29 oct 2012

sincerity. third part.

muy aparte de las sinceras palabras de algunos personajes de este post, llamó mi atención el diseño del siguiente llavero que fue entregado como material de prevención de minas antipersonales por parte del ejército colombiano en santa rosa del sur, bolívar.

"por que sus piernas sirven para algo más caminar"

el comando del ejército colombiano ya presentó excusas por esta distribución, a la que llamó: "una pieza publicitaria de mal gusto, en la cual y sin intención, se irrespetó la dignidad y la esencia de la mujer."

al "creativo" de cuarta categoría que diseñó tal basura, habría que hacerlo recorrer todo el territorio ocupado por las farc sin zapatos y a paso ligero.

ahora sí, a continuación las sinceras opiniones de este post:

1.- 
 kristen stewart

"hoy en día todo es mucho más duro (por el peso de la fama) porque todo el mundo está en facebook y todo el mundo sabe en todo momento donde estás y todo el mundo lo puede tuitear. tengo la impresión de que me voy a morir porque alguien va a decir dónde estoy y otro va a venir a matarme." 13/10/2012.
kristen steward.

2.-

jon benjamin

"¿cuáles son las cosas que les quitaron a quién por qué cosa? quizá me entere en el estadio nacional este martes. ¡tengo mi entrada ya!"
jon benjamin, embajador británico manifestándose a través de twitter antes del partido en santiago, entre chile y argentina por las clasificatorias al mundial de brasil 2014 donde la hinchada chilena grita en forma ensordecedora: "argentinos, maricones, les quitaron las malvinas por huevones". 15/10/2012.

3.- 
dee harrington y rod stewart

"una noche, mick (jagger) me sugirió la posibilidad de hacer intercambio de parejas con mi novia, dee harrington y conmigo. supongo que está bien que te pregunten y es reconfortante saber que alguien piensa en ti, pero la respuesta fue no. el intercambio de parejas no era lo mío y tampoco de dee."
rod stewart en su libro autobiográfico cuya cita arriba citada salió publicada en la revista rolling stone.

4.-
eléni zaroulia

"es inaceptable que se asimile a este género infrahumano de personas que han invadido nuestra patria, con todas las enfermedades que traen."
diputada neonazi griega y miembro del comité antidiscriminación del consejo de europa, eléni zaroulia, refiriéndose sobre los inmigrantes en el parlamento griego


5.-

noel gallagher

"a la mierda. yo no me junto con nadie, británico o de ninguna parte. suelo no juntarme con músicos, ¿sabes por qué? porque son unos malditos idiotas."
noel gallagher. ex oasis. 

6.-
richard mourdock

"he cavilado sobre ese asunto por mucho tiempo, pero me di cuenta de que la vida es ese don de dios. y creo, aun cuando la vida comienza en esa terrible situación de violación, que eso es algo que dios quiso que ocurriera."
richard mourdock, candidato senatorial por los republicanos para el estado de indiana.

7.- 
nicolás anelka

"ocúpate de tu salario que yo me ocupo del mío. cada uno tiene su mérito. he sudado desde hace mucho tiempo para ganar este dinero. mi palmarés está ahí para refrescar la memoria a los que lo hayan olvidado.
"no todo el dinero que se gana sirve para comprar coches y bolsos de marca. yo ayudo a muchos amigos y a mi familia."
nicólas anelka entrevistado por el diario le parisien. se le había inquirido por los 230 mil euros semanales que gana en el shanghái shenhua de china.

13 comentarios:

  1. Menuda colección de seres infrahumanos... Bueno, no todos, pero muchos de ellos no merecen mayor consideración.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, no todos. lo de kristen steward es normal en una actriz que todavía no se acostumbra al peso de la fama y teme el ataque de cualquier psicópata que anda suelto.
      en cuanto a lo de anelka, él tiene mucha razón y es que el dinero nunca se debe satanizar, menos cuando ha sido ganado en forma legítima.
      saludos.

      Eliminar
  2. Qué manera de morir por la boca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sobre todo los comentarios del candidato estadounidense por los republicanos y el de la parlamentaria griega. ¡increíble!

      Eliminar
  3. Oh por Dios, cada uno peor que el otro!
    Y el llavero!?!?!?!?!?!?!
    WTF jajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay algunos creativos que parece que el oxígeno no les llega al cerebro.
      un beso.

      Eliminar
  4. Un dicho dice: Por la boca muere el pez. Toda la razón del mundo.
    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  5. ¡vaya galería de elementos! esta vez logró sacarme de mis casillas el último, el futbolista. Me parece absolutamente inmoral y una aberración lo que esa gente gana por dar patadas a un balón, mientras tantos artistas y científicos de talento desperdician su tiempo pidiendo limosnas por los pasillos. Es de lo primero que cambiaría en esta sociedad, me parece sintomático de los valores enfermos en los que vivimos

    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mientras la gente siga llenando estadios con su presencia y comprando artículos deportivos gracias a la imagen del deportista, aquello seguirá por siempre; más bien, el que sí me pareció una bestia del todo, fue el embajador británico en chile.
      besos

      Eliminar
    2. pues tienes razón. El fútbol es el deporte de la miseria y la ignorancia, no se puede esperar de un futbolista nada mejor que este tipo de comentarios.. sin embargo, un diplomático debería tener más tacto..

      besos,

      Eliminar
  6. Por aquí también se da las malas expresiones de muchos de nuestros ciudadanos, pero lo que me parece peor es que estén en boca de quienes llevan las riendas del país. Al respecto, y refiriéndose a un cacerolazo que hizo la gente para pedir por seguridad y otras cosas, uno de ellos dijo:"Que se metan las cacerolas en el orto"
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aquello son las típicas expresiones de menosprecio hacia quiénes creen que son un peligro para su estado de gollerías y favores gubernamentales que les da de vivir.
      es gente que no tiene ningún respeto ni empatía por el otro.
      saludos.

      Eliminar

Y tú ¿qué opinas?