5 feb 2013

a moment íntimo with the history. ¡el inodoro de adolf hitler!

conociendo dónde, el fuhrer hacia caca y pis.



me pregunto si sentado en este inodoro que pertenecía a su yate, el aviso grille, el líder alemán meditaría sobre sus oprobiosos crímenes durante el tiempo que gobernó en el tercer reich, o si tan sólo practicaría el saludo nazi o simplemente leería las órdenes y los partes de guerra.

los clientes y empleados de un taller de reparación de automóviles en florencia, nueva jersey, lo han estado viendo durante décadas. greg auto repair, en 437 W 2nd street, ha estado en posesión de uno de los baños de hitler desde 1952, según la revista time. el inodoro era parte de las instalaciones del baño en el aviso grille, el yate privado del líder nazi, y finalmente encontró su camino a un depósito de chatarra garden state, reporta el time. greg kohfeldt, el actual propietario de la tienda de auto, dice que también está en posesión de uno de los lavabos de hitler, ahora en piezas en una caja, según la tablet magazine. tanto el inodoro como el lavabo, han dejado al descubierto las preferencias personales de hitler, según kohfeldt, incluyendo el texto escrito en blackletter, la fuente de elección del fuhrer..si bien a primera vista la cómoda no parece ser nada notable, kohfeldt dijo que por la  alexander tablet aciman, los turistas hacen viajes por carretera para verlo. de hecho, la peculiar atracción turística, tiene un artículo completo sobre el inodoro en el blog de roadside america. teniendo en cuenta el desgaste visible del elemento y el desgarro, roadside america escribe:está incrustado como sólo puede estarlo un inodoro que nunca, nunca, haya sido utilizado por las mujeres. "yo no soy un buen amo de casa", admitió greg. "no es prístino o algo así". en cuanto a la taza del baño, uno no puede evitar preguntarse si el siniestro adn de hitler se encuentre debajo de sus enconadas capas crujientes - pero, ¿qué investigador genético querría intentar la extracción?varias piezas de accesorios de los baños que supuestamente pertenecieron a hitler han aparecido en todo el mundo durante décadas. mientras que algunos restos han llegado por azar a nueva jersey, otros fueron saqueadas supuestamente a raíz de la derrota de alemania. el hijo de un soldado estadounidense estacionado en el extranjero durante la segunda guerra mundial afirma que su padre, el sargento ragnvald borch, robó el asiento del inodoro del cuarto de baño personal de hitler en su residencia de los alpes bávaros, según the sun."creo que es hora que la historia de la taza de baño deba ser contada", dijo michael borch, acerca del botín de su padre.

10 comentarios:

  1. Me pregunto ¿y para qué queremos saber su historia? ¿acaso para conocer sus "cagadas"? si la historia ya nos la ha contado ¿o acaso habrá más?.No es sobre Hitler pero te entetendrás te recomiendo que leas en mi blog http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com.ar/2011/10/inodoros.html

    http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com.ar/2011/10/la-cacamoto.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que con tu comentario, me has hecho reflexionar seriamente sobre este post.
      ayer conversando con carina a través del messenger tomamos el asunto a modo de joda y con ese espíritu fue subido como post.
      personalmente no sé si siendo yo soldado de la segunda guerra mundial me quedaría con algún souvenir de la toilette del fuhrer, pero lo que no haría jamás sería viajar por carretera para visitar explícitamente un "recuerdo" como este, como lo han hecho algunos turistas según consigna el artículo de donde tomé esta noticia.
      un beso.

      Eliminar
  2. No es el inodoro de Hitler algo que personalmente me despierte ninguna curiosidad o interés. La historia de cómo llegó al chatarrero sí puede dar más juego, pero me interesaría más conocer la historia del Aviso Grille.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah, ¡eso sí! recuerdo que la unión soviética se quedó con un velero nazi que es uno de los más grandes del mundo y que todavía surca los mares pues, está operativo.
      es obvio que un velero de esas características tiene mucho que contar y que mostrar.
      saludos.

      Eliminar
  3. Un guía en Berlín nos enseño donde estaba situado el búnker donde se supone que murió el susodicho, pero para que nadie peregrine allí para venerarle que los hay, han hecho un aparcamiento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. han hecho bien. es lo mismo que hicieron los soviéticos con sus supuestas cenizas las cuáles desparramaron en algún lugar de un río en rusia.
      un beso.

      Eliminar
  4. coincido con natsnoC, el inodoro de Hitler no me despierta ningún interés, en todo caso un poco de asquito

    besos,

    ResponderEliminar
  5. Puaj!
    Ahí es donde debió ir a parar él!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. casi casi le escribo como comentario a maslama una historia imaginada donde hitler es tragado por el inodoro y terminado con sus huesos en el fondo del mar mientras su yate sigue su curso, pero desistí.
      veo que hemos tenido la misma idea.
      un beso.

      Eliminar

Y tú ¿qué opinas?