28 feb 2013

the club 700

¿ud compra ropa o cualquier objeto de segunda mano? ¿sí? pues, récele antes de llevarlos a casa. no vaya a ser que impregne su hogar con espíritus demoníacos.
uff, las ideas tontas que algunos riegan por el mundo para llenarse los bolsillos a costa de muchos incautos.
yo ya me había olvidado de la existencia del club 700, pero desde que sigue, eso quiere decir que el negocio está mejor que nunca.




fuente: the huffington post.

hace unos días, más precisamente el lunes 25 de febrero, llegó una peculiar pregunta (bueno, supongo que casi todas las preguntas que llegan al club 700 son peculiares) por intermedio de un e-mail a este programa televisivo conducido por el tele-evangelista pat robertson.

en ella, una tal carrie escribió:

compro una gran cantidad de ropa y otras cosas en goodwill y en otras tiendas de segunda mano. reciéntemente mi mamá me dijo que yo necesitaba orar por los cosas, impregnarles de espíritus familiares y bendecirlos antes de llevarlos a la casa. ¿está mi madre en lo correcto? ¿pueden los demonios adherirse a las cosas materiales?

robertson respondió a la pregunta de carrie con una historia sobre una chica que estaba preocupada por un anillo que había sido rezado por una bruja. ella tuvo que comprarlo y todo el infierno se desató porque finalmente reconoció lo que era, dijo robertson, antes de reclamar que los espíritus demoníacos ciertamente pueden adherirse a los objetos.

ahora, ¿significa que toda la ropa de segunda mano es un recipiente del diablo? no exactamente, según robertson, pero no va a doler nada reprender a cualquier espíritu que se unió a aquella ropa

uno nunca sabe lo que puede aprender en un episodio del club 700, un programa diario de larga duración de robertson en la christian broadcasting network.

10 comentarios:

  1. Y no será que confunde el espíritu del diablo con el mal olor que despide la ropa ??

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy 100% seguro de que pat robertson nunca se confundirá, ya que le dirá que como el diablo huele a azufre imregnará con ese olor la ropa de segunda mano y se sabrá de esta manera si le pertenece a él.
      es más, no me extrañaría que hasta la misma ropa de pat robertson huela a azufre.

      saludos.

      Eliminar
  2. Hace unos años me fui a Barcelona por unos asuntos, pase por una tienda de esas y compre un abrigo de marca a un coste mínimo, la prenda era de ese año, me extraño verla allí pero no dude en adquirirla. Hoy aun la conservo en mi armario.

    Una buena entrada Draco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mientras tu armario no haga ruidos extraños por la noche, no emita humo ni olores extraños o levite, todo está bien.
      un beso.

      Eliminar
  3. Por cierto. Mi beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah, ¡eso sí!

      ya estaba empezando a deprimirme, je.

      otro beso para ti.

      Eliminar
  4. creo que por otras razones no compraría ropa de segunda. Hace poco vi un programa donde un sujeto le daban varias prendas y dentro de ellas le dieron una ropa de un muchacho desaparecido y pudo decir algunas cosas de lo que le había pasado. No pasó lo mismo con las prendas nuevas que le dieron (y que el desconocía cual era cual).
    Sóo usamos el 10% de nuestro cerebro y creo que hay cosas muy complejas que ni siquiera descubrimos aún... creo que después de todo no puede ser tan descabellado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, es comprensible los diversos motivoss que esgrimen las personas para no comprar ropa u objetos de segunda mano. para ser sincero uno de ellos soy yo.
      lo otro es que es falso que los demonios existan y que encima utilicen ropas u objetos de segunda mano para atormentar u poseer a las personas.
      lo anterior tampoco es obstáculo para creer que algún antiguo propietario ya fallecido, sea alguna alma atormentada por algún motivo de su vida pasada y que al no poder seguir su camino por alguna razón, todavía utilice alguna prenda como posesión y su presencia sea percibida por su nuevo propietario.

      saludos.

      Eliminar
  5. mmmm me dejó pensando... nunca he escuchado nada parecido, pero creo que como dice Marcelo, no suena del todo loco. Pero más que "demonios" pueden ser retazos de recuerdo del antiguo dueño.

    Quién sabe...

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lee mi anterior comentario: tal parece que hemos coincidido en parte en nuestras ideas.

      un beso.

      Eliminar

Y tú ¿qué opinas?