21 sept 2012

21/9/2012. hipermegasupercataclismosísmicocontsunamiincluído in lima-perú


de lo único que está seguro este pirata, es que mañana viernes 21 de septiembre del 2012, lima, así como todo el resto del perú, va a ser la ciudad más segura del planeta en relación a fenómenos naturales.
así que olvídense, nada de cataclismos para mañana.

esta simpática señora -que mejor debería ocupar su tiempo en  estar mimando a algunos de sus nietos-, ha anunciado para el viernes 21 de septiembre del 2012 -sí, para este año y sobre todo, para mañana-, el primero de tres precataclísmos que va a dar lugar a otro, un verdadero cataclismo a nivel mundial y que todo se va a iniciar con una súper tormenta solar que envolverá a la tierra.
el primero se va a dar en el perú y menciona a machu picchu, las líneas de nasca, un candelabro dibujado en las arenas de paracas, las pirámides mayas y egipcias, etc, para fundamentar sus alucinadas ideas.
ella dice que tal predicción le ha llegado a través de civilizaciones extraterrestres.
yo digo, si existe la figura del terrorismo económico cuando cualquier persona se mete infundadamente con algún banco importante y termina siendo denunciada y juzgada; porqué no sucede lo mismo cuando cualquier alucinada anuncia tan alegremente terremotos y cataclismos, causando pánico inútil en personas crédulas, nerviosas y sensibles.

8 comentarios:

  1. Ese si que es un titulo mmuy largo... que buen informe

    ResponderEliminar
  2. Por las dudas Draco tené a mano una mesa para cobijarte, nunca se sabe si es cierto o no...jejejeej!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo del cataclismo sólo podría medio creermelo a través del sueño, y esto, si es que estoy de humor. saludos.

      Eliminar
  3. Draco, hoy mi sobrinita lloraba desconsoladamente porque no quería ir al colegio y que sus papás tampoco vayan al trabajo. La gente está aterrada y eso no es todo: todos los días hay temblores en nuestro país, en distintas ciudades, y si ahora hay alguno incluso más suave que un pedo la gente se traumará más porque se viene el fin como lo anuncias estas viejas pastrulas que deben estar en ácidos o alguna hierba vencida.

    Ellas dicen que el primer pre cataclismo global sucedió en Mexico el 20 de marzo y este sería el segundo. Todo esto es porque tenemos q formar una conciencia unida de la civilización y así elevarnos a un nivel superior como hologramas en donde no existe lo material y solo así salvarnos... ESTAN LOCAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y por si fuera poco, esto se los dijo una civilización extraterrestre!
    AH!!! me olvidaba! En su web http://www.ourtransition.info/ que se puede pasar a ingles, dicen que el megaarchicataclismo en Peru es MAÑANA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿mañana? ¿no es hoy? bueno, al ver que el día transcurría con total tranquilidad sin ninguna noticia catastrófica que llegue desde las costas del pacífico, lo deben haber diferido para mañana sábado, o para el domingo, o el lunes y así ad infinitum hasta que se aburran.
      un beso.

      Eliminar
  4. La culpa no es de la señora, es de la gente que la escucha como verdad lo que anuncia.

    Un beso Draco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es la fuerza de la palabra. muchas personas lo toman como una verdad sagrada esculpida en piedra gracias al aliento divino; y de esto se aprovechan personas inescrupulosas como este par de señoras rusas. un beso.

      Eliminar

Y tú ¿qué opinas?