noreste de nebraska quien nunca anteriormente ha visto un tornado, estaba mucho menos a gusto. cuando caleb le dijo lo que estaba pasando , ella respondió:

- no quiero ni escucharlo.

8 comentarios:

  1. Creo que yo me hubiera asustado, y hubiera lanzado una risa nerviosa DE AQUELLAS! jejeje pero qué bello el novio!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿se iniciarà con esto una moda de tener fenòmenos de la naturaleza como fondo de las bodas? ¿què tal una aurora boreal o un relàmpago?, je. por mi parte, yo veo espectacular a la novia. un beso.

      Eliminar
  2. Yo creo que me hubiese quedado así o_O sorprendida.

    Un beso de vampira ^m^ para ti Draco...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estaba pensando que aquello es muy bueno con las novias indecisas.... pero, ¿cómo programar la erupción de un volcán o un terremoto en el momento justo que el cura o el alcalde le pregunta a la novia si acepta al novio?, jajajajaja. un beso con mordisco para ti también.

      Eliminar
  3. ¿y cuánto se le debe a Spielberg por los efectos especiales? (ainnnsss para que luego digan que el cine no está en crisis..)

    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿el cine en crisis? ¡primera noticia para este pirata! Acabo de saber que george lucas se va a retirar de su imperio donde tiene acumulados miles de millones de dólares.
      que se caiga con algo, jajajaja

      Eliminar
  4. Bueeeeeno! Hay cosas y hay cosas, porque solo con el sonido que hace un tornado es como para salir corriendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aquel sonido debe ser comparable con el que hacen ciertas suegras, jajajaja. saludos.

      Eliminar

Y tú ¿qué opinas?