14 oct 2012

sincerity. second part.

tal parece que mis posts debido a la sinceridad de la gente al expresarse, va a continuar por mucho, mucho tiempo...
1.- "las leyes son como las mujeres, están para violarlas."
presidente del consejo de los españoles en el exterior, josé manuel castelao.

josé manuel castelao.

2.- "la palabra dios para mí no es más que la expresión y el producto de la debilidad humana, y la biblia, una colección de honorables, pero primitivas leyendas."
carta escrita por albert einstein al filósofo judio eric gutkend y subastada en e-bay el lunes 8/10/2012.

albert einstein

3.-

charly garcia

"es la historia de nuestra lucha. jéssica (hija de charly garcía, 25 años, madre de dos hijos) siempre supo que charly era bisexual. lo vio con hombres cuando ella tenía sólo 14 años.
"cuando ella lo visitaba, los viernes lo veía con hombres y sobrepasado de merca. de chica tuvo que ver cosas terribles. ella me contaba que en la casa de charly había travestis, o que estaba con mujeres más chica que ella. una vez hasta me dijo que él le ofreció droga."
fernanda toce, ex pareja de charly y madre de jéssica.

fernanda toce


4.-
ignacio urrutia

"las fuerzas armadas tienen que velar por la soberanía de nuestro país y el día que nos llenemos de homosexuales en las fuerzas armadas, lo que va a ocurrir es que nos van a invadir cualquier país con una facilidad gigantesca."
diputado chileno ignacio urrutia. 10/10/2012


5.-

jéssica cirio

"jéssica cirio (acusada de haber 'atendido' al expresidente paraguayo fernando lugo) está cobrando 10 mil dólares. entre las mismas putas comparten los clientes. termina siendo un mismo grupo que paga por chicas. generalmente son chilenos o argentinos poderosos ligados al poder.
"yo no podría bajar de 3 mil dólares."
modelo argentina natacha jaitt a través de un programa radial. 11/10/2012.

natacha jaitt


6.- "el que tenía buena relación con la embajada de estados unidos era adinerado. ahora, perdón por la expresión, tener relación con la embajada de estados unidos es como una caca. nos vamos a descolonizar, pero por supuesto que cuesta. no es sencillo."
evo morales, presidente de bolivia. 12/10/2012.

evo morales


7.- 

"si vos sos un hombre ético, correcto y normal, no escribís una autobiografía en la que ponés nombre y apellido de todas las mujeres que fueron tus amantes, muchas de ellas casadas, arruinando matrimonios, incluyendo la seducción de la propia sobrina de tu mujer. ¿eso es un hombre? eso es un desecho humano para mí.
"si vos mirás las entrevistas de borges, sólo elogia de bioy (casares) dos cuentos, y esos cuentos fueron recontracorregidos por borges. eso bioy no se lo perdonó nunca. bioy es el salieri de borges."
maría kodama sobre bioy casares, en el palacio de bellas artes de ciudad de méxico el 12/12/2012.

maría kodama

12 comentarios:

  1. De todas las sinceridades que has puesto en la entrada, la primera, lo que dice josé manuel castelao sobre las mujeres, es terrible, si piensa de esa manera, al saber aquien o quienes violó él, gentuza como esa pierden por la boca.

    Un beso Draco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. castelao tuvo que renunciar por su exabrupto. lo cierto es que muchos hombres en la actualidad (y no me refiero sólo a fanáticos islamistas)siguen considerando a la mujer como un objeto de placer para satisfacer sus instintos y caprichos.
      un beso.

      Eliminar
  2. obviamente eso nunca debe cambiar
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu comentario es una incógnita para mí. ¿qué es eso que nunca debe cambiar?
      saludos.

      Eliminar
  3. La primera me causó demasiada risa! jajajajaja
    Me encanta este segmento de sinceridad mundial!!! jajaja

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y creo que el tal castelao lo dijo no sólo muy sincero, sino también con una naturalidad de lo más terrible. un beso.

      Eliminar
  4. En verdad, yo coincido con Einstein, ya que vamos a ser sinceros. Dios es una creación humana para poder sostener conceptos tales como la creación, la muerte, el pecado, etc.
    De todas las religiones que estudié, si tuviera que quedarme con una, elegiría la Griega Antigua, me parece la más coherente.

    Veo que hay muchos argentinos en las frases, cuidado no los vayan a tomar a mal por estos lares, yo me salvé, no hay ningún brasileño, pero mejor no investigar ;)

    Un abrazo.
    HD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. actualmente y para ser sincero en esto de los dioses, la humanidad adora a baco (dionisios) y a afrodita (venus); y sobre todo al dinero, donde allí sí, están todos los dioses (sin excepción) metidos de cabeza, con los sacerdotes en primera fila.
      un abrazo.

      Eliminar
  5. Las frases son casi todas tristes ejemplos de zafiedad, rencor e intolerancia. Pero es necesario recordarlas.

    Por cierto, tengo que reconocer que me he demorado un momento en cierta foto... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. supongo que te refieres a la de jéssica cirio; y eso que busqué la foto más adecuada para el post. saludos.

      Eliminar
  6. especialmente enervantes las de Castelao y Urritua, pero vamos, que ninguna tiene desperdicio.. por cierto que me entristeció la última, de la la Kodama. Borges fue un hombre discreto y elegante toda su vida, no se merece lo que esta tipa está haciendo con su herencia literaria

    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la pobre kodama no tiene vida propia sin borges. es un parásito que se alimenta de la fama de un muerto.
      besos.

      Eliminar

Y tú ¿qué opinas?