24 jul 2012

like teenagers pillados in fraganti.

carina lee on line todos los días la voz de galicia y hoy se topó con una noticia que la hizo pícaramente sonreir, y me pidió que por favor la publicara por ella en nuestro espacio de "a que no funciona".


foto carina

no se sabe si es porque el calor del verano fue realmente intenso en el paseo marítimo de cée en este último fin de semana que pasó, o es que debido a sus avanzadas edades (que en promedio van por los setenta años) la presión corporal estuvo anormalmente elevada aquel día; pero lo cierto es que un par de jubilados, él, un vecino de lires, y ella, una vecina de ameixenda, perdieron todo recato y toda compostura y empezaron a practicar sexo al aire libre delante de todos los paseantes (incluyendo niños) que se encontraban por las inmediaciones.

los vecinos que les conocen, dicen que ya es normal verlos en tales escarceos amorosos, pero que el asunto no había llegado a tales extremos como para avisar a los servicios de emergencia  para que restablezca el recato y la verguenza que se había perdido a primera hora de la mañana y que ya era todo un escándalo verlos en tales explícitos apuros amorosos.

azorados agentes de la policía que llegaron al lugar, tuvieron que intervenir e interrumpir tales muestras de cariño en plena vía en nombre de la tranquilidad pública.

¡ah, las cosas que hace hacer el amor!

8 comentarios:

  1. y bueno...hay que comprenderlos, ellos están más allá del bien y del mal. Además dicen que la calentura no se va hasta que morimos.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡eso sí! pasados los setenta años ya la gente está más allá del bien y del mal y que nadie juzgue. un beso.

      Eliminar
  2. si se persiguiese la guerra tanto como el amor, otro gallo nos cantaría..

    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me parece maslama que la guerra genera mucho más dinero que el amor (al menos al nivel de países y ni se diga de una superpotencia) un beso.

      Eliminar
  3. jajajajaja pero qué exhibicionistas!!!
    Pero bienvenidas las muestras de amorrrrrrrrrrrr!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que es una "exhibición" que muestra más de lo que debería, jajajajajaja ¡pero no importa! un beso.

      Eliminar
  4. (O.o'¡) UYS!!!Que viva el amor al aire libre!!! jajajajja


    PD: Gracias Draco, un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, ¡que viva! y tres veces ¡hurra!
      besos.
      pd: no, más bien gracias a ti por escribir tan bien.

      Eliminar

Y tú ¿qué opinas?