28 ago 2012

los machos alfa financieros of wall street se relajan. sex!

"ay mami, ¡azótame!"
una dominatrix de new york que usa el pseudónimo de nina payne (nota de draco: por favor, no olvidar que "pain" traducido del inglés, significa "dolor") dice que recibe muchas visitas de banqueros, corredores y gestores de fondos de cobertura. cree que es porque "necesitan tomarse unas vacaciones" de sus personalidades "macho alfa" y buscan que alguien les diga que hacer, para variar. (nota de draco: una curiosidad psicológica: los machos alfa financieros después de la agresividad que muestran durante el día, necesitan que alguien los humille por una hora, preferiblemente durante el almuerzo, como podrán leer más adelante.)
"exploramos sus fantasias, pueden tener una oportunidad en la que no tienen que tomar decisiones", explica. "no están pensando en cómo tienen que cerrar un acuerdo. ese es el atractivo".
payne afirma que recibe visitas durante la hora de almuerzo de empleados de wall street que necesitan una sesión rápida antes de regresar a sus trabajos. los clientes del sector financiero han disminuido desde la crisis, agrega, pero han repuntado recientemente debido a que libros como cincuenta sombras de grey han puesto en el conocimiento general, y de alguna forma han hecho más asequibles, los conceptos y las prácticas de bondage, dominio y sadomasoquismo.
todo lo anterior fue escrito en un artículo de julie steinberg para entender mejor la escena del porqué del escándalo sexual que envolvió a un asesor financiero de nombre edward sonderling de wall street y que es en la actualidad, la "comidilla" de la sociedad estadounidense.







edward sonderling


él, edward soderling, 53 años, presidente ejecutivo de priority investorts llc, una firma de asesoría financiera con sede en new york, se convirtió en una especie de celebridad por ser la figura dominante en una relación erótica de bondage (en las que durante el acto sexual uno de los dos permanece atado) cuyos detalles fueron revelados en el new york post, un diario de news corp, que también es matriz de the wall street journal.
los amigos y vecinos coincidieron en que sonderling - que le encanta posar en su torso desnudo, trajes de cuero - está obsesionado con la juventud y pasa horas entrenando en un gimnasio.
"es un chico guapo. lo único que sabe hacer es verse a sí mismo como un lindo muñeco", dijo una fuente familiarizada con el estilo de vida subterráneo de sonderling. "es extremadamente vanidoso. se trata de su imagen, su persona ".
edward sonderling terminó en los titulares de los diarios por una disputa con una novia a la que dejó plantada. ella, celosa de que el banquero tuviera una nueva amiguita en quien pudiera utilizar el látigo a su antojo, llena de ira le bombardeó con mensajes de textos y le rompió el parabrisas del coche armando todo un escándalo.

9 comentarios:

  1. Caras vemos banqueros no sabemos.


    Besos DRACO y Carina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. al menos ya conocemos una cara de wall street de los que ponen en crisis al mundo por sus especulaciones y jugarretas financieras. lo del látigo en la mano, es sólo una ironía del destino, je. un beso.

      Eliminar
  2. Qué loco! Banqueritos no?
    Ahora los miraré con otros ojos!
    jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mirarlos con otros ojos y leer con lupa la letra pequeña de los documentos que nos dan para firmar. ya se ve que ellos son toda una sorpresa. un beso.

      Eliminar
  3. Seguro que si fuese un pobre obrero no saldria sus juergas al desnudo jajajja pobre hombre.

    Un beso Draco, por cierto sirven los parques como bosque?¿ jajajja

    Nos vemos bajo la lluvia :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿los parques? ¡también! a la hora de bailar bajo la lluvia, a este pirata hasta un macetero le sirve. jajajajajaja.

      Eliminar
  4. Cada uno puede hacer de su vida lo que quiera, mientra respete la vida de los demàs, solo que vemos que estos grandes ejecutivos tienen unas carencias emocionales impresionantes. Me gustò tu artìculo.

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que el relajamiento de estos yuppies es a todo nivel para bajar las tensiones del trabajo. un abrazo.

      Eliminar

Y tú ¿qué opinas?