26 sept 2012

sincerity

esto es lo que algunas personas mediáticas realmente piensan de algunos temas importantes.
1.- el actor mel gibson tiene varios comentarios sinceros:

1.1.- él calificó a uno de sus empleados como "espalda mojada" cuando discutía con su ex-novia rusa oksana grigorieva.
1.2.- también en otra oportunidad y en desacuerdo a la manera provocativa en que su ex novia vestía le dijo: "si te viola un grupo de negros, será culpa tuya", y es que él catalogaba su ir por la calle: "como una cerda en celo".
 1.3.- fue en el año 2006 cuando mel gibson en estado de embriaguez, fue interceptado por una patrulla de policía y declaró que los judíos tenían la culpa "de todas las guerras del mundo." aquello originó que la actriz winona ryder, de origen judío, dijera que: "mel gibson siempre ha sido un borracho, un racista y un homófobo"

2.- la lucha de clases sigue existiendo, pero la mía va ganando." warren buffet, multimillonario, inversionista financiero.

3.- un taxista de nueva york grabó a paris hilton mientras tenía una conversación privada con una amistad homosexual al que le dijo: "los gays son repugnantes" y que "es muy probable que te mueras de sida."

4.- en el club pennsilvania press, un periodista le preguntó al candidato republicano tom smith qué caso era comparable a quedarse embarazada por una violación. el candidato respondió: “tener un hijo fuera del matrimonio”. y añadió: “póngase en la situación de un padre. sí, es similar”.
sí, para tom smith, tener un hijo fuera del matrimonio era comparable a quedarse embarazada por una violación.

5.- el candidato republicano al senado por el estado de missouri todd akin dio dos declaraciones -demasiadas sinceras- a falta de una, en una entrevista a una televisora local:

5.1.- "en primer lugar, por lo que tengo entendido según los médicos, el embarazo como consecuencia de una violación es algo muy raro".
5.2.- "si es una violación legítima (o reglamentaria), el cuerpo de la mujer tiene mecanismos para detener el proceso de la concepción.

6.-  el candidato republicano a la presidencia, para no quedarse atrás, dijo:
6.1.- "estoy en campaña porque me preocupo por los americanos. no estoy preocupado por los muy pobres, tenemos una red de seguridad, que si necesita repararse, la arreglaré" y luego añadió: "no estoy preocupado por los muy ricos, que lo están haciendo bien. estoy preocupado por el corazón de américa, el 90%, 95% de los americanos que están luchando en estos momentos." esto lo dijo en una entrevista para la cnn.
6.2.-(los votantes más pobres) creen que son víctimas, que el gobierno es responsable de cuidar de ellos, que se les debe proveer con sanidad, comida, alojamiento o como lo quieran llamar”, manifestó el multimillonario entre sonrisas.
sin embargo, el exgobernador del estado de massachusetts no tuvo reparos en lanzar una frase irónica contra los latinos.
“tendría más posibilidades de ganar estas elecciones si hubiese nacido de padres mexicanos”, expresó el mormón en una reunión secreta entre los donantes de su partido.

6 comentarios:

  1. Dicen que antes de hablar es conveniente contar hasta diez.
    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mí ya ni me sorprende la falta de neuronas de los republicanos. tal parece que bush jr. dejó escuela, je. besos.

      Eliminar
  2. Uyyyy el pez por la boca muere!!!
    Qué bárbaro mi querido Sr. Gibson eh! jejeje

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mel gibson por sus declaraciones, se ha convertido en un paria dentro de la industria hollywoodense. un beso.

      Eliminar
  3. ¡¡Con lo guapos que parecen algunos cuando están calladitos!!

    Algunas de esas cosas ya las había escuchado en la televisión. Pues no veas las que dicen algunos obispos y demás...

    Bueno... ¡¡Draco!!, he estado cantándole las cuarenta a Carlita y la he hecho prometer que pronto volverá por el blog. Lo ha prometido. Ahora, a ver si lo cumple...

    ¡Biquiños!

    ResponderEliminar
  4. ¡uy!, si coloco lo que dice la curia, mi post sería taaaaan largo como el post que estoy preparando sobre el signo escorpio.
    y sí, carlita ha cumplido, ¡y con creces! es muy interesante lo que ha planteado en el post.
    besos.

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué opinas?