28 ene 2013

atrapando al niño ghost

en la noche del sábado para domingo mientras veía en mi viejo vhs que todavía funciona
(sí, han leído bien, ¡mi viejo vhs todavía funciona!) un programa argentino de nombre ciudad natal que trataba sobre la vida del escritor estadounidense henry miller y grabado el jueves 13/12/2001; llegué a quedarme dormido por un breve lapso de tiempo durante el programa y esto fue lo que soñé:

era de noche con oscuridad total y yo bajaba las escaleras del segundo piso que daba a un corredor que terminaba en el garage. ¿y saben qué pasó? que un niño de unos nueve o diez años cuyo cabello totalmente blanco tenía estilo corte paje estaba en medio del corredor y al verme empezó a correr en sentido contrario de donde yo estaba tratando de alejarse de mí todo lo que pudiera y yo, empecé a correr con todas mis fuerzas hacia su dirección para atraparlo.
de mi parte, jamás había sentido tanta fuerza al correr.
y bueno, ambos atravesamos a plenitud el corredor y yo logré atraparlo colocándole mi brazo sobre su cuello cuando ya estábamos a punto de llegar a la puerta del garage que da a la calle.
fue en ese momento que aquel niño de cabellos blancos, corte paje y piel blanca se esfumó.
y desperté
el programa sobre henry miller ya estaba por acabar.

sé que soñar con un fantasma es malo. que si un fantasma se te aparece en sueños, se te acerca y te toca, aquello puede simbolizar la muerte o una enfermedad muy, pero muy grave. que si simplemente está cerca, significa enfermedad y que si está un poco lejos, te trae solamente problemas.

recuerdo que ya antes he soñado un par de veces con fantasmas, pero femeninos, y que mi actitud fue tan sólo de reservada contemplación.

como comprenderán, la novedad para mí (y que me llamó mucho la atención) fue que yo fuera hacia él y trate de atraparlo. nunca antes me había sucedido algo así.

se preguntarán, ¿cómo fue mi día de hoy domingo 27/1/2013?
bueno, fue variado entre cosas positivas y negativas, pero en el balance final diría que fue un día muy positivo.

a una sobrina que vio una noche a un niño fantasma que siempre se aparece y trata de abrir la reja de entrada de mi casa a diferentes horas del día, le pregunté por su aspecto y me dijo que era un niño de cabellos negros y zapatos marrones, y que su indumentaria se parecía al niño de la película el niño de pijama a rayas.

me dispongo a acostarme, es de noche, domingo para lunes...

10 comentarios:

  1. Oh my god... ese sueño es muuuuy extraño. Y lo de la sobrina más!!!

    No hubiera podido dormir...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. veo viejos programas de fantasmas que están grabados en cintas de vhs a la hora de dormir y recuerdo que a pesar de haberlos vistos muchas veces y ya saberme de memoria las historias siento una sensación extraña de terror cuando veo la escena de un carpintero arreglando una ventana rota de un ático y que es en ese momento cuando un fantasma femenino, que ha envejecido después de muerta, se le aparece a sus espaldas y que su reflejo se manifiesta en parte de la luna rota.
      un beso.

      Eliminar
  2. alguna vez te he comentado que las ancianas de mi familia también conviven apaciblemente con los espectros. Quizá estén más cerca de lo que pensamos, aunque no se dejen ver a menudo

    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nuestros espectros familiares (sobre todo los directos) se manifiestan a través de los sueños cuando nos quieren prevenir de un problema a futuro.
      ellos nunca se aparecen para hacer vida social
      besos.

      Eliminar
  3. Dicen que en ocasiones cuando dormimos el alma se separa del cuerpo. Quién sabe si tú has experimentado esta sensación.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, ya he experimentado ésa sensación. una vez antes de despertarme sentí que mi alma se posesionaba de mi propio cuerpo.
      ¿de dónde venía yo?
      ni yo mismo lo sé.
      un abrazo.

      Eliminar
  4. Ufff a todo esto me da mucho miedo, pero mucho, no sé exactamente por qué, pero me da, me levanto y enciendo todas las luces y siempre miro a mi espalda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el miedo es irracional y lo que dices tiene mucho sentido.
      un beso.

      Eliminar
  5. Ya es noche de martes para miércoles y supongo estas bien, fiuuuuuuuuuuuuu!



    Cuidate DRACO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, estoy muy bien y hoy me acostaré sin ver ningún programa en mis viejas cintas de vhs.
      gracias, besos

      Eliminar

Y tú ¿qué opinas?